Tomb Raider Underworld (PS3/X360/PC ~ 2008)

TOMB RAIDER UNDERWORLD EXCLUSIVE

PLAY magazine has scored an exclusive unveiling of Tomb Raider Underworld, Lara Croft's third adventure under the aegis of U.S. developer Crystal Dynamics. The issue features a world-exclusive including screenshots and an interview with Eric Lindstrom and can be purchased online and downloaded right now.

According to PLAY, "Lara's adventure takes place after the events of Tomb Raider Legend. Her adventure will be a thrill ride for anyone new to the franchise. The emphasis is on bringing Lara's world to life, a lush, vast interactive world that reacts and remembers. It's pure woman versus wild."

Commenting on one of Lara's locations, PLAY says, "In the level where Lara explores Southern Mexico, she leaves footprints in the mud, but it's raining so they wash away. The bodies she leaves behind in combat encounters will stay, however, as will the debris from any destruction she causes."

The game has been tentatively pencilled in for a 2008 release and is expected to court Xbox 360, Sony PS3 and Windows PC.

tombraiderchronicles.com

Imagen
Imagen
Que mala pinta tiene para ser ya la 3era entrega next gen
hasta que se nos va a hacer ver a LARITA con texturas HD y NEXT-GEN...o pordios...ahora si...se vera un HERMOSO CULOOOOOOO.... al menos eso espero...
Yo con que sean como el Tomb Raider Legend y el Aniverario, me basta. Aunque parcos en guion, jugablemente estan a la altura del Prince of Persia, y eso ya es decir mucho.
FEO hasta decir... ¿feo?

Coño si ni siquera se parece a la modelo de carne y hueso [alien]
parece que vuelve a la esencia de la saga?, a ver si se dejan de rascacielos, naves industriales,etcetc. Que el legend no siendo malo del todo, le faltaba esencia y era bastante lineal. Ojala vuelvan los entornos enormes donde hacer el mono con las plataformas.
Para ser de next gen me parece un jeugo casi de Ps2.Como no se pongan las pilas,me parece que larita ya no es lo que era
Le han cortado el pelo a Lara xD

Además parece más.... fornida.
OMG Laraxploitation otra vez
espero ke graficamente sea mejor ke el Anniversary de la 360, porke vaya chusta...
Y ya es mucho pedir pero a ver si es menos repetitivo tb [mamaaaaa]
Y yo que creo que va a comer del Gears y el Uncharted... [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno, cuándo los señores de Crystal se dejarán de mariconadas y harán un nuevo Legacy of Kain? Que ya toca...
Atolm escribió:Bueno, cuándo los señores de Crystal se dejarán de mariconadas y harán un nuevo Legacy of Kain? Que ya toca...

+1. Mi nick lo reclama.
Pues yo veo dos razones redondas y de peso como para hincarle el diente al juego XD

Ahora mismo ando tras la compra del Anniversary pero estoy indeciso entre el de 360 o el de Wii ein?
Pues si siguen como hasta ahora caerá fijo. Yo en breve me haré con el Anniversary también.

Legend quitando lo aburrido de las secciones en moto y que las, pocas gracias a dios, secciones de disparos estaban casi de adorno, estuvo realmente bien. Una historia decente, algo de buen humor de vez en cuando y sobre todo plataformas divertidas.

A ver si combinan lo bueno de ambos.

Bidule escribió:Pues yo veo dos razones redondas y de peso como para hincarle el diente al juego XD

Ahora mismo ando tras la compra del Anniversary pero estoy indeciso entre el de 360 o el de Wii ein?

Creo que a la versión Wii la pusieron a caldo en las reviews. Tira por la de 360 que aunque petardea y cojea en apartado técnico no es tan grave y a fin de cuentas se vé mejor que comparando con la de ps2.
Bidule escribió:Pues yo veo dos razones redondas y de peso como para hincarle el diente al juego XD

El de PC... [carcajad]

No, en serio, el anniversary me ha encantado, el legend no me termino de convencer mucho, pero el anniversary me ha encantado.

Con pulir algunos defectillos y hacer mejor los guiones, seria un tomb raider perfecto.

Sobre los graficos...mejorando texturas y poco mas es suficiente.

Saludos!
Atolm escribió:Bueno, cuándo los señores de Crystal se dejarán de mariconadas y harán un nuevo Legacy of Kain? Que ya toca...

+1000000000!
De todas formas habra que darle una oportunidad a la lara "next gen" no?xd
Le haré caso a Orodreth y lo pillaré para 360, he pensado que caer/morir/mover la cámara con el wiimote podría afectar mi paciencia con ese tipo de juegos.
Bidule escribió:Le haré caso a Orodreth y lo pillaré para 360, he pensado que caer/morir/mover la cámara con el wiimote podría afectar mi paciencia con ese tipo de juegos.

También puedes hacer lo que dice eduy1985.

Pilla la versión PC, que será la que mejor ande de todas, y usa el pad de la 360.
Cuantos Tomb Raider van en total?

+ 1000000000000000000000000000000000000000000000

Que ya me estoy empezando a olvidar esa saga.

Ojala que la carga poligonal de Lara se centre mas en el culo, para que sea mas bonito graficamente.
Orodreth escribió:
También puedes hacer lo que dice eduy1985.

Pilla la versión PC, que será la que mejor ande de todas, y usa el pad de la 360.

Para mi el mejor manejo es directamente con teclado y raton.

Primero por el tema de que el analogico con los cambios de camara te pueden dejar algo tirados...

Y despues, el juego no exige un gran pc para que se vea realmente bien ^_^

Yo me pillaba la version PC, o si no, la version mas barata.

Saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:Cuantos Tomb Raider van en total?

Muchos, y muchos buenos (es curioso que esta saga sea criticada por "secuelitis" y de su explotación cuando es una de las sagas que siempre ha mantenido, excepto en una ocasión, una gran calidad en todas ellas, algo que no pueden decir otras sagas de mas renombre que esta).

A saber:

TR I + Expansión
TR II + Expansión
TR III + Expansión
TR IV + Expansión
TR Chronicles (+ editor)
El Ángel de la Oscuridad ([reojillo]... ojo, si no hubiera sido un TR, podría hasta ser considerado bueno)
Legend
Anniversary

7 juegos para móviles
The Prophecy para GBA

Todos y cada uno de ellos pasados (algunos varias veces [jaja]).

Salu2.

Eso es algo que me encantaría ver, pero me temo que no lo harán nunca. La directora y guionista de la saga dejó la compañía después de Defiance. Y viendo el ritmo que llevan con los Tomb Raider no creo que les dejen mucho tiempo para hacer otro Legacy of Kain esté o no ella involucrada.
Imagen
Imagen

Tiene muy buena pinta, aunque me gustaría que se pareciera a Anniversary mas que a Legend.

PD:QUE VUELVAN kAIN Y RAZIEL YAAAAAAAAAAA!!!!!
a mi esas imagenes me parecen de ps2, espero que mejoren
jolu escribió:a mi esas imagenes me parecen de ps2, espero que mejoren

Si, de ps2, igualitas.
AlterElt está baneado por "troll"
jolu escribió:a mi esas imagenes me parecen de ps2, espero que mejoren

a mi me parecen de game boy micro... [Alaa!]

Yo me rallé de tomb raider después del tercero... hasta ese todos originales, después ya ni si quiera he jugado. Bueno, al legends le meti un par de horas o tres en psp, pero acabé harto de volver a jugar ese esquema de juego xD

saludos
parece ser resultón el juego esperemos que sea bueno
28 respuestas