tomba 2 store?

Hola, alguno sabe porqe han quitado el tombi2 de la store de ps3? En 2012 lo pusieron pero lo busco como tomba y solo sale la primera parte
¿Hablas de la store europea?......yo nunca ví en la europea el tombi...pero por el nombre ( tomba) parece que hablas de la store USA ( así se llamó el juego en yankilandia tomba1 y tomba 2)
eldelpalomar escribió:¿Hablas de la store europea?......yo nunca ví en la europea el tombi...pero por el nombre ( tomba) parece que hablas de la store USA ( así se llamó el juego en yankilandia tomba1 y tomba 2)

Aqui pusieron la version usa, por eso tomba. Ademas, en el blog de sony lo anunciaron en 2012
klaim2003 escribió:Hola, alguno sabe porqe han quitado el tombi2 de la store de ps3? En 2012 lo pusieron pero lo busco como tomba y solo sale la primera parte

A mi desde la web si que me aparece

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/tomba-2-the-evil-swine-return/cid=EP2039-NPEF00273_00-GTOMBA2XXX000001
Recuerda que el Tomba es la versión USA y por lo tanto está en inglés a diferencia de la versión PAL Europea que no han querido poner en la store.
Yo compraria el 1 pero en ingles ni por asomo
Increíble que tuvieran el cuajo de meter la versión yankee en la store europea [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ....fijo que es porque la versión yankee unicamente trae el inglés, cosa que no ocurre con tombi que entre sus 2 versiones SCES 01330 y SCES01331 trae al menos 5 idiomas diferentes
Qué cabrones, si las versiones originales de PS1 estaban dobladas al español. cawento
Los spiro y los residemt evil tambien son las versiones usa, segun sony tienen problemas con la iso pal y ponen la usa.
Si la ponen en version usa malo, si no la ponen malo, si ponen la version pal y da fallos tambien malo XD
klaim2003 escribió:Los spiro y los residemt evil tambien son las versiones usa, segun sony tienen problemas con la iso pal y ponen la usa.
Si la ponen en version usa malo, si no la ponen malo, si ponen la version pal y da fallos tambien malo XD

Pues ya les vale, las roms PAL que pululan por internet funcionan perfectamente, ahora resulta que los hackers lo saben hacer mejor que los de Sony, esto es de risa.
9 respuestas