para todos aquellos que no tengais memoria de 2 GB podeis probar el backup del Tomb Raider utilizando el metodo de Dark Alex para cargalo desde el USB,
Ahora mismo estoy jugando, acordaros de cambiar los prx.
Podria alguien ponerme un link a donde esta eso de jugar por el USB q no lo encuentro.
Y si se puede jugar con el Devhook y la emulacion del firm 2.5??
hola gente, a ver si me podeis exar una mano... Estoy intentando arrancar el juego desde USB con la opcion RUNUMD pero no hay manera, se keda la pantalla en negro y la psp totalmente blokeada.
Q configuracion le poneis al juego???
CoDeX
Car 3D designer
1.284 mensajes desde ene 2004 en donde cago el conde
de puta madre ya lo he hecho rular
al principio probe con los prx del worms pero no me pillaba los FX, pero con los del Street Riders va perdfecto,asi da gusto.
PD.- despues de haber jugao a otras versiones del juego en otras plataformas, hay q decir q el juego lo veo muy poco fluido.joer k lastima!! Esperemos q kon el Anniversary Edition lo mejoren
I´ve substituted the .prx files in the directories "kmodule" and "module" of the tomb raider iso.
the I created a new iso with vcdromx.
I use the RunUmd direct and the game dosen´t work...
It gets stuck with starting and black screen.
Can anyone help me?
En el bigfile no sólo van dummies, sino que está todo el juego, asi que si lo sustituyes todo por dummies no va a funcionar. Habría que averiguar que contiene cada .vag y así poder eliminar todos los que no sirvan para el español.