Tomb Raider

¿ALGUIEN SABER SI SE PUEDE CARGAR CON EL DISCO DE MEMORY MANAGER LA TOMB RAIDER?, ES EL PRIMER JUEGO QUE ME DA PROBLEMA PARA JUGAR, LOS DEMAS QUE TENGO CARGAN TODOS.
Yo tambien tengo el Mega Memory con un chip EOLO y hasta ahora solo habia cargado copias en CD. El caso es que la primera vez que pruebo una copia en DVD es con el Tomb Raider y no me funciona. Segun he leido, arranco la PS2 con el Mega Memory dentro y cuando aparece la pantalla de This product is not licensed.... pulso Eject y meto un DVD original con una TOC mayor que la del TR (yo uso el GTA3). Espero a que acabe de cargar el Mega Memory y en ese momento pulso el boton del chip para abrir la bandeja y meto el DVD-R con la copia del TR. Cierro la bandeja con el boton del chip y pulso START, CURSOR IZDA, X,X,X
Tras esto empieza a leer y se pone la pantalla en negro, pero no paso de este punto.
Se puede usar este metodo de carga con EOLO+Mega Memory + DVD original con TOC grande para cargar copias DVD-R? Influye la version de la consola? Necesita el Tomb Raider algun metodo de carga diferente? Que estoy haciendo mal?

JOHNNYROD, que metodo utilizas tu para el resto de juegos que dices que te funcionan?

Venga si alguien sabe algo se agradecera.
SALU2
1 respuesta