TombRaider Runumd y USB

Hi,

para todos aquellos que no tengais memoria de 2 GB podeis probar el backup del Tomb Raider utilizando el metodo de Dark Alex para cargalo desde el USB,

Ahora mismo estoy jugando, acordaros de cambiar los prx.

Lates,
muy buena noticia, ya ke es casi imposible ripear los 6817 archivos *.vag... :S

salu2
haber si alguien puede probar el race driver por usb con run umd y prx cambiados seria una gran noticia, saludos

por cierto que prx poneis en el tomb raider?
djacura escribió:haber si alguien puede probar el race driver por usb con run umd y prx cambiados seria una gran noticia, saludos

por cierto que prx poneis en el tomb raider?

Con los del Worms dicen que no funciona los FX, asi que aconsejan los del Street Riders. Salu2
a mi con los del worms si me funcionan los FX....

salu2
Black_Skull escribió:muy buena noticia, ya ke es casi imposible ripear los 6817 archivos *.vag... :S

salu2

tienen algun tipo de nombre generico?

Seindo vags con poner dummies bastara...con contro+c y control+v haces los 6817 dummies en un momento y con un renombrador masivo ya lo tendras.
Suloku dudo que sea tan simple ya que dentro del BIGfile.dat esta TODO el juego.

Por cierto la Lara de Xbox 360 tiene mas pecho! [qmparto] [qmparto]
Podria alguien ponerme un link a donde esta eso de jugar por el USB q no lo encuentro.
Y si se puede jugar con el Devhook y la emulacion del firm 2.5??

EDITO:

ya he visto q funciona con el devhook.
suloku escribió:
tienen algun tipo de nombre generico?

Seindo vags con poner dummies bastara...con contro+c y control+v haces los 6817 dummies en un momento y con un renombrador masivo ya lo tendras.

000001.vag hasta 006817.vag :S
GSN escribió:Podria alguien ponerme un link a donde esta eso de jugar por el USB q no lo encuentro.

Si para hacer eso cambia el archivo grande directamente por un dummi de esos xD
hola gente, a ver si me podeis exar una mano... Estoy intentando arrancar el juego desde USB con la opcion RUNUMD pero no hay manera, se keda la pantalla en negro y la psp totalmente blokeada.
Q configuracion le poneis al juego???
yo pongo la misma k tengo con el worms y de maravilla
[beer] de puta madre ya lo he hecho rular ratataaaa
al principio probe con los prx del worms pero no me pillaba los FX, pero con los del Street Riders va perdfecto,asi da gusto.

PD.- despues de haber jugao a otras versiones del juego en otras plataformas, hay q decir q el juego lo veo muy poco fluido.joer k lastima!! Esperemos q kon el Anniversary Edition lo mejoren [tomaaa]
I´ve substituted the .prx files in the directories "kmodule" and "module" of the tomb raider iso.
the I created a new iso with vcdromx.
I use the RunUmd direct and the game dosen´t work...
It gets stuck with starting and black screen.
Can anyone help me?
Rowman escribió:Suloku dudo que sea tan simple ya que dentro del BIGfile.dat esta TODO el juego.

Por cierto la Lara de Xbox 360 tiene mas pecho! [qmparto] [qmparto]

Y? cuando pasemos el juego por daxziso para comprimirlo su tamaño se reducira igualmente [jaja]

Quien quiere que le pase los dummies? (alguien que despues de probar el juego nos haga un E X D T, claro está [poraki] )
Los 6817 dumies correctamente nombrados (si no se han equivocado arriba)

http://rapidshare.de/files/22861731/Dummies.rar.html
suloku escribió:Los 6817 dumies correctamente nombrados (si no se han equivocado arriba)

http://rapidshare.de/files/22861731/Dummies.rar.html

En el bigfile no sólo van dummies, sino que está todo el juego, asi que si lo sustituyes todo por dummies no va a funcionar. Habría que averiguar que contiene cada .vag y así poder eliminar todos los que no sirvan para el español.
17 respuestas