Loupar escribió:Y ¿cómo lo hiciste? Porque en cuanto Lara se descolgaba del brazo de la estatua de la plataforma el brazo de Shiva volvía a subir. Prueba a hacer un poco el cabra, como por ejemplo volverte a colgar de las barras del brazo de la estatua, a ver si así se reactiva la cosa.
me quedao atascao en la estauta de shiva en el tengo que poner la piedra en el segundo brazo i no se como llegar hasta arriba que tengo que hacer el mismo recorrio que con el primer brazo
Loupar escribió:Eso ya lo se, lo que yo preguntaba es cómo pudo bajar el brazo y poner la gema SIN PONER DEBAJO DE LA PLATAFORMA LA JAULA, ya que en cuanto Lara se descuelga el brazo sube inmediatamente.
Loupar escribió:http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=20546
Aquí tienes enlaces a todos los niveles, aparte de temas de ayuda.
Espero que te sirvan.
Buenas,
alguien se lo ha pasado ya? que tal la duracion? mejor o peor que el uncharted?
Sly_Marbo135 escribió:Loupar escribió:http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=20546
Aquí tienes enlaces a todos los niveles, aparte de temas de ayuda.
Espero que te sirvan.
Gracias, pero en esos videos tampoco se muestran los secretos y reliquias
gavilan19 escribió:cloud japan no es ningun bug ni nda, simplemente es que no das con la clave del puzle, te refieres a cuando estas en la 1º fase de mexico que puedes girar las ruletas k tan mas al fondo poniendo la caravela de oro no?
es que no me acuerdo exactamente de lo que hize para resolver el puzle... es como si las piezas estuvieran desencajadas en el 1º filon de ruletas que te encuentras nada mas llegar a mexico verdad? recuerdo que no era dificil pero ahora mismo no tengo la consola a mano para poder decirte... de todas formas mirate algun video por internet, youtube y demas porque no era dificil...
1 saludo
Rowman escribió:Buenas,
alguien se lo ha pasado ya? que tal la duracion? mejor o peor que el uncharted?
nevermind escribió:Me he dado cuenta que al pulsar "select" te dan dos opciones muy interesantes:
_ Dar pista sobre el puzzle actual
_ Ver solución del puzzle actual
Mi pregunta es para saber si pulsando alguna de estas opciones perderé logros o me sancionaran de alguna forma.
DarkHarlock escribió:A mi precisamente lo que no me gusta del uncharted es la accion, joder dejadme explorar almenos 5 minutos vale?
Das un paso, un monton de malos... los matas... das otro... un monton de malos... joder... haces un puzzle de la hostia y entras en un sitio cerrado desde "hace 2000 años"... un monton de malos... hola?
Si quiero un shooter ya tengo Gears of War, tomb raider para mi es mucho mejor que uncharted en lo que juego de aventuras se refiere.
Assman escribió:mira que me gustan los Tomb Raider, pero este me está gustando mas bien poquito....en los anteriores tomb raider, tenias que buscar donde agarrarte o como pasar por ciertos sitios...aquí, casi que lo haces sin darte cuenta, todo muy automático, en las paredes no se distingue donde agarrarte y donde no, simplemente tienes que saltar al vacio y probar suerte, joder, como lo han podido cagar tanto en este sentido??
y luego, el tema de agarrarte...ahora es todo automático, no te hace falta ni apretar un solo botón, te acercas a una columna, y ale...ya está Lara agarrada a ella cual mono, donde está la dificultad?
En fin, entre lo mal que se ve, y lo automático que está, se me quitan las ganas de jugarlo. Le daré otra oportunidad, pero no me está convenciendo demasiado
¡Dios mío!
Ya lo se...
A ver, lo que yo digo es "¿Cómo pudo bajar el brazo y poner la gema sin poner la jaula debajo?"
Ya se que hay un pequeño retardo de un segundo y poco más para poner la jaula bajo la plataforma. Lo que no hay es tiempo para ir a la estatua de Shiva y poner la gema en su sitio si no pones la jaula debajo de la plataforma. Al llegar a la estatua grande haría horas que el brazo habría subido otra vez.
¿Es tan difícil entender lo que digo?
es que eso que dices no se puede hacer, tienes que poner la caja debajo si o si, la pones,te vas al brazo de la estatua,pones la gema,bajas y quitas la caja
DEPIUTAMEIDER escribió:hola el juego esta de cine,,,,,,,,,pero cuando guardo la partida y la reinicio al dia siguiente o al rato empieza de nuevo la pantalla a empezar de cero otra vez,,,,,,,,la verdad es que me estoy agobiando un poco porque tengo que hacer los puzzles 3 o 4 veces,,,,,,alguien me puede ayudar
HeartlessClaw escribió:Supongo q no tiene cooperativo verdad??? Contestar plis ^^
Kensaiken escribió:PREGUNTA: En la primera fase, cuando te as cepillado el calamar gigante dandole la ostia en la cabeza y pasas a la siguiente habitacion que hay 3 salas, en una de ellas 2 piedras, en otra nada y en la del medio una puerta con dos botones en el medio y necessito poner una o dos piedras para pasar, como lo hago? Porque llevo un buen rato atascado alli...
gracias.
Lars_ur escribió:Assman escribió:mira que me gustan los Tomb Raider, pero este me está gustando mas bien poquito....en los anteriores tomb raider, tenias que buscar donde agarrarte o como pasar por ciertos sitios...aquí, casi que lo haces sin darte cuenta, todo muy automático, en las paredes no se distingue donde agarrarte y donde no, simplemente tienes que saltar al vacio y probar suerte, joder, como lo han podido cagar tanto en este sentido??
y luego, el tema de agarrarte...ahora es todo automático, no te hace falta ni apretar un solo botón, te acercas a una columna, y ale...ya está Lara agarrada a ella cual mono, donde está la dificultad?
En fin, entre lo mal que se ve, y lo automático que está, se me quitan las ganas de jugarlo. Le daré otra oportunidad, pero no me está convenciendo demasiado
estamos jugando al mismo juego??????en la paredes se distingue perfectamente donde puedes agarrate o no,eso de saltar al vacio y probar suerte jamas e tenido que hacerlo en lo que llevo de juego,siempre sabia donde podia saltar o no
y como que no hace falta apretar el boton para subir a los sitios???en lo unico que es automatico es cuando escala por las paredes con piedras pequeñas,y aun asi tienes que ir moviendote y saltando
y eso de que se ve mal.........pues no se, a mi se me ve muy bien, o estas jugando en una tv de tubo o estas jugando a otro juego
este tomb raider es lo mismo de siempre, un poco mas facil por que ya no tienes que dar saltos justisimos o hacer combinaciones de saltos mortales como en los de psx, al menos en lo que llevo de juego
y los que se quejan de la camara,pues no se,a mi no me molesta en absuloto,sera que vengo ya curado de espanto con el ninja gaiden,pero a mi no me molesta la camara¡Dios mío!
Ya lo se...
A ver, lo que yo digo es "¿Cómo pudo bajar el brazo y poner la gema sin poner la jaula debajo?"
Ya se que hay un pequeño retardo de un segundo y poco más para poner la jaula bajo la plataforma. Lo que no hay es tiempo para ir a la estatua de Shiva y poner la gema en su sitio si no pones la jaula debajo de la plataforma. Al llegar a la estatua grande haría horas que el brazo habría subido otra vez.
es que eso que dices no se puede hacer, tienes que poner la caja debajo si o si, la pones,te vas al brazo de la estatua,pones la gema,bajas y quitas la caja
por cierto...ya aprovecho, despues de mover "el puente" en la sala donde está Thor, como se avanza por esa sala?? lo único que veo es una anilla de esas para enchufar el gancho, pero no ai manera de saltar hasta la plataforma...¿alguna ayudita??
Assman escribió:Lars_ur escribió:
estamos jugando al mismo juego??????en la paredes se distingue perfectamente donde puedes agarrate o no,eso de saltar al vacio y probar suerte jamas e tenido que hacerlo en lo que llevo de juego,siempre sabia donde podia saltar o no
y como que no hace falta apretar el boton para subir a los sitios???en lo unico que es automatico es cuando escala por las paredes con piedras pequeñas,y aun asi tienes que ir moviendote y saltando
y eso de que se ve mal.........pues no se, a mi se me ve muy bien, o estas jugando en una tv de tubo o estas jugando a otro juego
este tomb raider es lo mismo de siempre, un poco mas facil por que ya no tienes que dar saltos justisimos o hacer combinaciones de saltos mortales como en los de psx, al menos en lo que llevo de juego
y los que se quejan de la camara,pues no se,a mi no me molesta en absuloto,sera que vengo ya curado de espanto con el ninja gaiden,pero a mi no me molesta la camara¡Dios mío!
Ya lo se...
ke ganas de movida que tenemos no...joder, es un comentario mio, o una opinión personal.
A mi no me parece que se vea tan "limpio" como los anteriores Tomb Raiders, pero bueno, repito, es una opinión personal.
Respecto a como juego...pues en la 360 enchufada a un LCD de 32' con el cable de multicomponentes.
Y repito, no digo k no tenga buenos gráficos, ni que las texturas sean malas, digo,k me he matado mas de 30 veces por saltar al vacio para intentar engancharme a algún sitio...por cierto...ya aprovecho, despues de mover "el puente" en la sala donde está Thor, como se avanza por esa sala?? lo único que veo es una anilla de esas para enchufar el gancho, pero no ai manera de saltar hasta la plataforma...¿alguna ayudita??
Shiniori escribió:Tiene puzzles que tela y no se quien habra conseguido las relquias pero yo no tengo ni 1.
Saludos.
pelota dorada
La del Mar Mediterráneo está regalada.
La de Tailandia tiene cierta miga aunque como puedes ver su posición es solo cuetión de tiempo llegar.
La de la Mansión está regalada.
La de México es la mas jodida y tiene algo de mala leche, pero pasa lo mismo que con la de Tailandia. Como la ves a simple vista es solo cuetión de deducir un poco como llegar. Desde luego es bastante ingeniosa la posición.
La de Jan Mayen puede que tenga algo de complicación pero si sabes que una palanca abre una puerta pues la otra debería abrir otra. Solo es cuestión de buscarla (rápidamente, claro).
Y la del Ártico también es bastante fácil (los interruptores se ven fácil. Lo único es saber donde está la reliquia, que no tiene mucho trabajo).
Habían algunas imposibles de sacar en Legend (la de Bolivia o la de Kazajistan) y otras muy difíciles, como la de Perú o Nepal.
En Anniversary también tenían algo de miga.
Pero en Underworld son de risa.
Y los tesoros son relleno puro y duro.
Excepto los de las fases bajo el agua (Mediterráneo y Ártico) la mayoría te los encuentras por el camino, en mayor o menos medida (eso si, en uno de Xibalbá estuve bastante entretenido hasta que descubrí que se llegaba hasta él con un salto cargado xD).
Es algo que me ha decepcionado bastante.
grishnakhelorco escribió:Pues yo he quedado altísimamente decepcionado con las reliquias y los tesoros
Las reliquias las he encontrado todas en la primera partida y solo me han faltado 3 tesoros (uno que acabo de conseguir en Tailandia y un par que me faltan en el último nivel).La del Mar Mediterráneo está regalada.
La de Tailandia tiene cierta miga aunque como puedes ver su posición es solo cuetión de tiempo llegar.
La de la Mansión está regalada.
La de México es la mas jodida y tiene algo de mala leche, pero pasa lo mismo que con la de Tailandia. Como la ves a simple vista es solo cuetión de deducir un poco como llegar. Desde luego es bastante ingeniosa la posición.
La de Jan Mayen puede que tenga algo de complicación pero si sabes que una palanca abre una puerta pues la otra debería abrir otra. Solo es cuestión de buscarla (rápidamente, claro).
Y la del Ártico también es bastante fácil (los interruptores se ven fácil. Lo único es saber donde está la reliquia, que no tiene mucho trabajo).
Habían algunas imposibles de sacar en Legend (la de Bolivia o la de Kazajistan) y otras muy difíciles, como la de Perú o Nepal.
En Anniversary también tenían algo de miga.
Pero en Underworld son de risa.
Y los tesoros son relleno puro y duro.
Excepto los de las fases bajo el agua (Mediterráneo y Ártico) la mayoría te los encuentras por el camino, en mayor o menos medida (eso si, en uno de Xibalbá estuve bastante entretenido hasta que descubrí que se llegaba hasta él con un salto cargado xD).
Es algo que me ha decepcionado bastante.
Salu2.
Edit...
Me queda un tesoro
ReEdit...
Todos los tesoros conseguidos
La del Mar Mediterráneo está en la fase final (cuando vuelves a la sala del Kraken persiguiendo a los mercenarios que te atacaron).
En esa zona te tienes que deslizar por una rampa. Cuando llegues al suelo puedes ir hacia abajo para continuar el nivel o seguir hacia la izquierda para obtener la reliquia (la cornisa se ve bastante clara).
Solo hay que llegar hasta el fondo enganchado de la cornisa y meterse en una pequeña gruta para llegar hasta ella.
La de Tailandia está en la sala donde estaba el guante de Thor. Es algo laborioso pero se llega fácil sabiendo donde está.
Está a la izquierda de la estátua (se puede ver desde la zona en donde sales del nivel). Hay que mover la plataforma hasta ese lugar (usando el gancho para ir y venir sale fácil).
La de la Mansión está a la derecha de la estátua que parece la Victoria alada (bueno, con un solo ala en este caso xD) de Samotracia (si no sabéis como es, muy mal, pero para eso está el google xD).
Esa puerta se abre poniendo dos bloques cuadrados encima del interruptor del suelo desde la zona que está al otro lado de la reja (como la que está a la derecha). Cuando los pongas se abrirá un pequeño desagüe que está en el mismo pasillo donde está el interruptor del suelo. Solo hay que agacharse y coger la reliquia
La de México está en la sala donde consigues el cinturón de Thor. Está en uno de los ojos de la estátua.
Cuando se consigue el cinturón hay que volver a poner la mano que sujeta el martillo en su posición original (moviendo el cilindro con el gancho).
Una vez hecho eso, mueves el bloque hasta el tope que te dejen. Ya solo hay que usar el gancho para subir (el que está en la cabeza de la serpiente) y poder acceder al bloque que moviste antes. De ahí al otro bloque y de ahí al martillo, desde donde se coge la relíquia.
La de Jan Mayen está al final del laberinto del Valhalla (donde tienes que dejar la moto y avanzar a pie hasta la sala de los martillos).
Ahí habrán dos palancas y un bloque de piedra que se puede arrastrar.
Hay que arrastrar el bloque hasta la palanca de la izquierda. Lanzas a Lara sobre esa palanca y esperas hasta llegar al tope. En ese momento la sueltas, pillas la moto y sales cortando hasta la otra punta del laberinto (está en la zona izquierda desde donde empieza).
Hay que llegar rápido porque la puerta se cierra en poco tiempo.
La del Ártico está en Yggdrasil (donde Natla hace el ritual para abir la puerta).
Ahí hay 4 interruptores. Reaccionan a los guantes y el cinturón que lleva Lara por lo que es fácil verlos.
Hay que pulsarlos todos y rápidamente para que una catarata que está en el centro de la sala deje de echar Eitr (el líquido azul).
Hay que ir hacia allí (al centro de la sala) y engancharse en un anillo dorado para llegar hasta la zona donde está la reliquia pillando impulso.
Si se acaba el tiempo la catarata volverá a aparecer y habrá que repetir el proceso.
grishnakhelorco escribió:Lo he puesto en spoiler por las localizaciones, pero sí, la verdad es que me podría haber estirado xD
Allá vamos...La del Mar Mediterráneo está en la fase final (cuando vuelves a la sala del Kraken persiguiendo a los mercenarios que te atacaron).
En esa zona te tienes que deslizar por una rampa. Cuando llegues al suelo puedes ir hacia abajo para continuar el nivel o seguir hacia la izquierda para obtener la reliquia (la cornisa se ve bastante clara).
Solo hay que llegar hasta el fondo enganchado de la cornisa y meterse en una pequeña gruta para llegar hasta ella.
La de Tailandia está en la sala donde estaba el guante de Thor. Es algo laborioso pero se llega fácil sabiendo donde está.
Está a la izquierda de la estátua (se puede ver desde la zona en donde sales del nivel). Hay que mover la plataforma hasta ese lugar (usando el gancho para ir y venir sale fácil).
La de la Mansión está a la derecha de la estátua que parece la Victoria alada (bueno, con un solo ala en este caso xD) de Samotracia (si no sabéis como es, muy mal, pero para eso está el google xD).
Esa puerta se abre poniendo dos bloques cuadrados encima del interruptor del suelo desde la zona que está al otro lado de la reja (como la que está a la derecha). Cuando los pongas se abrirá un pequeño desagüe que está en el mismo pasillo donde está el interruptor del suelo. Solo hay que agacharse y coger la reliquia
La de México está en la sala donde consigues el cinturón de Thor. Está en uno de los ojos de la estátua.
Cuando se consigue el cinturón hay que volver a poner la mano que sujeta el martillo en su posición original (moviendo el cilindro con el gancho).
Una vez hecho eso, mueves el bloque hasta el tope que te dejen. Ya solo hay que usar el gancho para subir (el que está en la cabeza de la serpiente) y poder acceder al bloque que moviste antes. De ahí al otro bloque y de ahí al martillo, desde donde se coge la relíquia.
La de Jan Mayen está al final del laberinto del Valhalla (donde tienes que dejar la moto y avanzar a pie hasta la sala de los martillos).
Ahí habrán dos palancas y un bloque de piedra que se puede arrastrar.
Hay que arrastrar el bloque hasta la palanca de la izquierda. Lanzas a Lara sobre esa palanca y esperas hasta llegar al tope. En ese momento la sueltas, pillas la moto y sales cortando hasta la otra punta del laberinto (está en la zona izquierda desde donde empieza).
Hay que llegar rápido porque la puerta se cierra en poco tiempo.
La del Ártico está en Yggdrasil (donde Natla hace el ritual para abir la puerta).
Ahí hay 4 interruptores. Reaccionan a los guantes y el cinturón que lleva Lara por lo que es fácil verlos.
Hay que pulsarlos todos y rápidamente para que una catarata que está en el centro de la sala deje de echar Eitr (el líquido azul).
Hay que ir hacia allí (al centro de la sala) y engancharse en un anillo dorado para llegar hasta la zona donde está la reliquia pillando impulso.
Si se acaba el tiempo la catarata volverá a aparecer y habrá que repetir el proceso.
Ahora si que si (mas o menos xD).
Salu2.
Raiben escribió:¿cuales son los tres saltos del angel?, me falta uno y no se donde esta.
tengo el salto donde el kraken, y el de thailandia, ¿cual me queda?
Te queda saltar desde el carguero de Amanda (ya sabes, después de acabar Niflheim, porque cuando vas al segundo carguero si te tiras estás muerto).
Pero esto tiene truco. No hay logro por hacer el 3er salto sino que el 3er logro te lo dan por hacer los 3 saltos en la misma partida.
Es decir, no puedes sacar el logro que te queda en el modo Caza del Tesoro. Tienes que iniciar una nueva partida y hacer los 3. En ese momento (cuando hagas el de Tailandia) te darán el logro "Maestro del Salto del Ángel"
grishnakhelorco escribió:Raiben escribió:¿cuales son los tres saltos del angel?, me falta uno y no se donde esta.
tengo el salto donde el kraken, y el de thailandia, ¿cual me queda?Te queda saltar desde el carguero de Amanda (ya sabes, después de acabar Niflheim, porque cuando vas al segundo carguero si te tiras estás muerto).
Pero esto tiene truco. No hay logro por hacer el 3er salto sino que el 3er logro te lo dan por hacer los 3 saltos en la misma partida.
Es decir, no puedes sacar el logro que te queda en el modo Caza del Tesoro. Tienes que iniciar una nueva partida y hacer los 3. En ese momento (cuando hagas el de Tailandia) te darán el logro "Maestro del Salto del Ángel"
Salu2.
Raiben escribió:¿cuales son los tres saltos del angel?, me falta uno y no se donde esta.
tengo el salto donde el kraken, y el de thailandia, ¿cual me queda?
DEPIUTAMEIDER escribió:Hola buenas estoy metido en en sur de mexico y estoy en una sala donde hay cinco tios sentaditos en sus tronos,,,,,,y yo pegando saltitos,,,pero estoy mas liao que la pata un romano,,,,no se que hacer en la ayuda del juego me dice que debo poner peso pero no encuentro el baston que me queda me falta uno,,,,,,a ver si me echais una manilla,,vale, bueno gracias espero vuestras contestaciones,,,,,chao vicios.
Hay un bastón justo enfrente de una de las estátuas a las que les falta uno.
El otro está enfrente de la puerta a la que accedes por unas escaleras.
No tiene mucha pérdida.
A partir de ahí la cosa tiene mas miga, así que ya sabes, si te vuelves a atrancar pregunta por aquí xD
jonathan22 escribió:hola haber si alguién podria ayudarme. estoy en jan mayen an la zana de esa especie de martillos que se balancean de un lado a otro de la sala y que usas para pasar subido en ellos, bien pues estoy en el ultimo despues de matar al yeti y al intentar hacer lo que en ocasiones anteriores de subirme el la piedra cuadrada que sube y baja con la cadena y de ahí a la barras que giran con los engranajes ya no puedo pasar de ahi pq la cadena de encima de estas se mueve y no me da tiempo a cruzar agarrado de esta, tampoco me deja subirme y pasar en equilibrio sobre ella pq hacia la mitad se para y no camina.gracias
Tienes que machacar el botón Y mientras estés agarrado de la candena.
Así Lara acelerará y llegará sin problemas.