Despues de haber probado la demo ayer por la noche(la verdad es ke no avance para akabarla,me kede donde sales al principio,nadando,buceando,eskalando y viendo movimientos,ya hoy la hare entera),me da buenas y malas sensaciones.
Por ejemplo en la sekuencia donde estas en el yate,las sombras,y las uniones de las partes de lara dan un kante...
Por otra parte,los movimientos...uufff,saltar del yate al agua de kabeza y algo mas,se ve muy acelerado,no se,no me gusta...
Tambien al eskalar,los movimientos son inciertos,ya ke algunos parecen muy robotikos,y si vamos al detalle y movemos la kamara,podremos ver ke lara realmente no esta apollada en nada,vamos ke tiene los pies en el aire...
Ademas de ke segun eskala,hechaba un tufo a assassin´s kreed inkreible,kasi komo los movimientos de altair,pero mas kutre.
Y komo parte buena,en general luce bien,pero tras veresta demo,tendre ke jugar al juego integro para valorar tanto historia,desarrollo de la misma,etc.
Espero ke este tomb raider no vuelva de nuevo a su epoka "aberracion",ke le tenia muchas ganas...
Saludossssss