Tomb Raider

Sips, confirmado tb por mi, es lo que me ha ocupado y funciona perfecto.

Weno pos nada a viciarse un pokitin!!!

Anda que no cambia la versión de la XBOX 360 a la PSP o PS2 ¿¿eh?? Pero weno....nos conformamos.....

Salu2!
hay forma humana de k baje de 1gb? :-?

Saludos!
¿Es normal que al cargarlo por USB desde el runUMD se que de completamente sin sonido?
por mis cojones que hago que ese juego entre en mi ms de 1gb

por cierto podriamos ir poniendo archivos .vag q sepamos lo q son, no?
Hola,
Buscando he encontrado este programilla para abrir archivos dat, si puede probarlo alguien mi pentium 2 a 350 mhz no me permite abir el big file,. Veamos si se lo curra alguien y podemos hacer un buck up de este excelnte juego para nuestras tarjetitas de 1 giga(Tomb raider). El programa es free si algun moderador cree que esto no debiera de estar aqui que me lo comunique
http://www.biblet.freeserve.co.uk/Download/WMDecode.zip

Gracias y un saludo
AREGUS escribió:Hola,
Busacando he encontrado este programilla para abrir archivos dat, si puede probarlo alguien mi pentium 2 a 350 mhz no me permite abir el big file,. Veamos si se lo curra alguien y podemos hacer un buck up de este excelnte juego (Tomb raider).

Un saludo

Bueno si pones un enlace o por lo menos dices el nombre igual podemos hecharle un vistazo.
hay teneis la dirección, ya me contareis con lo que tengais
Crei q este programa no es para esto. Es para archivos dat q recibes por email, este estara compilado de otra manera.

Aunk consigas extraer los contenidos, luego como lo vuelves a reconstruir.

Se necesita una tool especifica solo para este juego, aun no esta creada.

Alguien dijo que ya habia extraido el contenido? Con que lo extrajo?
En el readme dice que es para extraer los archivos de los adjuntos acabados en .dat que envia no se que programa, asi que dudo mucho que sirva para extraer los del tomb raider.
el programa para manejar los archivos big q yo utilizo es el bigGUI q os lo podeis bajar de umdgen.com
Estoy haciendo un rip a mi manera a ver si rula que por cierto lo he hecho con otros juegos y funciona,luego os cuento,saludos [ok]

Ya voy por 960mgs,voy a probar si sigue rulando y entonces continuo lo que me queda. [decaio]

EDIT:Mañana continuo que hay curro [decaio] [maszz]
60 respuestas
1, 2