Es un titulo que esta muy bien y que a ese precio es una gran compra totalmente recomendada, tendrían que tomar ejemplo algunos.
Yo tampoco entiendo como ha pasado tan desapercibido, no lo merece, para mi personalmente crystal dynamics a sido una de las mejores desarrolladoras en el ámbito plataformero, y este underworld es otro de sus frutos, escenarios muy amplios con grandes detalles, y unos diseños y puzzles inteligentes.
Lo que si hay que reconocer es una gran optimizacion, como la gente de crystal sabe y dando ejemplo de como se hacen las cosas, es un titulo que puedes ponerlo todo al nivel máximo que no veras más que una perfecta fluidez si se cumplen los requisitos, me quito el sombrero, algo que no se puede decir de muchos.
Los fallos que se le pueden criticar son: algunas animaciones que podrían estar mas trabajadas, algunos efectos carentes o algo pobres, y unas físicas mejorables, también se echan en falta mas variedad de enemigos y final bosses, quizás también es un poco corto, si hubieran cuidado un poco mas estos detalles, estaríamos ante uno de los mejores plataformas de los últimos tiempos.
El apartado gráfico y modelado de lara, son impresionantes, una lara en todo su esplendor, algunas cut scenes son realmente impresionantes, los brillos e iluminacion también están bien conseguidos, los últimos escenarios son muy guapos, y la historia engancha mas si seguís la saga.
un gran titulo muy recomendado totalmente a ese precio. saludos