Bueno, el Driv3r ya no me tira tanto... Es que yo me compré la consola por el Driv3r, pero al final era una mierda... Entonces fue cuando me envicie con TR...
Ahora, voy a defender un poquillo a Driv3r y a TR... Amo a vé, por lo menos Driv3r y TR tienen un trama bueno y profundo, no se yo, pero también estoy un poquito hasta las narices de que si Bowser captura a Peach y un Super Mario va a salvarla... No se no se, creo que el Shunshine a innovao demasiaó...
Salu2
PD: El Driver 3 ya no me gusta, es bastante malo, la compre pa ve como era, pero me envicie con Lara y eso... Pero yo solo quiero ver juegos mas o menos equivalentes a TR en Nintendo... Nada más. No quiero saber si a uno le gusta o no TR o Driver 3... Que pa eso ya busco en otro foro y pido que cierren el hilo...
PDD: Si me compro la revolution, veo que la saga Resident Evil tira bien... Que tal es? Se parece? A ver a ver...
Edit: Nintendo NO solo pone la maquina... Y los Marios, los Zeldas, los Pokemones y esas cosas? De donde viene, de EA y Namco?