Tomb Rider Underworld

Buenas,

Veo que en el foro de PC (no se en el de consolas, no he mirado), no se habla de este juego y me cuesta entenderlo. Ayer lo compré en Media Markt por 24,9 Eur y hace un par de horas lo he instalado (justo después de acabarme el GTA IV). He jugado un par de horitas y he flipado, está extremadamente bien optimizado, los gráficos son muy pero que muy buenos y por lo que he visto en lo que he jugado hasta ahora, de jugabilidad muy bien también, muy entretenido, claro, si te gustan este tipo de juegos. Lo estoy jugando al máximo y cuando digo al máximo, es al máximo, todo a tope a 1680x1050 y no baja de 60 frames, salvo cuando enciendo la linterna, que baja 1 segundo a 55, vaya, una gozada de fluidez.

No se, me extraña que nadie hable de este juego y lo posteo para animar a la gente a que lo pruebe porque además, a 25 Eur. está tirado...en consola ví que rondaba los 70 eur...

Saludos,
Yo fuí ayer al Media Markt también a ver que había pero no lo ví por ningún sitio, así que me lo he descargado para ver que tal y las 2 primeras fases están muy guapas. Por 25 € cae fijo en cuanto lo vea XD

Unas imágenes, todo al máximo a 1920x1200 AA x4 y aniso x4.

Imagen

Imagen

Imagen

**Spolier**
http://i207.photobucket.com/albums/bb27 ... -50-66.jpg
Copero escribió:Que Pc tienes?

Un Quad Core 6600 2,4, 4GB RAM y una ATI 4850.

Una imagen de Lara en actitud chulesca...:

Adjuntos

Me lo pasé recientemente, y el juego esta muy muy bien, a mi me a encantado todo, con algunos puzzles jodidillos pero excelente.

Salu22.
Es de los juegos que ya no me carga bien :( tengo casi la misma pc que vos pero mi tarjeta gráfica es una 7300 gt entonces no puedo jugarlo :(
Es un titulo que esta muy bien y que a ese precio es una gran compra totalmente recomendada, tendrían que tomar ejemplo algunos.

Yo tampoco entiendo como ha pasado tan desapercibido, no lo merece, para mi personalmente crystal dynamics a sido una de las mejores desarrolladoras en el ámbito plataformero, y este underworld es otro de sus frutos, escenarios muy amplios con grandes detalles, y unos diseños y puzzles inteligentes.

Lo que si hay que reconocer es una gran optimizacion, como la gente de crystal sabe y dando ejemplo de como se hacen las cosas, es un titulo que puedes ponerlo todo al nivel máximo que no veras más que una perfecta fluidez si se cumplen los requisitos, me quito el sombrero, algo que no se puede decir de muchos.

Los fallos que se le pueden criticar son: algunas animaciones que podrían estar mas trabajadas, algunos efectos carentes o algo pobres, y unas físicas mejorables, también se echan en falta mas variedad de enemigos y final bosses, quizás también es un poco corto, si hubieran cuidado un poco mas estos detalles, estaríamos ante uno de los mejores plataformas de los últimos tiempos.

El apartado gráfico y modelado de lara, son impresionantes, una lara en todo su esplendor, algunas cut scenes son realmente impresionantes, los brillos e iluminacion también están bien conseguidos, los últimos escenarios son muy guapos, y la historia engancha mas si seguís la saga.

un gran titulo muy recomendado totalmente a ese precio. saludos
tengo muchas ganas de jugarlo.
en cuanto pueda lo hago, además si está bien optimizado como comentais pues mucho mejor.
7 respuestas