Tomb Raider> V7

hay alguien que lo haya hecho rular en v7? gracias :cool:
dicen que si yo no lo e echo rular, por lo viscon con los swap magic y el ps2cdloader.
haciendo doble swap con swap magic en una v7? no creo q se pueda cargar asi el TOmb Raider, las v7 no te dejan hacer 2x swap
haciendo doble swap con ps2cdloader va el tombraider?
Parcheando la imagen carga en la v7
Parcheando la imagen carga en la v7

- Dahe, ¿Te refieres a la versión ripeada o a la del DVD ?

Un Saludo.
dahe explicanos mejor tio xq no me keda claro.
hay un fix es decir un parche ppf lo parcheas el slus y ya ta te carga Bien FUll dvd o Dvd-rip
te animarias a ponernos un link? [looco]
Confirmado que funciona, he probado ha hacer el dvd-full y carga perfectamente. No como antes q se kedaba en la pantalla del swap magic.

Salu2
Con que programa has hecho la imagen del dvd para que te deje aplicar el parche?
Gracias. Saludos.
si parcheo el tomb raider(dvd) y lo cargo con ar2 2.24 del modo normal de carga d dvd m rulara?

salu2
he volvado el dvd con el isobuster, he sacado el txt de los lba del isobuster y luego con el cddvdgenerato 1.5, he generado la imagen y la he copiado con este mismo programa. Si tienes dudas pasa por el foro de dvd-ripping y lee los tutoriales.

Yo la duda del ar2 no te la puedo despejar, no tengo ni idea
Lo probare y dire q tal, es con esto de los DVDs voy algo pez :? [noop]

saLu2
sorrry por no contestar antes eske he estado pajizo.
Os explico he cogido el tom raider ke tenia en dvd-r he cogido y he extraido solo el SLus. Luego
con el Record max now he hecho una imagen iso.
Despues de haber hecho la imagen he parcheado el slus y lo he sustituido por el slus ke habia en la iso. Guardo la iso y lo quemo con el nero mismo.

By DAvE Nos vemos dew
Hola una pregunta no se si un poco tonta, este parche servira tambien pa el dvdrip, que hay por hay en cds.
Creo q si que vale. Ademas por probar no se pierde nada, un cd vale 0.30e...

Salu2
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)