Aqui otro fanatico de la saga.
Vengo de probar la nueva demo, y sinceramente me ha impactado menos de lo que esperaba. Los graficos alucinantes (aunque el fondo del mar se veia un pelin vacio, pero creo que se debe a la excesiva claridad que permite ver bastante lejos, y da sensacion de irrealidad). La unica pega que le puedo poner personalmente, es que los colores que se usan son demasiado vivos, y no dan sensacion de realismo, sino de videojuego en si (royo Dead or Alive). Pero vamos, que graficamente esta muy muy bien, lo unico eso, los colores, aunque te acostumbras enseguida.
Los movimientos de Lara, los veo un pelin acelerados, igual si bajasen la velocidad, quedaria mucho mas bonito, mas real (prefiero la forma de escalar que tiene Altair en Assassins Creed, se ve mas realista al ir mas despacio buscando puntos de agarre).
Y por ultimo, le pongo pegas en el control, he notado que muchas veces falla, especialmente cuando saltamos desde una de esa vigas estrechas, tiende a saltar un poco desviada, dando lugar a muertes estupidas (mencion especial a la parte de la demo donde hay un abismo y somos atacados por murcielagos), y lo mismo pasa en ciertas cornisas, en las cuales al estar cerca y si hay plantas cerca del punto de agarre, intenta agarrarse pero se cae, y es por bug, no por realismo. En cuanto a la camara... si, en combates y determinados saltos, llega a ser frustrante, especialmente contra los tigres...
Pese a esos fallos, los cuales aun se pueden corregir (aunque no se si lo haran), el juego es la ostia. Aunque personalmente, sigo pensado que tendrian que haber mirado un poco mas hacia Assassins Creed, en los movimientos del protagonista. Me convencen bastante mas, por realismo, y por rapidez.
Saludos!