Tomb Raider

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues por fin está aki el juego de Lara Croft tan esperado apra PSP !!
Nada más ver si alguien lo ha podido comprar ya y probarlo con firmware 1.50 ....

Saludos
yo lo tengo reservado, me gustaria pasarme mañana, la pregunta es, a falta de 2 examenes en la facultad, deberia esperar a terminar el jueves o compralo mañana? ainss... [decaio]
El juego funciona en 1.5
Ayer lo alquile para probarlo y si funcionaba comprarlo del tiron pero no va, se queda en negro. ¿Alguien lo ha probado de alguna otra forma o sabe algo?

Saludos
Bueno, yo no dudo de que funcione el backup en 1.50, pero con que?.
Yo no lo hago funcionar y dudo de que funciones

Bien he probado todos y no va con ninguno.

Saludos

Se agradeceira que si no van los backups, no hagais perder el tiempo, o lo haceis para que pruebe otro?
pues si funciona, hay que cambiarle los prx por los del worms
Vale, ahora me compro el Worms para cambiarle los PRX
angel_miguel escribió:Vale, ahora me compro el Worms para cambiarle los PRX

Que fuerte [qmparto]
Pues yo tengo el worms pero no se a q prx te refieres
pues cambias los prx que viene en el worms por los del tomb raider. los del worms estan en usrdir/datapsp/modules.

saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Fantástico !!! la de tiempo que he esperado un juego asi para psp !!
trataré de fixearlo esta tarde a ver... saludos
Ya van cayendo todos...
simplemente cambio los prx de uno por los del otro y reconstruyo la iso?
pues sique rula,y perfectamente,a ver si os puedo hacer un xdt

ya han caido todos,creo yo,si nos dejamos alguno lo desconozco

tooooooma sony [poraki] casi me haces actualizar por tu dictadura de actualizar obligatoriamente,la scene nunca para........

salu2
RushPorton escribió:simplemente cambio los prx de uno por los del otro y reconstruyo la iso?

si yo la recontrui con el vcdrom.

saludos
Naide podria subir el fix al xdt?
una pregunta tonta.... karga con devhook no?? lo digo xq si x suerte tirara por RUNUMD podria jugarlo desde el PC via usb.
Alguien me confirma?
Toy en el currele ahora mismo y no puedo probar na d na , pero que alguien porfavor haga un EXDT de esta maravilla :DD
Y por el momento no entra en 1gb no?Mala suerte.Haber si hubiese alguna forma de rularlo en umd
Pues a ver si nos contestan de si cabe en 1 GB :).

HexDump.
si me decis como abrir el bigfile, me pondre a relinkear....

seguro ke entra en 1 gb
Arggg... viene en uno gordo todo... vaya tela. Yo al menos no se como se abre eso, segurametne será algún packer propietario suyo.
yo solo le quite el update y ocupa 1,37 gb
probe cambiando los prx del worms y va d ptm pero sin sonido :s algo es algo xD ya k a mi el devhook no me va bien xD
Kien se anima a hacer un E X D T en el que:

- Se elimine el update
- Cambie las prx
- Elimine posibles archivos dummy

- NO relinkee videos please!!!
- NO relinkee musicas please!!!

A ver si alguno lo puede hacer.

Un saludo y muchas gracias!!
Al sustituir los prx's por los del Worms, el juego funciona perfectamente, pero el sonido FX no va :-(

Le pasa esto a todo el mundo o es que he sustituido mal los prx's??

EDITO: CONFIRMADO, sustituyendo por los prx's del Street Riders, funcionan ya los FX's, todo a la perfección.
Probad a cambiar los prx´s del street rider en vez de los de worms,tal puede que vaya los FX
yo acabo de probarlo, en una page española esta el backup para los que lo tengan original y quieran tener su copia de seguridad ;)! funciona perfectamente con videos y sonidos sin ningun tipo de problema con el devhook y completamente en español

Yo lo he alquilado y deciros que el juego no parece muy depurado... de echo parece una conversion directa... y mala... va lento de cojones como no jueges con el backup y a 333 te comes los mocos...y ademas la camara es horrorosa... es muy dificil de ver algo con esa camara no tienes apenas opciones de usar la camara en condiciones y el acabado grafico un poco .....digamos mejorable despues de ver juegos como el Prince of persia 2 que estaba bastante bien y de nivel grafico tb, pues ves este y te decepciona pero buenoo habra q jugarlo no? jejeje
[reojillo] [reojillo] [sonrisa] [sonrisa]

asi el post cumple las normas?? es q es la primera vez q posteo..
me parece a mi que las normas te las has saltado un poco haciendo ese post, corrigelo antes de que chapen el hilo
Bueno, despues de extraer el bigfile.dat, aparecen un monton de archivos con extension *.vag...

hay forma de extraerlos?
no hay k extraer, ya son asi, yo kreo k son los normales pero renombrados, eh visto k solo tienen 1 video en esos ficheros 006264 kreo k era si lo abres en notepad veras PSMF o algo asi, eso es un video, tendrias k buskar el empiece d los de audio en kada fichero y asi sabrias cual es cual
jas, pues si no son 10000 archivos.vag, no son ninguno xD

EDITO: son 6817 Oooh
Y borrandole a saco el audio de los otros idiomas? o no esta doblado?

HexDump.
¿Alguien seria tan amable de decirme como se hace lo de cambiar los PRX del Tomb Raider por los del Worms?

He visto que hay archivos PRX dentro de varias carpetas de la iso. ¿Cuales son las que hay que cambiar?

Por favor ayudadme, llevo meses y meses esperando que saliese el Tomb Raider para PSP... :(

Muchas gracias. Un saludo.
Tienes que sustituir los prx's dentro de las carpetas: usrdir->tr7->psp->kmodule y module.

Sólo esos, no añadas ninguno más, luego vuelves a crear la ISO y listo.
anvill18 escribió:yo acabo de probarlo, en una page española esta el backup para los que lo tengan original y quieran tener su copia de seguridad ;)! funciona perfectamente con videos y sonidos sin ningun tipo de problema con el devhook y completamente en español

Yo lo he alquilado y deciros que el juego no parece muy depurado... de echo parece una conversion directa... y mala... va lento de cojones como no jueges con el backup y a 333 te comes los mocos...y ademas la camara es horrorosa... es muy dificil de ver algo con esa camara no tienes apenas opciones de usar la camara en condiciones y el acabado grafico un poco .....digamos mejorable despues de ver juegos como el Prince of persia 2 que estaba bastante bien y de nivel grafico tb, pues ves este y te decepciona pero buenoo habra q jugarlo no? jejeje
[reojillo] [reojillo] [sonrisa] [sonrisa]

asi el post cumple las normas?? es q es la primera vez q posteo..

El backup que te descargaste te entraba en la de 1gb?
yo he cambiado los prx por los del street raiders y funciona igual, asi que eso de los prx del worms tampoco es imprescindible.
ARv4 escribió:Tienes que sustituir los prx's dentro de las carpetas: usrdir->tr7->psp->kmodule y module.

Sólo esos, no añadas ninguno más, luego vuelves a crear la ISO y listo.

ARv4, un millon de gracias.
Sabeis si alguien está intentando dejarlo en 1 gb?Si es viable poder ripearlo o si se puede rular desde umd?
Gracias y salu2
FRAN-XESCO escribió:Sabeis si alguien está intentando dejarlo en 1 gb?Si es viable poder ripearlo o si se puede rular desde umd?
Gracias y salu2

Si, segun se comenta en el post de E.X.D.T. hay un chico que sea puesto a ello.

Diria que si es posible hacerlo funcionar desde UMD, con RunUMD o hasta con Devhook 0.4X.
desde el RunUMD si me a funcionado a mi pero sin sonido, solo musica del juego, va a ser chungo ripear este juego, es tipo out run y the Sims
CoDeX escribió:desde el RunUMD si me a funcionado a mi pero sin sonido, solo musica del juego, va a ser chungo ripear este juego, es tipo out run y the Sims

Segun se comentan son necesarias las PRXs de street rider, pero no tengo el juego asi que lo he hecho con las del worms i no, no tengo sonido.

Saludos,
-- Isern
prophet escribió:
Si, segun se comenta en el post de E.X.D.T. hay un chico que sea puesto a ello.

Diria que si es posible hacerlo funcionar desde UMD, con RunUMD o hasta con Devhook 0.4X.

Gracias por la info tio. [oki]
pues eso que acabo de probar mi backup de Tomb Raider (1,37gb) con devhook 0.41a, psp 1.50 y ms 2gb con esta configuracion y va perfe:

UMD SELECT: tombrl (nuestra iso)
UMD MOUNT : ISO ANYUMD
UMD VERSION: 2.XX-->2.00
FIRMWARE: 2.50+2.00
CPU CLOCK: 222MHZ
BOOT SELECT: REBOOT XMB

Y seleccionamos START.
Te funciona sin sustituir prx's ???

Que raro :S
Tomb Raider funcionando en memory de 2 gigas, he cambiado los prx por los dl Street raiders y va de lujo con esta cofiguracion, incluido sonido y video

UMD SELECT: tomb

saludos
JANCLOS escribió:Tomb Raider funcionando en memory de 2 gigas, he cambiado los prx por los dl Street raiders y va de lujo con esta cofiguracion, incluido sonido y video

UMD SELECT: tomb

saludos

¿En cuanto te queda la ISO, lo puedes decir por favor?

Salu2!
eliminando solo update 1.32 o 1.34 gb.
me queda en 1,38 gigas, habia probado de comprimirla en cso, pero se me quedaba en 1,1 mas o menos, asi que no la he comprimido.

saludos
60 respuestas
1, 2