Tomb raider y dragonball z budokai

Hola,
Pues la cuestión es que un colega mio que tiene la ps2 al enterarse que me he pillado una grabadora dvd (Sony DRU510a) me pidio que le grabará unos juegos y tal. Le grabé Metal gear solid 2, project zero, tomb raider "angel of darkness" y dragon ball z budokai. El tema es que el MGS 2 y project zero le van de puta madre y con los otros se le queda la pantalla en negro. El tiene un modchip messiah2.
He estado leyendo varios hilos sobre el tema y despues de copiarlos varias veces a distintas velocidades(lo cual me parece una gilipollez) y diferentes dvd-r siguen sin funcionar.
Yo creo que en estos juegos han incluido "algo" que se nos esta pasando por alto.
La verdad es como no tengo ps2 y no me entero mucho de que va la pelicula (con lo facil que es en mi xbox, i love it).
A ver si a alguien se le enciende la bombilla y aclara un poco el asunto.

Gracias y saludos.
[sati] ;)
oye perdona, de verdad has conseguido copiar el metal gear solid 2 en un DVD de 4,7 gigas???????
dime como [Alaa!]

salu2
No se el Tomb Raider, pero yo he grabado el Budokai a DVD, con el Nero, DVD-R Princo, OnTheFly 4x y sin problemas...
Escrito originalmente por piratehawk
oye perdona, de verdad has conseguido copiar el metal gear solid 2 en un DVD de 4,7 gigas???????
dime como [Alaa!]

salu2

¿Y por que no? cabe justo pero cabe, el que no cabe es el de la xbox que ocupa 6 y pico gigas.
Yo tambien he copiado el budokai con el nero, dvd-r princo, a 1x a 4x on the fly, sin fly y no funciona. Y digo yo ¿no será que algunos modchips no funcionan del todo bien? no se no se.

Saludos.
Con el chip que tiene, no deberia tener ningun problema con las posibles protecciones.
El que no vayan me pega que tiene mas que ver con los DVD utilizados.
Todos los discos que me han fallado al comprobar la grabación, encontre que en algun sitio de la superficie grabada habia uno o varios puntos negros (muy pequeños). En todos ellos la copia no iba.

Marcas que no me han fallado hasta el momento (DVD -R), Sony y Tx.

Con fallos Traxdata e Imation.

3 fallos de 3 DVD con Suki, no fue ni uno (una lluvia de puntos negros).

Saludos.
Oye MAGICMAN... ¿¿¿Nadie te ha dicho que TX es la abreviatura para el logo de Traxdata???

Que cosas se oyen por aqui. TX es Traxdata.
pero los dvd´s TX NO son los famosos Traxdata son dos tipos diferentes..... los TX son mejores segun tengo entendido.... la de cosas ke se han de oir por aki!!!! TX NO son Traxdata
Para litecomp.
Si tx es la abreviatura de traxdata. El hecho de poner que los Tx no me habian fallado, se debe exclusivamente a que de los DVD comprados como traxdata (con todo el nombre, en tarrina) de cada 10, aproximadamente me fallaban 2, por calidad de los DVD que ya relate en otros hilos. Los DVD de traxdata marcados como TX, no ha fallado ninguno de 20 utilizados hasta el momento (grabados a 2x, aunque vienen marcados como 1x), vienen en cajas individuales y el disco se le ve mejor en todos los aspectos.

Disculpa el haber sido tan conciso pero me parecio mejor referencia dar el nombre que viene en el DVD que soltar todo el rollo anterior.

Saludos.

PS.- De cualquier modo tampoco necesitabas ser tan expeditivo, en tu explicacion.
8 respuestas