stormlord escribió:D.a.m.0.n escribió:Creo que tengo un bug y es el siguiente :Cuando entras en Xibalba con la moto luego tienes que bajar unos escalones y saltar una rampita ... bien pues la primera rampa la tengo agachada y no puedo llegar a la zona de delante y en el mapa sonar me sale como que la rampa esta levantada . ¿ a alguien más le ha pasado?
A mí tambien me pasa, fuerte mierda de juego, en serio.
Al parecer esto es realmente un bug que Eidos ha admitido y ha explicado que el bug es activado en el nivel anterior de la siguiente forma: cuando vamos con la moto, tras pasar el primer tunel largo bajo tierra después del lugar donde se consigue la cabeza de jaguar encontramos un cruce de caminos, pues si en vez de girar a la derecha hacia donde se ven unas ruinas giramos a la izquierda haciendo el checkpoint y nos caemos por el foso de pinchos que hay o morimos de alguna forma antes de lograr cualquier otro checkpoint el bug se activa y ya no tenemos rampa en el siguiente nivel...
SOLUCION:
-Si has tenido la suerte de leer esto antes solo tienes que hacer el chekpoint del camino de la izquierda y justo después darte la vuelta para conseguir el checkpoint del camino de la derecha (el de las ruinas donde esta el primer puzzle del calendario maya).
-Si ya te ha pasado y tienes una partida guardada al principio del capítulo antes del fallo utilízala y sigue las instrucciones que acabo de da.[....]
Dingo_N escribió:eso es lo que yo iba a comentar, pero mucho me temo que con los arcades no se puede hacer, ya que van asociados por gamertag, y si lo juegas con otro que no sea con el que lo has bajado no lo tendrás como completo :S
gavilan19 escribió:hoy es el 1º dia que me conecto al live, y no se muy bien pero he terminado descargandome los trajes.
estos trajes para aplicarlos a lara en las fases del juego como se hace?
y otra cosilla, no hay fecha aproximada para la expansion esta k viene no? dijeron k antes de terminar el año... pero me parece k no... k es los jueves cuando actualizan no? por cierto los microsoft points estos como se consiguen... es que no se muy bien como va el tema...
gracias de antemano
En Valhalla, una vez que estás a punto de salir del laberinto hay un par de palancas de las que te cuelgas y abren puertas. La que hay que coger del suelo y colocar (izquierda) la tengo controlada pero la que está puesta en la pared (derecha) abre una puerta que está a la derecha al final del pasaje pero me parece imposible llegar hasta allí
bloodsky escribió:A ver si alguien puede aclararme esto:En Valhalla, una vez que estás a punto de salir del laberinto hay un par de palancas de las que te cuelgas y abren puertas. La que hay que coger del suelo y colocar (izquierda) la tengo controlada pero la que está puesta en la pared (derecha) abre una puerta que está a la derecha al final del pasaje pero me parece imposible llegar hasta allí
cerca tienes ke tener una piedra grande ke puedas mover miralo bien
DUNKEL escribió:bloodsky escribió:A ver si alguien puede aclararme esto:En Valhalla, una vez que estás a punto de salir del laberinto hay un par de palancas de las que te cuelgas y abren puertas. La que hay que coger del suelo y colocar (izquierda) la tengo controlada pero la que está puesta en la pared (derecha) abre una puerta que está a la derecha al final del pasaje pero me parece imposible llegar hasta allícerca tienes ke tener una piedra grande ke puedas mover miralo bien
t-mac9 escribió:wenas keria saber porque no me salta el logro del salto del angel ese q tienes q subir arriba cuando matas al pulpo aceindo saltos de ximenea una vez q subo arriba(ai un tesoro) m tiro y n m salta el logro es porq estoi cargando por autoguardados? ai q pasarselo del tiron como e leido por ai?, y otra cosa e encontrado un video para la reliquia q ai en esa sala pero esta en un nivel superiorr al de dixo salto del angel:S como llego asta ese nivel para conseguir la reliqia?
jjoseca escribió:puffffff estoy ya desesperaooo, a ver si me sé explicar bien :
en el reino de los muertos, abajo del todo (creo) donde hay q dar vueltas enganchandote y q al llevarlo hasta abajo deja de echar agua la cabeza de arriba.. ya he cojido lo q hay dentro del gigante y luego he movido la unica columna q se puede mover pero ahora nose q hay q hacer... tengo q dejar a la cabeza de arriba echando agua o sin echar?
zucarito escribió:a ver tengo una duda resulta que los 2 saltos de angel los tengo creo que fueron con autoguardado el 3 no me lo da,tengo que crear una nueva partida para que me lo de ? es decir los tengo que volver a ejecutar los saltos y al llegar al 3 me saltara,y los de la moto tengo los 3,como se consigue el q me falta,creo que es maestro de la velocidad no,si hago el nivel mas dificil que me falta los podre conseguir,perdonarme por el ladrillo muchisimas gracias por el magnifico trabajo que haceis,un saludo.
zucarito escribió:muchas gracias a loupar pero me doy por acabado no me sale el maldito 3 salto esto es demasiaooooooooooooo y al amigo gavilan 19 en el apartado 48 tienes como encontrar todos los tsesoros con esto ya llevo 10 veces intentando el salto de angel 3,por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr oma ayudarme,un saludo
gavilan19 escribió:jjoseca escribió:puffffff estoy ya desesperaooo, a ver si me sé explicar bien :
en el reino de los muertos, abajo del todo (creo) donde hay q dar vueltas enganchandote y q al llevarlo hasta abajo deja de echar agua la cabeza de arriba.. ya he cojido lo q hay dentro del gigante y luego he movido la unica columna q se puede mover pero ahora nose q hay q hacer... tengo q dejar a la cabeza de arriba echando agua o sin echar?
tienes que saltar desde la misma columna que satastes hacia el pilon donde esta el cinturon de thor, pero a la inversa, te das la vuelta desde esa misma direccion y coges y saltas hacia la anilla del dragon k esta exando agua azulada, te saltas con el ganxo y vas a parar exactamente a donde estabas antes de bajar a por el cinturon, y ya lo demas, el recorrido que tienes que seguir es exarle algo de imaginacion jeje
espero haberme explicao bien jeje
Salu2
yo me habia sacado en mi partida normal y corriente el salto del kraken (Nº1) y el de tailandia (Nº2) y me termine el juego y vi que habia otro que era desde el barco desde el contenedor blanco no?
mas ártico
Niwakun escribió:Hola! Aki va mi super pregunta mega tontorrona.....como narices se hace el salto del angel?????hay k hacerlo en los 3 sitios del logro, o se puede hacer en cualkier lugar? gracias
Niwakun escribió:Hola! Aki va mi super pregunta mega tontorrona.....como narices se hace el salto del angel?????hay k hacerlo en los 3 sitios del logro, o se puede hacer en cualkier lugar? gracias
Dingo_N escribió:jajaj eso me pasó a mi al principio, carga la ultima partida guardada automaticamente, y luego ya vas guardando tu manualmente en el slot nº2, asi ya no se te olvida
Niwakun escribió:Hola otra vez, tengo otra de mis preguntas supertontorronas, no se si lo habran comentado ya, si es asi, pido disculpas.
Como se hacen los disparos a la cabeza con la adrenalina? es automatico? es k cuando apunto manual presionando el joystick derecho sin apuntar automaticamente, no se me activa la adrenalina, y al disparar a la cabeza no se mueren ni sale nada, y al activarlo apuntando automaticamente no se pone la mirilla en la cabeza. Lo he intentado con todos, humanos, animales y muertos, y nada de nada. Seguro k me pasa como con el salto del angel, justo lo k no he probado es lo k necesito para hacerlo . Gracias de antemano y un saludo
Djxavier83 escribió:Buenas chicos, queria decir que tengo el juego desde el sabado (lo pille por 40€ en Hipercor con la promocion 3x2) y nada solo decir que estoy encantado con este nuevo tomb raider. A pesar de que a veces la camara puede ser algo desquiciante. Queria preguntar una cosame lo estoy pasando en el modo mas dificil y desde el sabado a hoy lunes me he llegado al sur de mexico.Creeis que voy demasiado rapido?cuanto es la duracion media de este juego? saludos y gracias por adelantado
Niwakun escribió:Hola a todos!!!! Ya me pase este genialisimo juego, 2 veces jejeje. Pero tengo una gran pega, tengo 30 de 31 logros conseguidos . ¿Que cual es la pega? Que el que me falta es el maestro de carreras demoniaco.....ejem.......si tengo las tres carreras hechas.......como es posible que este logro no me haya salido????? He probado a hacerlo de seguido, aprovechando que la segunda vez que lo jugue lo hice en el modo dificil para sacarme el logro y.......nada de nada. Sabeis si hay alguna forma de conseguir este ultimo logro para poder tener, por fin, el 1 juego con los 1000 G conseguidos???? Gracias de antemano, y fabuloso el juego este
grishnakhelorco escribió:Eidos no es precisamente que me caiga bien ahora mismo por lo acontecido en las últimas semanas (por cierto, impagables semanas leyendo maravillosos posts en tombraiderforums.com xD Que bien me cae Eric Lindstrom xDDD) pero estos no tienen la culpa porque nunca dijeron que el 21 de Enero saldría el DLC.
Esa info viene de la web de Gamestop USA (hace unas semanas puse un link con otra fecha de esa web. Está claro que van dando palos de ciego), donde anunciaban los packs para el 21 por 1600 MSP
De momento se sigue sin saber la fecha en la que lanzarán Beneath the Ashes pero mañana Keir de Eidos dará nueva info en tombraiderformums sobre dicha expansión (presumiblemente una fecha).
Por cierto, nueva screen de Beneath the Ashes:
En el tema que han colgado de la expansión también se pueden ver algunas localizaciones y enemigos del nivel extra http://www.tombraiderforums.com/showpos ... ostcount=9
Salu2.