Tombi 2: Juegazo !!!!

Me estoy pasando este juego que pude adquirir hace poco en una liquidación de un videoclub y estoy gratamente sorprendido. Yo que soy un fan de los llamados plataformas 2.5D he encontrado un juego fantástico en Tombi 2. Buenos gráficos, jugabilidad a mi medida, mezcla de aventura con plataformas....Guapísimo.
Una pena que no haya más partitura musical pq a veces se hace un poco repetitiva.
En fin, que el juego mola mucho. Tendré que pillar la primera parte.
La primeraparte era con personajes en 2D y fondos en ·D todo con un toque dibujo animados,de echo las esecnas de video eran escenas en dibujos animado.A mi me gusto mas el primero por el aire retro ese que tiene.
El tombi 1 es dios, es mejor en todo, si tienes la oportunidad de conseguir el 1 vamos, no la desaproeches es un juegazo!. El 2 mola pero no es ni la mitad de lo que es el 1.
A mi me molaba más el Klonoa, ese si que me hizo pasar buenos momentos ^__^
como ya han dicho, el 2 no se le acerca a la suela del zapato al 1, es mas, yo cuando vi el 2 me lleve una decepcion pq el 1 era maravilloso, y eso ke no me gustan mucho las plataformas pero eske ese juego se salia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como ya han dicho, el 2 no está mal.
Lo malo que puede tener son que no te gusten esos 3D de PlayStation y que se te haga largo y pesado.

El 1 sin embargo ES DIOS!!!!!. IMPRESCINDIBLE.
hola, tengo el tombi y como ahora esta de moda lo anticuado me puesto a jugar... pero me atrancao en lo de reunir a los 7 amigos en la ultima camara de cerdiablo, bien... tengo una balsa desde la mitad del juego y no se donde se utiliza... e probado en todos los sitios donde hay agua y ... no hay manera estoi desesperao... necesito pasarme el juego ya que no fui capaz en su momento y estoi desilusionado...

alguien me puede ayudar? por favor

gracias
Yo por suerte jugue primero al 2 y luego al 1, asi pude flipar con ambos juegos [buenazo]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
el tombi 1 fue uno de los primeros juegos a los que jugue y es mucho mejor que el 2
Que no se llama tomba??
Tomba es la version ntsc y Tombi la version pal
El primero sí que es una obra maestra. El 2 lo empecé pero es tremendamente lento.
el tombi 2 es muy bueno , pero por lo menos a mi el tombi 1 es un juegazo.
Aunque mucha gente prefiere el 1, el 2 para mi es una de los mejores juegos de PSX, me lo pase 2 veces intentando hacer todos las tareas posible. Eso si nunca consegui hacer todos las tareas o submisiones, que ademas habia algunas que si no las hacias en cierto momento del juegos, luego ya no podias. Me pregunto que pasa si logras hacer todos las tareas del juego,¿distinto final?.

Saludos.
13 respuestas