Ya se que lo que no me guste a mi notiene por que no gustarle a los demas,y lo respeto aunque yo solo he dado mi opinion,tio,para mi son ateticos,y no se ya de paso me gustaria que me dieran razones,por las cual la saga de tomb raider a tratado bien a ss fans y esa pedazo de variedad y de versatilidad que han ido imponiendo titulo tras titulo,haciendo que caa uno sea totalmente diferente al contrario,pero manteniendo esa gran esencia,que tato glamour da a esta saga,por favor!!!seamos sensatos,eso es otra mierda de franquicia como los fifas,los juegos mas penosos de futbol del globo,peroañotras año,la ente sigue comprandolo y dandole mas bombo,y se pregunta habran cambiadoya por fin este año,yo creo que "si" y se lo vuelven a comprar y caen en ese engaña bobos años tras años,yo no soy amante de los juegos que vienen todos losaños por navidad,como e tomb y el fifa,eso son juegos de " a vender a saco y a quearnos con el pueblo" un buen juego no sele tener una feca concreta suele salir cuando este acabado,debidoa los problemas que pueden surguir al querer optimizarlo al max ydotarlo de una calidad notable,y eso nunca pasa con ls tomb y los fifas estos siempre estan por navidad,lo sacan sea como sea al precio que sea,ciueste lo que cueste pa vender,y el que pueda argumentarme lo contrario,agradeceria,que lo hiciera,un salu2