Lo comento por aquí por si a alguien le interesa. Hace tiempo una gente estuvo adaptando el TRUB de PC (que son niveles extra del original que no llegaron a incluir) a la versión de PS1
Si no habeis oido hablar de estos niveles y habeis jugado al tomb raider os resultara curioso que uno de los niveles es como el que habría tras el ultimo nivel del Tomb raider 1, bajando por la rampa, en el juego original ahi ya se ve el final pero iba a haber otro nivel de huida.
gadesx escribió:Lo comento por aquí por si a alguien le interesa. Hace tiempo una gente estuvo adaptando el TRUB de PC (que son niveles extra del original que no llegaron a incluir) a la versión de PS1
Si no habeis oido hablar de estos niveles y habeis jugado al tomb raider os resultara curioso que uno de los niveles es como el que habría tras el ultimo nivel del Tomb raider 1, bajando por la rampa, en el juego original ahi ya se ve el final pero iba a haber otro nivel de huida.
Pues la verdad es que parece que no han querido dar ninguna información de como se monta para evitar posibles problemas legales. Intentaré mirar a ver que hay que hacer, yo es que encontré la iso por torrent.
gadesx escribió:Lo comento por aquí por si a alguien le interesa. Hace tiempo una gente estuvo adaptando el TRUB de PC (que son niveles extra del original que no llegaron a incluir) a la versión de PS1
Vaya,pues yo recuerdo haber jugado como 30 veces al tomb raider de psx,pero no he jugado jamas a unfinished business...cierto que ver a Lara cayendo por la rampa del final de la gran pirámide y luego verla de repente salir de la gran pirámide corriendo y esquivando las explosiones me parecía raro,ya decía yo que tenia que haber algo ahí entremedio...por cierto,gran juego,tomb raider
gadesx escribió:Supongo que esas se refiere a las de pc.
En PC salieron los juegos con un disco extra con niveles no incluidos en el juego, del 1 y del 2 si lo sé, de los demás nunca los he visto
aa no sabia nada de eso de pc, ¿pero se supone que son los mismos que saco el tio este o son diferentes? porque si no tendré que probar esas expansiones en pc aunque no están ni en steam,