Tomb Raider

Pues queria saber si hay algún equivalente a Tomb Raider en la Cube... Y no me digais Zelda, algo estilo Indiana Jones pero más modernito, que sea un tio o una tia, da igual, pero con similitudes con TR... Me compré la PS2 que me está decepcionando un montón por la TR, y cuando me compre la Revolution, querría saber si hay algún juego PARECIDO al TR... No se, lo tipico, lo de disparos, puzzles, etc, etc...
Me encanta Zelda pero no es lo que busco... ¡¡ayuda!!

Weno, también quería decir que he buscado un hilo parecido y no había ninguno... (he usado busqueda avanzada y todo)

Salu2
El Beyond Good & Evil diría yo
El Star Fox Adventures, pero es más un juego de aventuras tirando a Zelda que a Tomb Raider.

Y así de ir pegando tiros sólo se me ocurre el P.N. 03, pero no tiene ese toque de aventura de los Tomb Raider.

Ho!
Por algunos escenarios, quizás por parte del sistema de combate y tal "Eternal Darkness" se le puede dar un aire, eso sí, espèrate un argumento mucho más profundo, más linealidad, puzzles muy sencillos y también más diversión y calidad en general, no sé, no se me ocurre otro.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:El Beyond Good & Evil diría yo

Totalmente de acuerdo, ademas es un juegazo y tiene una musica muy pegadiza.
He leido acerca del ED, y me he pasmao... Que delicia [burla2]
Beyond Good & Evil también puede estar muy bien... No se porque me tuve que comprar la PS2... Menos mal que espero una Revolution [oki]
Joe, con lo bien que me lo pasaba con mis Nintendos... waaa, ahora a esperar la NR... ;)

Salu2 y gracias ;)

Edito: No os parece que el problemilla de Nintendo es que le faltan grandes juegos? Vease TR... Menos mal que tengo PC... Pero si no, no podre ver la guia al mismo tiempo!! XD
Crox192 escribió:Edito: No os parece que el problemilla de Nintendo es que le faltan grandes juegos? Vease TR... Menos mal que tengo PC... Pero si no, no podre ver la guia al mismo tiempo!! XD

Sinceramente, no sé de donde sacas esa conclusión, precisamente Nintendo (y tómalo como una apreciación personal, que como gustos colores) es la compañía que más títulos de calidad saca en cada generación. No entiendo como puedes equiparar la saga Tomb Raider a las grandes sagas del momento, los he jugado todos y cada vez me paracen más decepcionantes, hay muchos títulos de aventuras "serios" que superan ampliamente a Tomb Raider, no sólo en GC sino sobre todo en Ps2 y en menor medida X-Box... Ya digo que como gustos colores pero es que la saga Tomb Raider... gráficamente pobre, puzzles de chiste, combates contados y mal diseñados (el sistema, la precisión, la jugabilidad en general), historia manida... [mad] , cada vez vende menos esta serie, por supuesto, pero aquí y más que nunca viene bien el dicho de "Tiran más dos tetas que dos carretas", buen marketing y a vivir del cuento, amigo.

Saludos [bye]
Weno tio, no te sulfures, yo no he dicho en ningún momento que los juegos de Nintendo tengan mala calidad... Es más, antes de la PS2, yo era un Nintendero hasta la medula, solo que unas malas influencias... pues...
El caso es que no se, desde que tengo la PS2 me he viciado mucho con las TR, y ahora no puedo vivir sin ella...
De toas toas formas tengo el ordenata... Otra plataforma... Pero es que pienso, que a Nintendo le faltan mas titulos de ese genero... Hombre, Zelda es mucho Zelda, y gracias a los post de aqui arriba, he descubierto el ED que me encanta... Así, que, eso, Nintendo Powa!!!

Salu2
Jeje, no me sulfuro, tranquilo. Sólo que el tema Tomb Raider saca lo peor de mí XD . En serio, no intentaba defender a nadie (a Nintendo ya la defiende Miya que para eso le pagan, a mí no), entiendo que te guste, para eso está la oferta, para que cada uno se divierta con lo que quiera y con lo que le entretenga de verdad (te lo dice uno que cada mes se sigue haciendo Resident evil 2 entero en PSX teniendo consolas y títulos de nueva generación). Lo que intentaba decir es que para mí a la saga Tomb Raider siempre se le ha dado más bombo del que merece, algo parecido ha pasado con Fifa o con Pokemon.

Saludos [bye]
Tal vez tengas razón tio... Pero de ahi a comparar los Pokemones con TR...
Weno, tu dices de aventuras serias mas amplias que TR... Título GC? ;) No te estoy exigiendo nada, solo vuelvo al tema central del hilo

Salu2
Bueno, sin entrar en la calidad de Tomb Raider, que no meteria precisamente entre los grandes de ninguna consola, lo cierto es que no es del todo culpa de nintendo que no aparezcan Tomb Raiders para su consola, eso mas bien es responsabilidad de eidos. Es mas, si nintendo metiera mano tal vez en vez de Lara saldria la princesa Peach saltando plataformas, o el siempre útil Mario.

Mas que desear tal o tal juego para tal o cual consola, tal vez deberiamos buscar esa consola por los juegos que salen en ella, o nos decepcionaremos sin remedio.

Ah, si Square hiciera un Final Fantasy al estilo de los antiguos de nintendo o psx para NR...
Bueno y que? Yo busque la PS2 por el Driv3r y la Tomb Raider, pero los demás juegos... si no son Zelda's y Mario's...
Yo creo que Nintendo debería de contratar a mas compañías, os imaginais unos GTA's, Tomb Raideres y demás juegos en Nintendo? Maravilla...
Pos por eso, que estoy indeciso. La ps3 solo me gustan 2 juegos ke no puedo vivir sin ellos, Driv3r y TR, pero es que de Nintendo me gustan todos.... Mario, Zelda... etc, etc

Salu2

Edit: Bueno, ya viene ED a sacarme de las garras de Sony XD
No es Nintendo quien debe decirle a las compañias que juegos deben hacerle, son ellas quienes deciden, nintendo pone la maquina, nada mas. De hecho son los buenos juegos de calidad de nintendo los que pueden ser una competencia demasiado grande para algunas compañias.

Yo no me compraria una consola solo por un par de juegos, a no ser que los vea absolutamente necesarios, pero si nintendo te tira tanto... Consigue una consola de nintendo, lo demas ya lo decidirás caso por caso (cuanta mas gente tenga x consola, mas posibilidades que en ella encuentres los titulos que quieres).

PD: Jejejee, ya se que los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo, pero Tomb Raider y Driv3r como favoritos... en mi opinion, tienes el gusto perdio!
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno, el Driv3r ya no me tira tanto... Es que yo me compré la consola por el Driv3r, pero al final era una mierda... Entonces fue cuando me envicie con TR...

Ahora, voy a defender un poquillo a Driv3r y a TR... Amo a vé, por lo menos Driv3r y TR tienen un trama bueno y profundo, no se yo, pero también estoy un poquito hasta las narices de que si Bowser captura a Peach y un Super Mario va a salvarla... No se no se, creo que el Shunshine a innovao demasiaó...

Salu2

PD: El Driver 3 ya no me gusta, es bastante malo, la compre pa ve como era, pero me envicie con Lara y eso... Pero yo solo quiero ver juegos mas o menos equivalentes a TR en Nintendo... Nada más. No quiero saber si a uno le gusta o no TR o Driver 3... Que pa eso ya busco en otro foro y pido que cierren el hilo...

PDD: Si me compro la revolution, veo que la saga Resident Evil tira bien... Que tal es? Se parece? A ver a ver...

Edit: Nintendo NO solo pone la maquina... Y los Marios, los Zeldas, los Pokemones y esas cosas? De donde viene, de EA y Namco? [ginyo]
Vamos a ver, no hace falta que preguntes en otros foros, preguntaste juegos similares a Tomb Raider en la Cube y se te contestó lo mejor que se pudo, no creo que pase nada porque la gente opine sobre gustos y lo que a tí puede parecerte increíble a mí no tiene por qué gustarme, es tan simple como eso, comentarios y nada más, yo desde luego no te voy a juzgar por tus gustos como comprenderás.

En cuanto a la saga Resident Evil no tiene nada que ver con Tomb Raider, a las dos puedes englobarlas en el género de la aventura pero ahí acaban todas las similitudes que puedadn tener. Eso sí, te la recomiendo como la que más, hazte con el "Remake" (que para mí es el mejor de los llamados "clásicos", RE4 es otra cosa) y si te gusta prueba con los otros [oki].

Saludos [bye]
Ya lo se, si tu y los demás sois geniales, pero me ha jodido bastante lo que ha dicho Gurlukovich:

Gurlukovich escribió:PD: Jejejee, ya se que los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo, pero Tomb Raider y Driv3r como favoritos... en mi opinion, tienes el gusto perdio!

Acepto críticas sobre mis gustos, pero no me insulteis de ese modo... [enfado1]
También puedo decir que a Gurlukovich le gusta los Pokemones y no le digo na... (aunque era pa decirselo o.O) Que a Gurlu le gusten unas cosas y otras cosas no, pos vale, pero si a mi me gustan unas cosas que a él no, (las tías, por ejemplo [poraki] ) no tiene por que decirme que tengo el gusto perdío... cawento cawento cawento

Salu2 y gracias a todos los que me habeis recomendado un juego
Hay que distinguir entre gustos y valores absolutos, leñe.

El primer TR es un clasico imprescindible, (y en su momento de una calidad estratosferica), con todo mi respeto -en serio- eso esta fuera de toda duda. Demonios, foreros que sois autenticas enciclopedias para los demas, la cagais con los putos dogmatismos.

Otra cosa es lo del Driv3r.... [reojillo]

Un saludete!
Signifer escribió:
Otra cosa es lo del Driv3r.... [reojillo]

Un saludete!

[noop] Driv3r [noop]
Pues eso, ke es una mierda
Signifer escribió:Demonios, foreros que sois autenticas enciclopedias para los demas, la cagais con los putos dogmatismos.

Supongo que no lo dirás por mí porque llevo poco tiempo por aquí, pero por si las moscas diré que para mí los dogmas en videojuegos suponen una soberana gilipollez, igual ocurre con el cine o la comida oriental. No hay verdades absolutas, y si bien "Tomb Raider 1" supuso un pequeño desafío a la imaginación de los diseñadores no por eso hay que catalogarlo como un punto de inflexión en el mundo del videojuego (absolutamente en nada, ni en calidad gráfica, ni en sonido [tomaaa] , ni en modo de jugabilidad, ni siquiera en maneras y maneras de llevar un hilo de historia), lo he dicho ya creo que tres veces en este hilo y Gurlukovich lo ha resumido mejor que nadie "ya se que los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo".

Y por mi parte dejo ya el tema que si no me pongo peor, "que Tomb Raider saca lo peor de mí", será mentira :p

Saludos [bye]
Phillias escribió:
Supongo que no lo dirás por mí

Evidentemente, no.
Crox192 escribió:Ya lo se, si tu y los demás sois geniales, pero me ha jodido bastante lo que ha dicho Gurlukovich:

No entiendo donde ves el insulto. Solo te han dicho que en su opinion tienes mal gusto para los juegos. Y yo lo ratifico, en mi opinion tienes mal gusto para los juegos porque el Driv3r y el TR me parecen juegos bastante malos. Pero de ahi a que te este insultando... En fin, que a los foros se viene a opinar libremente y si a alguien el TR le parece una mierda te lo va a decir, ya que no te está faltando al respeto por tener un gusto diferente al tuyo.

La mejor alternativa al TR me parece el Indiana Jones de Ps2 y Xbox, Ninja Gaiden de Xbox, Devil May Cry 1 y 3 de PS2 y el Eternal Darknes de GC . El Beyond good and evil y el starfox adventures están muy bien pero dudo que te gusten, ya que son del estilo del Zelda. El Eternal Darkness es bastante parecido a un resident evil, pero algunas fases son del estilo del Tomb Raider.

Saludos
Crox192 escribió:Ya lo se, si tu y los demás sois geniales, pero me ha jodido bastante lo que ha dicho Gurlukovich:

También puedo decir que a Gurlukovich le gusta los Pokemones y no le digo na... (aunque era pa decirselo o.O) Que a Gurlu le gusten unas cosas y otras cosas no, pos vale, pero si a mi me gustan unas cosas que a él no, (las tías, por ejemplo [poraki] ) no tiene por que decirme que tengo el gusto perdío... cawento cawento cawento

Salu2 y gracias a todos los que me habeis recomendado un juego

No he pretendido insultarte ni mucho menos, ya he dicho que es mi opinion que esos juegos no son precisamente de mi gusto. Si a ti te gustan no seré yo quien te impida jugarlos, precisamente.

En el driver vs mario estas anteponiendo la historia a lo que es jugar en si, a mi me suele tirar mas el juego que no el guion, porque para eso ya está el cine, y los videojuegos no suelen destacar casi nunca por lo bueno y novedoso de sus guiones (sino las adaptaciones de juegos a peliculas serian un buen genero, y no veriamos peliculas como mario bross o mortal combat).

Y seguramente muchas cosas que hago yo te parecerán de tener el gusto perdio, y esa es la grandeza de los foros, poder discutir de chorradas, no te tomes las cosas como algo personal y disfruta del dialogo.

Eso si, no esperes encontrar todos los juegos para una plataforma, al final seguramente tendrás que elegir segun tus generos favoritos (o comprar todas las consolas).

Saludos.
Vale, borro el post de arriba porque ya estaba editando una cagada XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Salu2

PD: Bueno, el ED no tiene similitudes, pero el RE4 y el ED me han enamorado... Tendré que desenamorarme de mi amor platónico... [666] Si es que soy muy friki... [tomaaa]
EL Tomb Raider 1 estaba bien, el 2 también, pero a partir de ahi, eran un coñazo; luego el Driv3r es una mierda como un templo; y si quieres juegos de AVENTURAS, que es lo que creo que querías decir desde un principio, pues el Eternal Darkness está muy bien, los REs; el Star Fox Adventures, aunque sea MUY fáci, y puedes miras algún multi como las Prince Of Persia y el que te dije antes, pero la GameCube no es la mejor consola para estos juegos.
Weno, tal vez tengas razon, xo da igual... Porque? Porque tambien... I love RPG's
Y no me digais que no, que la Cube tiene mucho de eso!
Weno, si tiene.... ¿verdad? [idea]
Eso lo dices irónicamente? Pues si no consideras RPG el Final Fantasy Christal Chronicles, el Paper Mario 2, el Thales of Symphonia, el Baten Kaitos, el Phantasy Star Online I y II, los Pokemones y más estas muy mal... Porque no son tres o cuatro, son siete...

Salu2

PD: Joder, de verdad hay pocos RPG's en el Cubo? Bueno, ya se vera en Revolution, ya...
De RPG's en revolution si que te vas a hartar (sobretodo si square quiere), todos los de nes, los de Snes, los de GC, el paper mario de la 64...

Quiza no es como quisieramos todos, pero seguramente sea la consola con mas RPG disponibles de la historia.
Ok, gracias...
En Revolution, ¿no se podran bajar juegos de Game Boy? Pues creo que se deberían...
Voy a buscar si veo algún hilo de rumores sobre la Revolution que quiero postear una cosa...

Salu2
Crox192 escribió:Eso lo dices irónicamente? Pues si no consideras RPG el Final Fantasy Christal Chronicles, el Paper Mario 2, el Thales of Symphonia, el Baten Kaitos, el Phantasy Star Online I y II, los Pokemones y más estas muy mal... Porque no son tres o cuatro, son siete...

Salu2

PD: Joder, de verdad hay pocos RPG's en el Cubo? Bueno, ya se vera en Revolution, ya...

Buenos y exclusivos, si 3 ó 4, no era broma.
Ruby Gloom escribió:y puedes miras algún multi como las Prince Of Persia y el que te dije antes, pero la GameCube no es la mejor consola para estos juegos.

Cierto, el prince of persia es el que mas se parece a un tomb raider. Yo tambien te lo recomiendo [oki]

saludos
Yo lo que flipo es que crox tenga la PS3 y esté esperando una Revolution! [flipa]
Qué? [+risas] No te leas el hilo a saltos, pliz, que después pasa lo que pasa....
Crox192 escribió:Qué? [+risas] No te leas el hilo a saltos, pliz, que después pasa lo que pasa....

Eso pone por los posts anteriores...
Ponle una cita al post ese, plizz [qmparto] [qmparto]
Crox192 escribió:Bueno y que? Yo busque la PS2 por el Driv3r y la Tomb Raider, pero los demás juegos... si no son Zelda's y Mario's...
Yo creo que Nintendo debería de contratar a mas compañías, os imaginais unos GTA's, Tomb Raideres y demás juegos en Nintendo? Maravilla...
Pos por eso, que estoy indeciso. La ps3 solo me gustan 2 juegos ke no puedo vivir sin ellos, Driv3r y TR, pero es que de Nintendo me gustan todos.... Mario, Zelda... etc, etc

Salu2

Edit: Bueno, ya viene ED a sacarme de las garras de Sony XD

Aquí hablas de la PS3.

Y en tu segundo post dices que "esperas" la Revolution xDDD

LISTO
Ahhh, bueno!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD Hay lo que intentaba expresar es que lo que busco de la PS3 sería el "Driver 4" y la próxima entrega de Tomb Raider (a parte de la que sacarán para PS2...) Pues eso...

Listo? Si, si, soy muy listo... [666]

Salu2

Pues si, mira, tengo la PS3, y tengo ya tropecientos juegos, tengo el GT5, el Vice City 2... Puro vicio!! [Ooooo]
38 respuestas