Ibon escribió:Me esta gustando bastante el juego, he jugado a todos los TR que han salido y este de momento me esta dando buena impresion.
Solo le veo 2 fallos y gordos, la camara es penosa, y Lara parece que esta dopada tiene unos movimientos rapidisimos, pero bueno al final sera acostumbrarse.
Yo ya he tenido la suerte de probarlo, en casa de un amigo, y la verdad el juego me encanta, es un tomb raider muy parecido al anniversary y este me gustó mucho.
Los defectos, los de siempre:
La dichosa camara, en el underworld es en algunos trozos Horrible, te hace suicidar a lara sin sentido.
Hay varios bugs... que son de suspenso la verdad, cuando llegueis a las arañas una se queda dando botes aun despues de muerta!
La moto, que ya desde el legend era la peor fase... sigue siendo asqueroso su control, para mi la peor fase del underworld también.
Y el juego en general es facilón, le falta ese toque chungo que tenia el primero, y ya no digo dificultad en los saltos, sino en los puzzles.
La historia me gusta, continua directamente al legend, que para los que no lo hayan jugado es una putada y para los que nos lo pasamos también es una putada porque hace tanto tiempo que lo complete que ya no recordaba a "dicho personaje importante" ajaja.
Para mi es un juego de 8 como muco, los bugs son constantes en la fase de la moto(no solo cuando vas encima) en toda la fase
sin duda la peor pantalla con diferencia por culpa de esto, y que te claven 70€...