Tomcat Alley Mega CD (fase imposible)

Saludos.

Alguien sabe cómo pasarse la 3ª pantalla del Tomcat?

Creo q es la 3ª -> Salen tres objetivos, el 1º derribar 3 aviones, el 2º derribar 4 antiaéreos de tierra muy chungos de destruir, de hecho en alguno de ellos lo esquivo con bengalas, y para el objetivo 3º, que te sale en rojo, entras y te explota el avión.

Tengo que cargarme los 4 antiaéreos por cojones para pasar al objetivo 3? De hecho lo tengo en nivel fácil y és casi imposible, la mayoría de veces me derrivan.

Ayuda señores...

Gracias.
Bueno, te pongo una traduccion automatica de la parte de la fase 3 de este faq http://www.gamefaqs.com/console/segacd/file/921793/48398 A ver si te vale:

Mision 3

Informe De la Misión: Sus fotos renovadas destaparon un puente del carril que está siendo utilizado por el enemigo para transportar los varios productos químicos usados en su programa de las armas. Es vital importante que estos materiales no alcanzan su destinación, así que el puente del carril debe ser destruido.

Walkthrough: Dakota solicita el primer waypoint tan pronto como usted saque, así que el waypoint selecto 1. Usted conseguirá inmediatamente el contacto del radar en tres blancos del aire. Destrúyalas todas, entonces waypoint selecto 2 cuando Dakota lo solicita.

El waypoint 2 es el principio del funcionamiento de bombardeo. Pues usted atacará las blancos de tierra, usted necesita utilizar el selector de Air/Ground para accionar la palanca en el modo de tierra. Usted tendrá solamente algunos segundos para cambiar el modo de la leña, lo hace tan rápidamente.

Tan pronto como usted cambie al modo de tierra, un sitio del SAM encenderá en usted. Seleccione rápidamente sus contramedidas para evitar el misil entrante.

Usted ahora tendrá que hacer su manera abajo de la barranca, haciendo frente a sitios múltiples del SAM. Hay dos maneras de dirigir el SAMs. Usted podría cualquier uso su desperdicio y las llamaradas cada vez, que le darán una tarifa 100% del éxito, o usted pueden intentar utilizar sus misiles inconformistas para destruir el sitio del SAM mientras que usted se acerca. Esto ahorra sus contramedidas, pero si usted falta cualesquiera de los sitios del SAM, le destruirán. Decida qué manera usted desea para proceder, y continúe encendido a través de los 4 sitios del SAM a continuación.

Una vez que usted lo haga con el SAMs, Datoka pedirá el waypoint siguiente. Seleccione el waypoint 3 para atacar el puente del carril directamente.

Usted necesita utilizar las bombas en el puente, pues usted no puede trabarse sobre él con cualesquiera de sus armas dirigidas. Seleccione rápidamente las bombas como usted acerca a la blanco. Usted vendrá para arriba en ella ayunar, así que cerciórese de que usted sea listo. Ponga el excedente del retículo que apunta directamente el derecho izquierdo o del puente, y lance. Si usted tiene apuro el golpear de él, intente apuntar un poco más alto. Si usted no golpea el puente del carril, usted tendrá que comenzar la misión encima otra vez. Si usted la golpea, después la misión esta completa.
Puente destruido....
Misión cumplida.

No me enteraba mucho de que se tenia q hacer.
Ya lo he visto claro.
Ahora estoy por la 5ª...
Merci Gunn.
Al final sera desvelado el mote de Ratchet ;)
Ya me he pasado el juego.
És la 1ª vez q lo hago desde que lo tengo.
El el faq dice la existencia de una fase 7 oculta.
Cómo se accede a esa fase?
Creo q en el faq no llegan a descubrirlo, solo la existencia.

Os toca chicos....
4 respuestas