ruben2727 escribió:Xd me parece muy fuerte que el juego aun no esta a la venta y ya estáis jugando es evidente que es una versión pirata xd y encima por no decir que la habéis descargado vosotros decís la chorrada de que e jugado en casa de un amigo o es de mi primo y tal, luego no queréis que os baneen xd, yo me la e pillado de importación y original que ya me llegara, hacer lo mismo que luego nos iremos ala mierda todos con los juego piratas de los cojones xd, ya esta bien juegos originales y si no te convence alquílalo y ya esta, tenían que banearos pero ya.
Yo tengo 2 una sparrow y la otra normal, es mas, tal como digo, este juego me gusto tanto que ya hasta lo tengo original, ademas, si se juega con sparrow o no es cosa de cada quien, nadie te obliga a ti a jugar con originales o con sparroww, haces lo que te da la gana, hay gente que apenas usa el online, tu crees que merece la pena pagar 70€ por un juego que no vas a jugar online, que te va a durar 4 o 5 horas, yo creo que no, ese , en sparrow mucho mejor.
A todo esto, ya me he pasado el juego, esta muy muy guapo, en cuanto a lo de la camara, a mi si me ha parecido bastante mala, pero vamos no tan mala como en otrs TR que habia jugado (desde el 1 este es el primero que me paso
), aun asi, el juego merece mucho la pena, eso si, tende en cuenta precio y duracion, yo me lo he pillado por puro vicio, pero no se si lo rejugare o no, para una sola pasada, no merecen la pena 70€ ni muerto