a mi la verdad que no eran juegos que me llamaran la atencion, ya que siempre he preferido la jugabilidad arcade, aunque debo decir que tuve el tomb raider 2 de psx y le di bastante caña, pero acabe dejandolo por la frustracion que me causaba, a cada paso no sabes que hacer, tienes que explorar minuciosamente el escenario, y aparte eres muy vulnerable, como te pillen los enemigos estas jodido
echando la vista atras hay que reconocer que fue un gran paso adelante en su epoca en el tema de juegos 3d, y tambien fue junto a resident evil y otros que vinieron mas adelante, los que fueron guiando a psx hacia un tipo de juego mas peliculero y aventurero, porque hasta ese entonces en las 32 bits los juegos que triunfaban eran conversiones de recreativas y truños 3d de todo tipo, ademas de los juegos deportivos y de conduccion que empezaron a sobresalir debido a lo idoneo de las 3d para estos generos
de psx solo he tocado por encima el 1, al 2 le di bastante, y los otros 3 los he jugado en casa de algun colega pero muy superficialmente, no me llamaban nada la verdad, aunque resident evil tampoco al principio y fue comprarme el 2 cuando salio en platinum en el 99 y ahora me encantan
tengo pendientes el tomb raider legend y el anniversary que tienen muy buena fama, y que imagino que seran mas accesibles jugablemente que el 2
por cierto, el primero tiene fama en saturn, pero la gente que entiende, y lo he visto en muchos sitios, pone al 1 de psx como claramente mejor que el de saturn, dicen que, mas alla de los graficos, el de psx esta mucho mas pulido jiugablemente ¿que me decis de esto?