Tomdroid Notes en Android... ¿donde guarda las notas?

En otro móvil que tenía se me guardaban las notas en la raíz de la tarjeta microSD en una carpeta llamada 'tomdroid', pero en este que tengo ahora, no veo la carpeta de notas por ningún lado, a pesar de que efectivamente, se guardan perfectamente.

Según la configuración de Tomdroid, en el apartado de sincronización, donde está seleccionada la tarjeta SD, en la ubicación está definida la ruta '/storage/emulated/0/tomdroid/', pero al ir a esa ruta se me redirige a la memoria interna del móvil, donde no hay una carpeta llamada 'tomdroid' por ningún lado.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Esto iria en la sección tecnologia/telefonia. La ruta storage/emulated, la crean algunos móviles, como la partición que usara para guarda descargas y demás, es como si digeramos una ruta segura.
Esta en la memoria interna del telefono, y es como un enlace sinbólico.
En mi movil, por ejemplo lo encontrarias en
raiz/storage/emulated/legacy/la carpeta que buscas.
Edito: he probado la app, y tienes razón, no crea la carpeta, por lo que creo que lo guarda en la nube. Para que se te guarde en la targeta sd o en el móvil, tienes que darle al símbolo de actualizar, y ya te aparecera la carpeta tomdroid.
@jlljmansilla, me sorprende que siendo software libre se almacenen tus datos en la nube sin siquiera preguntarte. El caso es que lo que dices es cierto, y una vez le he dado a sincronizar ya me aparecen los ficheros de las notas en la ruta especificada.

Tema solucionado.
2 respuestas