¿Tomb Raider?

¿Aparecerá Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad para Xbox? Yo no he visto nada de versiones para Xbox, lo único que veo son versiones para PS2 y PC. Se suponía que era un juego multiplataforma... Ojala que esten preparando en secreto la versión de XB porque si no.... [buaaj]
Hola.
Era un juego multisistema, pero Sony ha comprado la exclusividad para las consolas, de modo que no es previsible nada de eso. En cualquier caso parece que MS intentó (y puede que vuelva a hacerlo) recomprarla por una pasta gansa.

Saludos.
La compañia ke hace la saga de nuestra amiga lara ;) ha dicho ke hará el proximo tomb raider, exclusivo para ps2, pq dice ke esta compañia esta muy ligada con sony y se tienen mucho aprecio
el aprecio que tengan sera acorde al dinero que pagen, si MS paga mas ya veras como hacen nuevos amiguetes.
Vaya, la pasta lo hace todo en este mundo... y seguro que en otros también. X-D
SAludos
B.BAggins
Vaya mierda,dejadlo mejor donde esta que ahi esta mas onita lara,menuda mierda de saga,cosa mas penosa,yo cuando vi a lara que la vian puesto la ropa mas oscura pa creerse la gente que tiene uin look mas adulto,y cuadovi la infiltracion copia burda del mgs2,por poco vomto,es una saga que merece el odio que se prodiga,es como fifa,lo mismo to la vida,dejadla ahi en ps2 dejadla ahi que esta mas moa.
Vaya mierda,dejadlo mejor donde esta que ahi esta mas onita lara,menuda mierda de saga,cosa mas penosa,yo cuando vi a lara que la vian puesto la ropa mas oscura pa creerse la gente que tiene uin look mas adulto,y cuadovi la infiltracion copia burda del mgs2,por poco vomto,es una saga que merece el odio que se prodiga,es como fifa,lo mismo to la vida,dejadla ahi en ps2 dejadla ahi que esta mas moa.

oye tio pq a ti no te guste no quiere decir q a la otra gente no le pueda gustar, es mas, a mi me gustaria q saliera el Tomb Raider para la Xbox [poraki] [poraki]
ke se kede en ps2,ke kada vez me da mas asko esta saga,los tomb raider son todos las misma mierda con distinto olor :Ð
XD

Ya se que lo que no me guste a mi notiene por que no gustarle a los demas,y lo respeto aunque yo solo he dado mi opinion,tio,para mi son ateticos,y no se ya de paso me gustaria que me dieran razones,por las cual la saga de tomb raider a tratado bien a ss fans y esa pedazo de variedad y de versatilidad que han ido imponiendo titulo tras titulo,haciendo que caa uno sea totalmente diferente al contrario,pero manteniendo esa gran esencia,que tato glamour da a esta saga,por favor!!!seamos sensatos,eso es otra mierda de franquicia como los fifas,los juegos mas penosos de futbol del globo,peroañotras año,la ente sigue comprandolo y dandole mas bombo,y se pregunta habran cambiadoya por fin este año,yo creo que "si" y se lo vuelven a comprar y caen en ese engaña bobos años tras años,yo no soy amante de los juegos que vienen todos losaños por navidad,como e tomb y el fifa,eso son juegos de " a vender a saco y a quearnos con el pueblo" un buen juego no sele tener una feca concreta suele salir cuando este acabado,debidoa los problemas que pueden surguir al querer optimizarlo al max ydotarlo de una calidad notable,y eso nunca pasa con ls tomb y los fifas estos siempre estan por navidad,lo sacan sea como sea al precio que sea,ciueste lo que cueste pa vender,y el que pueda argumentarme lo contrario,agradeceria,que lo hiciera,un salu2 XD
a mi todavia me divertia el tomb raider 2...pero macho,es ke es pasarse...y lo peor fue el chronicles,refrito total mix 4 [enfa]

dios,este angel de la oscuridad kada vez me da mas miedo de como termine [mad]
Pues no creo que este Tomb Raider sea tan "mierda" como decis, el juego estará totalmente renovado, controlaremos a 2 personages, habrá un monton de movimientos y habilidades que se aprenderan prograsivamente. Yo no lo veo tan malo. Además si Sony se a gastado pasta en el exclusividad será por algo.

Salu2 [fumando]
se la han dejado porke saben ke miss croft vende,y lo hace muy bien [buenazo]

me daria iwal ke saldria en xbox o no...
es patetico,la mu warra de la croft no se cambia la ropa en los 5 juegos...siempre con su ropa del zara...y ahora la kieren vestir de armani? mona vestida de seda mona se keda :D (o algo asi era,xDDD)
De acuerdo q tomb raider saga, HUELE, el 4 refrito del 3 q ya era refrito del 2...etc.

Sin embargo si tengo esperanzas (no lo he visto) de q el nuevo "angel of darkness" (se dice asi no??) aporte un buen cumulo de novedades a la saga.

Lo digo pq criticamos mucho tomb raider, mierda tomb raider, q pestiño...pues no veas LOS Q LO IMITAN q en el 90% de las veces no le llegan ni al barrillo de las botas XD

Y lo mismo pasa con otras series vilpendiadas como FIFA...no voy a entrar en FIFAvsISS/PES/WE pero si dire q por debajo de esos 2 TODO LO DEMAS ES PATETICO.

Y asi con montones de grupos y series de juegos.

Y si creo q tomb raider seria una excelente aportacion al catalogo de xbox, como tb lo creo de otras series exitosas en el mundo playstation, tales como metal gear solid o final fantasy.

Y el q diga q no, no esta diciendo toda la verdad :Ð

Salu2 a to2
16 respuestas