Tombi2! - Atascado

Me e puesto a retomar la partida del tombi 2 y sigo atascado en la montaña esa de aire, que tiene una cueva de fuego que no puedo atravesar...

que he de hacer ???
haber que recuerde este juego que me he pasado 50 veces, y no encuentro el juego.

montaña de aire, no me suena, cueva de fuego?

fuego solo hay la mina aquella, o lo que fuera, o era una cueva? mm si es eso, no recuerdo bien, creo recordar que habia que cojer unos cangrejos o algo asi.

haber si lo encuentor, que recuerdo las viciadas... [poraki]
a ver... era una montaña donde hace mucho aire y te arrastra un poco hacia la izquierda de la pantalla y al final de subir la montaña hay una entrada a una cueva con estalactitas en el techo donde el gancho o el garfio se agarra pero debido a las llamas no se puede continuar... y no se hacer desapaercer ese fuego...
mmmm esque la verdad, no recuerdo esa montaña de viento.

dime cuantas bolsas tienes haber si recuerdo por donde era y entonces ya sabre lo que dices
¿Pero qué es lo que no puedes atravesar? ¿La caverna del fuego? Creo que tenías que encontrar el boomerang de hielo
JavierEA escribió:¿Pero qué es lo que no puedes atravesar? ¿La caverna del fuego? Creo que tenías que encontrar el boomerang de hielo

eso es otro sitio, es en la mina, el dice algo de ganchoo garfio, ahora no me suena eso, pero si es esa mina, tienes que piyar el boomerang de hielo y congelar y quitar a todas las taponadoras (bolas rojas de fuego)
Loud escribió:
eso es otro sitio, es en la mina, el dice algo de ganchoo garfio, ahora no me suena eso, pero si es esa mina, tienes que piyar el boomerang de hielo y congelar y quitar a todas las taponadoras (bolas rojas de fuego)

Es que la mina es el único lugar relacionado con el fuego en todo el juego. Y creo que el que tenía que ver con el viento era la ciudad del comienzo.

(Hace años que no juego, tendré que ver)
Lo de la montaña del viento y la cueva del fuego es del Tombi 1 no??
Anubiszx escribió:Lo de la montaña del viento y la cueva del fuego es del Tombi 1 no??

horo.horo, haber si te han timado y te han vendido el tomby 1... porque la montaña de viento no me suena de nada y la cueva de fuego solo me suena la mina, pero el garfio se conseguia mas adelante........

tu di las bolsas que tienes y ya sabre donde es [burla2]
no jodas que es del 1 ?????

he vivido engañado o que ??

es como dice Javi, la caverna de fuego y bolsas tengo 3 o 4 :S
Yo me estoy jugando ahora el tombi 1 y las cuevas esas de lava son de este, para pasarlas tienes que atrapar al cerdiablo de la mansión encantada (tienes que tener la bolsa cerdiablo para que salga la puerta donde está, que es dentro de la puerta sonriente)
en el tombi 2 no hay la ciudad esa de los mineros debajo de una cueva de fuego o algo asi?

tal vez se refiera a eso
Hoy he estado jugando al 2, y te puedo confirmar que el que dices es el Tombi 1. Para cruzar la caverna necesitas el gancho y haber matado al cerdiablo de fuego.

Genial juego, snif. Pena que no veamos estas cosas en la play2/3 y sólo veamos juegos de plataformas metálicos y con infinidad de armas de fuego :(

EDIT: De todas formas, el Tombi 1 es mejor y está más valorado ($). Hace poco lo vi vender por unos 400 €
joer, pues mi hermano le han dejado el que no era...

400€ ?? donde ??

ya podrian haber sacao el 3º si....
En eBay lo vi, la puja iba por 384€.

Lástima que no saliera el tercero, la empresa se dispersó después de la salida del segundo. A ver si aún queda algún fan que se decida a programar el tercero. Triunfaría.
15 respuestas