sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
El juego graficamente es bestial, los escenarios son muy bonitos, pero el control de Lara (Y los he jugado TODOS hasta la fecha) se me antoja el menos intuitivo y mas complejo, por ejemplo algo tan facil como estar colgando del garfio ese de lara y saltar hacia atras lo tengo que hacer muchas veces, una se me tira hacia el lado y muere, otra se me tira hacia el otro lado y otras veces se tira pero no precisamente en la direccion que deseo.... o por ejemplo algo tan sencillo como saltar a una plataforma, bien sea una piedra contenedor o tal, le das a saltar, no se sube, hace como que choca con el objeto a lo MIMO, cosa que en TODOS los Tomb Raider NUNCA jamas cuando le he dado a saltar a una plataforma me hacia el MIMO y ahora lo hace sin parar o al empezar el juego la parte del barco es bestial, te metes al barco de lara y se pone a hacer el mimo sin parar haciendo como que choca en un muro invisible.
Espero que Prince of Persia no sea tan mierda como este, porque para mi Tomb Raider ha perdido TODA su esencia (las acrobacias intuitivas).