tombi

bartews3 está baneado por "Clones"
El tombi 1 lo habia en castellano? Estoy intentando comprarlo pero las versiones que veo estan en varios idiomas menos en español, tanto la caja como el juego.
Por supuesto que estaba en castellano. Una obra maestra este juego.
que tiempo aquellos jugando al tombi... [+risas]

si que esta en español, yo se lo regale a mi prima pero siempre lo puedo recuperar si quiero jugarlo (vive en el mismo portal que yo XD)
Ese juego molaba, lo malo es que era algo facilon, pero tenia su encanto, si esta en español :)

Saludos
Está en Español y es un muy buen juego y bastante original.
Por cierto, no es tan simple, yo creo que tiene su aquel.
yo no le jugado ni se de que va, si alguien me puede decir de que trata XD
Es dificil de explicar, tienes que jugarlo y de veras te lo recomiendo.

Asi a voz de pronto es un plataformas/rpg con vista lateral que mezcla sprites de personajes en 2d con escenarios en 2d y escenarios completamente en 3d. Tu eres una especie de hombre prehistorico (Tombi) y tienes que acabar con los cerdiablos que son los malos del juego. El sistema se basa en una lista de misiones que te van saliendo cuando descubres alguna pista acerca de esa mision, y recibes experiencia cuando completas la misión. Las misiones van desde las más importantes que van guiando la historia hasta las chorradas más simples.

El prota tiene un control genial para mi gusto, maneja un monton de armas, puedes enseñarle a nadar y a bucear. Y nose que mas decirte, los escenarios estan muy curraos y llenos de magia...

Lo peor?... si acaso su poca dificultad, pero vamos, que como ha dicho alguien por ahi tiene su aquel.
gracias por la review sasuke
se oye interesante y es de mis generos favoritos plataformas y rpg, me dare a la tarea de buscarlo espero tener suerte [toctoc]

saludos
Para mi gusto, uno de los mejores juegos del catálogo de psx en cuanto a diversión:)

Sobre el juego, estoy casi seguro que es pal-multi; lo pruebo y te comento; y para comprarlo... por ebay le realicé el seguimiento unas cuantas veces (sólo lo veo en uk/alemania) y te puedo asegurar que la puja nunca terminó por menos de 45€ más gastos (ahora mismo hay uno a 38€ a falta de 20 horas...). Aunque con suerte puedes coger alguno a buen precio en el foro de compra/venta.
es un juegazo y el 2 ya ni te kuento...mira k cargarse cerdos llega a ser divertido eh??
jeje, el 2 no me gusto tanto, pierde algo de encanto al ser todo en 3d y no haber cosas en 2d.... pero tambien es un juego genial
me encantaria un tombi 3 al estilo del 1 para PSP o DS.... o aunque no fuera un tombi, pero utilizando el mismo estilo... originalidad!
10 respuestas