— Tomb Raider Underworld —

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
borj1ta escribió:Yo estoy en Mexico del sur y cuando se abre la entrada esa del templo, pues voy con mi moto y debe ser que e tardado mucho pero se cerró la entrada, y a partir de ahi ya no puedo hacer que se habrá de nuevo? e probado pero no puedo mover las palancas que giran las ruedas esas del suelo ni nada. Haber si me ayudais por favor. Un saludo!

Ve al último engranaje que usaste antes de ir hacia la puerta. Ese es el que debería dejar manipularse de nuevo.
Sino es que has encontrado un bug muy gordo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Ve al último engranaje que usaste antes de ir hacia la puerta. Ese es el que debería dejar manipularse de nuevo.
Sino es que has encontrado un bug muy gordo.

Salu2.

Era un bug al final, me a tocado empezar el nivel desde el principio y ya me a ido bien. Gracias tio!
Un saludo!
Yo en esa parte grabé manualmente en el punto de control cuando llegas al segundo calendario antes de alinearlo. De esta forma, si no me salía (que tardé bastante porque me perdía siempre) volvía a cargar partida, alineaba y salía pitando con la moto.
Así, de paso, evitaba la posibilidad de tener otro bug conocido de la zona (lo de la primera rampa bajada) al entrar en Midgard.
Hola gente, tengo una pregunta, es probable que alguien la haya hecho ya, pero como he visto que puedo leer algo que no quiero, la hago para salir de dudas.

En el producto final, ¿han corregido detalles de la demo, como el tema del movimiento de Lara, que parece ir a camara rapida, su forma de escalar, y los fallos ocasionales en sombras y camara? O sigue todo exactamente igual.

Un saludo.
sigue todo igual, menos por los bugs que habian en la demo, ahora ya no pasan
y nada, ayer me pasé el juego al fin, anda que no es laberintico el último nivel xD
eso si, he echado mucho de menos un
jefe final como la doplenghager o como se escriba o a natla :( pero bueno
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
El juego graficamente es bestial, los escenarios son muy bonitos, pero el control de Lara (Y los he jugado TODOS hasta la fecha) se me antoja el menos intuitivo y mas complejo, por ejemplo algo tan facil como estar colgando del garfio ese de lara y saltar hacia atras lo tengo que hacer muchas veces, una se me tira hacia el lado y muere, otra se me tira hacia el otro lado y otras veces se tira pero no precisamente en la direccion que deseo.... o por ejemplo algo tan sencillo como saltar a una plataforma, bien sea una piedra contenedor o tal, le das a saltar, no se sube, hace como que choca con el objeto a lo MIMO, cosa que en TODOS los Tomb Raider NUNCA jamas cuando le he dado a saltar a una plataforma me hacia el MIMO y ahora lo hace sin parar o al empezar el juego la parte del barco es bestial, te metes al barco de lara y se pone a hacer el mimo sin parar haciendo como que choca en un muro invisible.

Espero que Prince of Persia no sea tan mierda como este, porque para mi Tomb Raider ha perdido TODA su esencia (las acrobacias intuitivas).
lo que tenían que hacer es volver a sus movimientos originales me explico, a los de el primer tomb raider y del 2, 3, 4 y 5 asta hay todo bien se podía controlar a Lara a la perfección tres pasitos para atrás y saltaba de cine la cámara la manejabas a tu antojo y no giraba sola y los movimientos no eran intuitivos vamos una delicia, ahora con tanta nueva generación se an preocupado mas en gráficos de la ostia y controles pésimos se an olvidado de la gran esencia que era los tomb raider, xd
ruben2727 escribió:lo que tenían que hacer es volver a sus movimientos originales me explico, a los de el primer tomb raider y del 2, 3, 4 y 5 asta hay todo bien se podía controlar a Lara a la perfección tres pasitos para atrás y saltaba de cine la cámara la manejabas a tu antojo y no giraba sola y los movimientos no eran intuitivos vamos una delicia, ahora con tanta nueva generación se an preocupado mas en gráficos de la ostia y controles pésimos se an olvidado de la gran esencia que era los tomb raider, xd

exacto! aunque la historia de este no está mal del todo, y que los movimientos también están bien, son muy fluidos y como mas reales...el control es bastante malo.

Para mi, el mejor juego, el primero, o el anniversary en su defecto. Puzzles complejos, largo, control perfecto, etc...
Wenas, gente estoy atascado en Xibalba y no se com continuar, os digo donde:

Ya he cogido el cinturon de Thor en la zona de las serpientes que echan veneno por las bocas. Lara me dice que ya no tiene nada que hacer y que debo ir a la salida. Vuelvo al principio de todo y no puedo accionar la manivela hacia abajo para salir. Tengo que buscar una llave que estaba al lado de un soldado o algo asi, pero menciona que esta al lado de la sala del cinturon de Thor, pero ya no puedo bajar hasta alli porque los bordes para agarrarse se rompieron.

Gracias por la ayuda
Vuelve con la moto (más que nada porque se te hará más corto) otra vez hacia la sala de las serpientes. Cuando llegues cerca verás que ya no puedes seguir con la moto porque hay piedras. Pues por ahí, muy cerca de las piedras hay una especie de cadáver con la cabeza de piedra que tienes que coger.
Vuelve otra vez y sal por donde llegaste para acabar el nivel.
Suerte.
no se por que os quejais del control,cuando se controla perfectamente,llevo jugando desde el 1 y que quereis que os diga,ese sistema basado en cuadriculas lo veia un poco cutre,si,era mas fiable,pero solo por que os habiais acostumbrado a que fuese asi, yo con el nuevo no noto diferencia alguna,se desde donde puedo saltar y desde donde no, los movivientos no son tan roboticos y los escenarios no tienen nada que ver, es que a estas alturas algunos parecen que quieres escenarios planos como los del psx
sargentotito escribió:El juego graficamente es bestial, los escenarios son muy bonitos, pero el control de Lara (Y los he jugado TODOS hasta la fecha) se me antoja el menos intuitivo y mas complejo, por ejemplo algo tan facil como estar colgando del garfio ese de lara y saltar hacia atras lo tengo que hacer muchas veces, una se me tira hacia el lado y muere, otra se me tira hacia el otro lado y otras veces se tira pero no precisamente en la direccion que deseo.... o por ejemplo algo tan sencillo como saltar a una plataforma, bien sea una piedra contenedor o tal, le das a saltar, no se sube, hace como que choca con el objeto a lo MIMO, cosa que en TODOS los Tomb Raider NUNCA jamas cuando le he dado a saltar a una plataforma me hacia el MIMO y ahora lo hace sin parar o al empezar el juego la parte del barco es bestial, te metes al barco de lara y se pone a hacer el mimo sin parar haciendo como que choca en un muro invisible.

Espero que Prince of Persia no sea tan mierda como este, porque para mi Tomb Raider ha perdido TODA su esencia (las acrobacias intuitivas).

Buenas,

Estoy de acuerdo, los movimientos me parecen mucho más complejos que antes y para nada son intuitivos. Y luego tiene unos cuantos bugs buenos, que te hacen volver a empezar el nivel cuando menos te lo esperas. En cuanto a la historia, me quedo mejor con la de TR: Legend, y aunque TR: Underworld le sigue la pista creo que el argumento que nos presenta es algo más flojo. Sin embargo, se trata de un gran juego, con sus cosas pero un buen juego.

Salu2
Loupar escribió:Vuelve con la moto (más que nada porque se te hará más corto) otra vez hacia la sala de las serpientes. Cuando llegues cerca verás que ya no puedes seguir con la moto porque hay piedras. Pues por ahí, muy cerca de las piedras hay una especie de cadáver con la cabeza de piedra que tienes que coger.
Vuelve otra vez y sal por donde llegaste para acabar el nivel.
Suerte.

PErfecto, ya lo consegui.

[EDIT] UN BUG???

En Vailkira(o algo asi) en el ultimo martillo gigante hay que pasar por unas cadenas para llegar al otro lado. Estas cadenas van en sentido conntrario y cuando las paso de pie siempre en medio se queda parada y no sigue y me caigo. Eso es normal??

Gracias
Lo normal es que esas cadenas las pases con Lara colgada y dándole caña a la Y para que avance rápido ya que, efectivamente las cadenas van hacia atrás.
He probado la demo y que decir: Me encanta!!! y eso que solo he jugado al Legend. Lo único malo, es la cámara pero supongo que la arreglarán con alguna actualización. Tiene fallos como cualquier otro juego, (no hay juego perfecto) pero aún así, sus gráficos y sobretodo esos edificios antiguos..... una pasada [amor] . (Decir que la arqueologia me encanta.jejeje)

¿Ha salido la edición coleccionista aquí?
¿La E.C. de USA, es region-free y trae las voces en castellano?

Salu2!!
Aquí, hijo mío (me sale la vena maternal...), no ha salido nada de Edición Coleccionista ni se espera. Por desgracia, si quieres algo tendrás que comprarlo por internet desde las chimbambas.
Se que en Bélgica salió una edición que incluía una muñeca Underworld bien maja; en Australia salió una Peazo Edición Coleccionista tremenda.Imagen

Aquí nada de nada.
¿Y es region-free? ¿cual es su precio?
Aquí no se espera??? [+furioso] [+furioso] Siempre nos quedamos con lo peor.... cawento cawento
Lo aconsejais? probe la demo y me gusto. ¿Como anda de duracion?
a mi me ha durado unas 7/8 horas, pero vamos, aun tengo que rejugarlo para pillar las 2 reliquias que me faltan y los secretillos esos varios que hay :P
además, dentro de poco sacarán niveles que ya veremos si están ligadas a la historia para descargar y que tendrán una duración de unas 6 horas, que espero que sea verdad y no estaria nada mal jeje
Yo lo he acabado esta tarde y calculo que pueden haber sido en torno a las 15 horas. Aún me faltan cuatro reliquias y bastantes "secretos" de los que no eran evidentes dentro de sus vasijas...
es un juegazo, a mi me encanta
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Gente estoy atascado:

Estoy en Mexico,xibalba.En la parte k vas con la moto,llego a un sitio k parece un estadio y hay unas ruedas grandes con engranajes,una a cada extremo.Bien pues hago la primera,pongo la cabeza ahi y giro las ruedas.Pero en el otro extremo nse k tengo k hacer,creo k me falta un pedestal
la repanocha escribió:Gente estoy atascado:

Estoy en Mexico,xibalba.En la parte k vas con la moto,llego a un sitio k parece un estadio y hay unas ruedas grandes con engranajes,una a cada extremo.Bien pues hago la primera,pongo la cabeza ahi y giro las ruedas.Pero en el otro extremo nse k tengo k hacer,creo k me falta un pedestal

tienes que conseguir la cabeza que está llendo por el camido del medio donde se juntan los dos caminos de cada extremo con la moto, como si fueses a entrar al centro pero 180º jaja
Yo me lo termine ayer y la verdad me ha encantado, aunque no me gusto el puzzle final, tan apocaliptico.

_Saludos
Perdonar por el offtopic, pero esque no encuentro ni uno que quiera vender este juego o es tan bueno o nadie lo compra, porque me gustaria conocer a alguien ke le interese cambiarlo por un far cry 2
Jesus36 escribió:Perdonar por el offtopic, pero esque no encuentro ni uno que quiera vender este juego o es tan bueno o nadie lo compra, porque me gustaria conocer a alguien ke le interese cambiarlo por un far cry 2

pues al mercadillo que ese es su sitio ;)
Si ya, si lo tengo alli tambien por eso lo puse aqui como ultima opcion. Pero nada me tocara comprarlo. Porque con la demo me quede con ganas de mas y ya que no lo voy a poder jugar en psp...

Salu2
me pasé el juego pero unas cosas que no me gustan:

porque no tenemos enemigos finales como la serpiente del "legend"? para mi eso es una cagada.

otra cosa, cuando me paso el juego me sale una nueva opción que se llama "caza del tesoro" y me he dado cuenta de que todo esta abierto, esto es solo para encontrar lo que me falta? para el logro de maxima dificultad este nivel no vale no? tengo que comenzar de nuevo no????

luego, alguien me puede decir exactamente las zonas para realizar el logro de los 3 saltos???. pero exactamente.
y como sacar el logro de la velocidad de la moto? solo tengo uno.

otra cosa mas, para sacar el logro de nivel dificil, con solo seleccionar este nivel ya vale o tengo que entrar en opciones y modificarlo manualmente.
sargentotito escribió:El juego graficamente es bestial, los escenarios son muy bonitos, pero el control de Lara (Y los he jugado TODOS hasta la fecha) se me antoja el menos intuitivo y mas complejo

¿Has jugado al Tomb Raider: The Angel of Darkness de PS2? Eso sí que es un control poco intuitivo y complejo [+furioso]
Daijiro 360 escribió:me pasé el juego pero unas cosas que no me gustan:

porque no tenemos enemigos finales como la serpiente del "legend"? para mi eso es una cagada.

otra cosa, cuando me paso el juego me sale una nueva opción que se llama "caza del tesoro" y me he dado cuenta de que todo esta abierto, esto es solo para encontrar lo que me falta? para el logro de maxima dificultad este nivel no vale no? tengo que comenzar de nuevo no????

luego, alguien me puede decir exactamente las zonas para realizar el logro de los 3 saltos???. pero exactamente.

otra cosa mas, para sacar el logro de nivel dificil, con solo seleccionar este nivel ya vale o tengo que entrar en opciones y modificarlo manualmente.

me cito a mi mismo para poner estos enlaces, para aquellos que preguntan donde estan las reliquias y como pasarse alguna parte del juego por estar atascados, es una video guia de youtube, el tio en cuestion se lo ha currado de lo lindo.

reliquias:

http://es.youtube.com/watch?v=FnO6m36t7 ... re=related

(luego solo teneis que seleccionar el siguiente video )

videoguia:

http://es.youtube.com/watch?v=0rwma_5yx ... re=related

(luego solo teneis que seleccionar el siguiente video )

Tesoros:

http://es.youtube.com/watch?v=hA8X0Uxpzv4
Aun a riesgo de llegar tarde...

Lars_ur escribió:Una pregunta,como se sacan los logros de pegar tiros en la cabeza?pulso el stick derecho,se pone a camara lenta pero no se como apuntar a la cabeza, puede que sea por que voy con las pistolas o por que me enfrento a muertos vivientes

Cuando tengas toda la barra de adrenalina cargada, apunta con el gatillo izquierdo al enemigo, vete hacia él y pulsa X. Entonces Lara hace un salto con voltereta a cámara lenta. Durante ese movimiento, verás que te salen dos cosas: una diana en la cabeza del objetivo, y una retícula en un punto aleatorio de la pantalla. Debes poner la retícula encima de la diana (la diana se pondrá roja) y entonces disparar una única vez.

Y sirve contra cualquier tipo de enemigo ;)

El nivel caza del tesoro vale solo para eso, hacerse con los tesoros.
Encontrarás todos los escenarios patas arriba y sin enemigos con el único fin de buscar los tesoros y las reliquias que te hayas dejado en la anterior partida.

Este modo no te vale para sacar el logro de pasarse el juego en la máxima dificultad (es decir, pasarte el juego en difícil, sin tener que endurecer mas el juego con las otras opciones que hay).

Sobre los saltos y carreras...

Los 3 saltos están en la sala del Kraken, en el carguero (el que se hunde) y en el acantilado del principio del nivel de Tailandia.
Solo tienes que observar esos escenarios, ver cual es el punto mas alto y hacer un picado desde ahí (no tiene mas historia).
Puedes hacer dos de esos saltos desde el modo caza del tesoro y obtener los respectivos logros, pero para sacar el 3º tienes que iniciar una nueva partida y hacer los 3.
Cuando hagas el 3º en Tailandia te darán el 3er logro.

Las carreras también son 3.
La primera está en México del Sur, cuando realizas el puzzle de los calendarios y tienes que entrar a toda pastilla en Xibalbá antes de que se cierra la puerta.
Prácticamente te debería haber salido sin buscarlo (segúramente es el que has sacado).

La segunda está al comenzar el nivel de la isla de Jan Mayen. Tendrás que bajar hasta la puerta todo lo rápido que puedas. No es muy complicado pero tienes que andar con cuidado con las brechas del suelo para no caerte.

La tercera consiste en recorrer el Laberinto de Valhalla en menos de 40 segundos. Tienes que aprenderte la ruta y listo.

El tema es que hay un bug en este asunto. En principio se deberían poder sacar los 4 logros relacionados con las carreras (los logros de las 3 carreras y el que te dan por hacerlas todas) en el modo caza del tesoro, pues no te piden que tengas que hacer las carreras en una misma partida.
La realidad es otra.
Los logros de las dos primeras carreras si que las puedes sacar el modo caza del tesoro, pero los otros dos logros no.
Tendrás que hacer como con los saltos y sacarlos durante una nueva partida.
No hace falta que hagas las otras dos carreras si ya has sacado sus logros. Crea un nuevo save cuando abras la puerta de Valhalla e intenta hacer la carrera.
Si la consigues te llevarás los 2 logros y sino, pues carga e inténtalo de nuevo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:

El nivel caza del tesoro vale solo para eso, hacerse con los tesoros.
Encontrarás todos los escenarios patas arriba y sin enemigos con el único fin de buscar los tesoros y las reliquias que te hayas dejado en la anterior partida.

Este modo no te vale para sacar el logro de pasarse el juego en la máxima dificultad (es decir, pasarte el juego en difícil, sin tener que endurecer mas el juego con las otras opciones que hay).

Sobre los saltos y carreras...

Los 3 saltos están en la sala del Kraken, en el carguero (el que se hunde) y en el acantilado del principio del nivel de Tailandia.
Solo tienes que observar esos escenarios, ver cual es el punto mas alto y hacer un picado desde ahí (no tiene mas historia).
Puedes hacer dos de esos saltos desde el modo caza del tesoro y obtener los respectivos logros, pero para sacar el 3º tienes que iniciar una nueva partida y hacer los 3.
Cuando hagas el 3º en Tailandia te darán el 3er logro.

Las carreras también son 3.
La primera está en México del Sur, cuando realizas el puzzle de los calendarios y tienes que entrar a toda pastilla en Xibalbá antes de que se cierra la puerta.
Prácticamente te debería haber salido sin buscarlo (segúramente es el que has sacado).

La segunda está al comenzar el nivel de la isla de Jan Mayen. Tendrás que bajar hasta la puerta todo lo rápido que puedas. No es muy complicado pero tienes que andar con cuidado con las brechas del suelo para no caerte.

La tercera consiste en recorrer el Laberinto de Valhalla en menos de 40 segundos. Tienes que aprenderte la ruta y listo.

El tema es que hay un bug en este asunto. En principio se deberían poder sacar los 4 logros relacionados con las carreras (los logros de las 3 carreras y el que te dan por hacerlas todas) en el modo caza del tesoro, pues no te piden que tengas que hacer las carreras en una misma partida.
La realidad es otra.
Los logros de las dos primeras carreras si que las puedes sacar el modo caza del tesoro, pero los otros dos logros no.
Tendrás que hacer como con los saltos y sacarlos durante una nueva partida.
No hace falta que hagas las otras dos carreras si ya has sacado sus logros. Crea un nuevo save cuando abras la puerta de Valhalla e intenta hacer la carrera.
Si la consigues te llevarás los 2 logros y sino, pues carga e inténtalo de nuevo.

Salu2.

muchisimas gracias
Primera imagen de 'Beneath the Ashes':

Imagen

Recordar que 'Beneath the Ashes' será el primer capítulo descargable para TRU (DLC exclusivo de XTS) y nos situará poco después del final del juego (aportando mas trama al mismo), incorporando un nuevo entorno y nuevos trajes.
Estará disponible en el Bazar antes de que finalice Diciembre a un precio todavía por especificar.

Salu2.
Me ha encantado quedarme atascado nada más empezar el juego; soy un hacha!
Buceando para conseguir las dos movidas esas para abrir los discos, pues una está justo enfrente de los mismos, pero la otra... he buceado hasta marearme y solo he encontrado un par de "tesoros" pero na más..

Donde esta!!? [+furioso]
Yo me he quedado atascado en el principio del juego en la sala que te sale un pulpo gigante y no se que hacer. Alguien me ayuda¿

Thanks
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Me lo acabo de pasar,juegazo para mi! Ni con el legend ni el anniversary estuve tan enganxado.Esta muy guapo.Muy facil eso si.Un consejo,poneros el nivel dificil para pasaros el juego por ke no veo yo donde esta lo de dificil.

Preguntas: cuando te lo pasas no puedes elegir traje para volver a hacr misiones?? ¬_¬ Que hay ''nuevo'' al pasarte el juego,a parte del caza tesoros?
cual es el punto exacto para saltar desde el barco y tener el logro 2 de salto??????una fotillo o un video o algo?

p.d por fin, ya esta. muchas gracias
Luwanda escribió:Me ha encantado quedarme atascado nada más empezar el juego; soy un hacha!
Buceando para conseguir las dos movidas esas para abrir los discos, pues una está justo enfrente de los mismos, pero la otra... he buceado hasta marearme y solo he encontrado un par de "tesoros" pero na más..

Donde esta!!? [+furioso]

esta justamente enfrete de la cueva donde esta el primero, osea tu as cogido uno donde esta el portal sales y hay otra cueva al lado XD la encontre por chiripa
Yo me he quedado atascado en el principio del juego en la sala que te sale un pulpo gigante y no se que hacer. Alguien me ayuda¿

Thanks
grishnakhelorco escribió:Primera imagen de 'Beneath the Ashes':

Imagen

Recordar que 'Beneath the Ashes' será el primer capítulo descargable para TRU (DLC exclusivo de XTS) y nos situará poco después del final del juego (aportando mas trama al mismo), incorporando un nuevo entorno y nuevos trajes.
Estará disponible en el Bazar antes de que finalice Diciembre a un precio todavía por especificar.

Salu2.

Asi que con esto nos quiere sacar las perras eidos no?
Si no les dio la gana meterlo en el juego se ve que no debe ser nada del otro mundo asi que se lo va a comprar...
lostzilla escribió:
grishnakhelorco escribió:Primera imagen de 'Beneath the Ashes':

Imagen

Salu2.

Asi que con esto nos quiere sacar las perras eidos no?
Si no les dio la gana meterlo en el juego se ve que no debe ser nada del otro mundo asi que se lo va a comprar...

.... el menda. xD

Según el precio y la duración de estas fases claro. Pero no veo nada malo en alargar la vida de un juego que tengo ahí en la estantería pagándo un poco por el trabajo extra que se han currado sus programadores.
Yo también lo compraré si realmente veo que merece la pena (leeré cometarios no fanboys en tombraiderforums y demás).
Antes de pasarme el juego lo habría comprado sin pensármelo dos veces, pero viendo la duración de TRU, cualquiera se fia.

Según Eidos, entre los dos capítulos obtendremos 6 horas de juego extra. Lo creeré cuando lo vea.

Si el DLC no cumple con los requisitos mínimos de duración que pido, pues veré el desarrollo de los mismo en algún video guarrete de YTB y santas pascuas.

Salu2.
Toy en Mexico con lo de los calendarios esos raros, ke se te abre el camino y tienes ke ir corriendo antes de que se cierre, pero como coño llego a tiempo? supuestamente segun leo hace falta una moto, y bueno donde esta la moto? porque a mi no me aparece na! he reiniciado el nivel y nada! alguien me ayuda?
Tengo los tres logros de las carreras y no me a dado el cuarto que es el de maestro demonio de la velocidad?? Por que se supone que si sacas los tres logros de velocidad te da el cuarto? Pues no me la dado por que?
Explico tengo demonio de la velocidad 1, demonio de la velocidad 2 y demonio de la velocidad 3 y al hacer estos se supone que te da el cuarto pues no me lo a dado que es el maestro demonio de la velocidad
Como puede ser eso que me lo explique alguien

jjuanji te an robao la moto pon denuncia macho que eso no es normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al final ya he solucionao lo de la moto! he tenio ke repetir to el puto nivel, joder....

PD: ruben2727 jajaja que cabron eres, pues tio no veas ke comedura de cabeza me ha dao toa esta fase :S
Ya termine este ayer por la noche,ke lo habia dejado en la "ultima pantalla" sin darme kuenta,pensando ke aun me kedaria algo mas de juego,asi ke encima la ultima partida ke le heche me duro poko.
Y bueno,el juego esta bien,me ha gustado komo le legend y el anniversary,pero la duracion total ha sido de "visto y no visto",kon lo ilusionado ke estaba kon este tr...
Esperare kon ansia los kapitulos deskargables(siempre haciendo la relacion duracion/precio),kiero mas tr...

Saludossssss
Creo que tengo un bug y es el siguiente :

Cuando entras en Xibalba con la moto luego tienes que bajar unos escalones y saltar una rampita ... bien pues la primera rampa la tengo agachada y no puedo llegar a la zona de delante y en el mapa sonar me sale como que la rampa esta levantada . ¿ a alguien más le ha pasado?
Yo creo que los spoilers los pusieron para algo [bye]
D.a.m.0.n escribió:Creo que tengo un bug y es el siguiente :

Cuando entras en Xibalba con la moto luego tienes que bajar unos escalones y saltar una rampita ... bien pues la primera rampa la tengo agachada y no puedo llegar a la zona de delante y en el mapa sonar me sale como que la rampa esta levantada . ¿ a alguien más le ha pasado?

A mí tambien me pasa, fuerte mierda de juego, en serio.
773 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216