Tommy Tallarico attacks!!! xDDD

teamxbox.com escribió:Subject: RE: Tommy Tallarico

Okay... so I just got back in and I gotta say...

MICROSOFT TOTALLY KICKED BUTT!!!!!!!!

They had THE BEST conference out of the 3 AND (without seeing the rest of the 3rd party stuff yes) would say that they DEFINITELY OWN E3 this year!

Now, getting back on topic...

I thought that initially Sony & Nintendo would have stole the show because everyone was so hyped up about the mysteries surrounding the new consoles. But Microsoft came in and showed the most cool games and incredible graphics IMO.

As mentioned before, there was a lot of good Sony stuff as well but the presentation of it was horrible and too many mediocre crap mixed in.

Pretty much EVERYTHING that Microsoft showed was pretty damn cool (not sure about that Pinata game though! Little too freaky for me!)

Nintendo kept saying that GRAPHICS aren't important and that it's all about the gameplay. I'm sure that statement holds true for some people but I gotta say... it's the GRAPHICS that I saw on the 360 & PS3 that have really made me go HOLY CRAP!! Or... WOW! Now THAT is next gen!

Sure there may be a LOT of people who would disagree with me... and that's okay. I understand... and I wouldn't disagree with their statement. I have always rated games based on how much FUN I personally had. Fun factor is always my number one important thing. BUT!! To say that graphics don't matter and that they aren't important is a statement I would personally disagree with.

Call me a "graphics whore" if you want... but to me... it's the one initial thing that gets people excited automatically. Sure gameplay, controls, AI, story, audio, etc. play a MAJOR role in any game and a truly great game has ALL of those things going for it. But me... I like kick-ass visuals! I personally feel they are super important and REALLY make ya go WOWZERS!!

I believe the average or casual gamer may probably agree with my statement which I think will give Nintendo a bit of a disadvantage.

HOWEVER!!! I believe that if they can come out with a super cheap price-point and kick-ass marketing campaign that they may have a chance to get a whole bunch of non-gamers interested in playing games... which is personally something I love and admire them for attempting.

I hope ALL 3 systems succeed! Let's face it... it's better for me and my companies!

I think that all 3 systems (4 including PC) offer unique things for a variety of different tastes.

So before you think about slinging your next "biased HATE" comment because someone doesn't like the same exact games or console that you do... just remember...

Games were always meant to be FUN. Instead of hating... try respecting and if someone likes something that you don't or finds something interesting that you don't. SO WHAT!! Just be glad that there are so many different choices and options and tastes available for everyone.

Let me once again stress my feelings on the current Sony news...

I think they are WRONG and have MADE A BIG MISTAKE in thinking that the AVERAGE person is going to pay over $500 for a new game system.

They are SCREWED if they don't have a major price cut by next summer.

They showed a BUNCH of MEDIOCRE titles at the press conference which I was NOT impressed with (Genji 2!?!?!)

I am also honestly excited about a lot of titles I saw such as Heavenly Sword, MGS 4, Final Fantasy 13, 8 Days, Resistance, etc.

I do believe (as the data shows) that early adopters ARE willing to pay $500 - $700 (as proven by Microsoft) to get a machine initially. HOWEVER (and let me once again stress this as I have from the beginning of this thread)... once the initally million or 2 go to those early adopters... they are TOTALLY SCREWED unless they drop the price point by an incredible margin.

I would guess that by Christmas 2007 they will do that? But who knows?? Until we find that out... I think they have made a BIG mistake.

T.T.

lo que cambian las cosas xDDD
Me gusta la música de este hombre, pero mi ingles ya no es lo que era antes...

Algun resumen por favor.

Saludos

Edito: ya me he enterado algo de lo que dice, si es que Sony ha metido mucho la gamba...
pues dice que la mejor conferencia del E3 fue la de MS, que no le mola el rollo "los gráficos no son importantes" que lleva Nintendo aunque lo del precio bajo puede atraer a mucha gente y que Sony la ha cagado

dice que reconoce que Sony ha mostrado juegos impresionantes pero también mediocres, y que no cree que sea fácil tener unas altas ventas a ese precio, y que espera que el próximo verano haya una bajada de precio considerable, de otra manera Sony está jodida... cree que en navidades del año que viene puede que baje de precio

super resumen xD
satellite escribió:pues dice que la mejor conferencia del E3 fue la de MS, que no le mola el rollo "los gráficos no son importantes" que lleva Nintendo aunque lo del precio bajo puede atraer a mucha gente y que Sony la ha cagado

dice que reconoce que Sony ha mostrado juegos impresionantes pero también mediocres, y que no cree que sea fácil tener unas altas ventas a ese precio, y que espera que el próximo verano haya una bajada de precio considerable, de otra manera Sony está jodida... cree que en navidades del año que viene puede que baje de precio

super resumen XD

Discrepo con Tommy en cuestión de gráficos, muchos de mis juegos favoritos no tienen millones de poligonos en pantalla, mas bien sprites.

Saludos y gracias por el mini-resumen :)
Probotector escribió:Discrepo con Tommy en cuestión de gráficos, muchos de mis juegos favoritos no tienen millones de poligonos en pantalla, mas bien sprites.

Saludos y gracias por el mini-resumen :)

yo también, sin ser excesivo claro, pues podría seguir enganchado a mi NES si no me importasen los graficos.

el tema es que en su día Tallarico arremetió sobre X360 de mala manera, y ahora.. mira xD

un saludo
satellite escribió:que espera que el próximo verano haya una bajada de precio considerable
Si yo me comprara la consola en Noviembre, y en Junio-Julio la rebajaran 150 o 200€, me sentiria totalmente estafado. Aparte de eso. No creo que Sony se pueda permitir una bajada considerable solo unos meses despues de la salida, y si puede permitirselo, es que los costes de produccion no son tan altos, y estaria engañando y aprovechandose de los fans mas acerrimos que estan dispuestos a pagar lo que sea por una PlayStation nueva.

Personalmente, no creo que haya bajada de precio hasta como pronto Navidades de 2007. Y tambien creo que Sony va a pasearse por la cuerda floja durante todo el año 2007.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La verdad es que la 360 está ultimamente de moda. Solo hay que ver la cantidad de gente que pregunta en foros por la consolita; por lo que no me estrañaría que cuando salgan las ventas de hardware de mayo haya alguna sorpresa.
maesebit escribió: Si yo me comprara la consola en Noviembre, y en Junio-Julio la rebajaran 150 o 200€, me sentiria totalmente estafado. Aparte de eso. No creo que Sony se pueda permitir una bajada considerable solo unos meses despues de la salida, y si puede permitirselo, es que los costes de produccion no son tan altos, y estaria engañando y aprovechandose de los fans mas acerrimos que estan dispuestos a pagar lo que sea por una PlayStation nueva.

Personalmente, no creo que haya bajada de precio hasta como pronto Navidades de 2007. Y tambien creo que Sony va a pasearse por la cuerda floja durante todo el año 2007.

todos sabemos que PS3 no bajará de precio mínimo hasta las navidades de '07.. y si es que baja.. me espero más un pack de juego + consola o pelis + consola que una bajada de precio en 1 año, veremos si MS hace rebaja en estas navidades, y permitidme que lo dude

un saludo
¿Y quien es el Tommy este?
CaNaRi0N escribió:¿Y quien es el Tommy este?

Ha hecho BSO de juegos de Mega Drive por ejemplo (creo recordar)...

Lleva mucho tiempo en este mundillo ;)
Sacado de Wikipedia:

Tallarico has worked on over three-hundred titles including the Earthworm Jim series, MDK, Spot Goes to Hollywood, Maximo, and Tony Hawk's Pro Skater. He recently worked on the videogame Advent Rising.
Asunto: Re; tommy tallarico

Okay.... ya he regresado y tengo algo que decir:

Microsoft ha pateado traseros!!!
Ellos tuvieron la mejor conferencia de las 3 y(sin ver el resto de los third parties claro) podrán decir que definitivamente poselleron el E3 este año.

Ahora voy a regresar al tema.
Yo pensaba que inicialmente Sony y Nintendo se robarían el show con tanto hyped que hubo sobre los misterios que escuchabamos sobre las nuevas consolas.
Pero Microsoft vino y mostro los mejores juegos y los increibles graficos.
Debo mencionar, Que hay muchisimas cosas buenas de Sony, pero la presentación fue horrible, demasiadas mezclas de basura.

Mucho más bonito todo lo que Microsoft mostro, fue demasiado Cool(no estoy seguro sobre el juego Pinata, demasiado friki para mi!)

Nintendo se mantuvo diciendo que los graficos no son importantes y que todo se basa en la manera de jugar. Estoy seguro que la declaración se mantendra realmente para algunas personas pero yo tengo que decir:... los graficos que yo vi en 360 y Ps3 realmente me hicieron sentir que esa es la nueva generación.

Estoy seguro que mucha gente no estará deacuerdo conmigo, Y eso esta bien, yo entiendo, y espero que no discrepen de esa declaración de nintendo, Yo siempre he basado el ranking de los juegos en que tan divertidos pueden ser. La diversión es un factor y siempre es lo número uno para calificar un juego. Pero!!! para decir eso de que los gráficos no importan como una declaración.

Llamenme: "Graphics Whore" si queres, pero para mi, es una cosa inicial. para que la gente automaticamente se emocione, claro que la jugabilidad, controles, IA

Quiero creer que el experimentado o el casual probablemente esten de acuerdo con mis declaraciones y pienso que Nintendo va a tener una desventaja.

Como sea!!!! creo que si ellos pueden salir con un precio super barato, y una campaña de mercadeo arrasadora, eso les puede dar un chance para que puedan traer a los no jugadores interesados en jugar juegos, lo cuál creo que es un intento realmente admirable.

yo espero que a los 3 sistemas les vaya bien, espero que asi sea, es mejor para mi y mis compañias.

Pienso que los 3 sistemas (4 si incluimos el pc) ofrecen una variedad de distintos sabores.

Pero antes vos pensabas que lo próximo era "odiar lo predispuesto"
comento porque no me gusta exactamente lo mismo o la consola que tenés, recuerdalo.

Los juegos no siempre significaban diversión. En vez de estar odiando, trata de respetar si a alguien le gusta algo que a vos no o encontra algo interesante en lo que no podés. es que!!! hay demasiados gustos para escoger y las opciones de sabores son avalibles para todos.

Dejamé una vez más liberar mi estres y mis sentimientos acerca de las nueva noticias de Sony.

Pienso que ellos estan equivocados, y han cometido un gran error en pensar que la persona promedio va a pagar $500 por un nuevo sistema de consolas.

Ellos están destornillados si no hacen una rebaja a su consola el próximo verano.

Ellos mostraron muchisimos titulos mediocres en su conferencia, no me impresione con... (Genji 2!?!?!)

Siendo honesto estuve emocionado con algunos titulos que mire, como el Heavenly sword, MGS 4, Final Fantasy 13, 8 days, Resistance, etc.

No creo(según lo mostrado) que sea anticipado adoptar eso de que estaremos dispuestos a pagar $500 - $700 (como probo Microsoft) para tener una maquina inicalmente. Como sea ( y dejame quitarme nuevamente el estress de este tema)... una vez que vendan el primer millon o el segundo, esta gente que adoptará ese precio, ... ellos SE ESTANCARAN TOTALMENTE a menos que bajen el precio a un margen increíble.

Yo espero que en navidad del 2007 ellos hagan eso? pero quien sabe si pasará, pienso que ellos han cometido un grave error.

T.T
A mi la conferencia que más me gustó fue la de Microsoft, tanto por la correcta y clara presentación, como sobre todo por la abundancia de contenidos, hubo más sorpresas de las esperadas y tuvo mucho miga de principio a fin. Dejó muy buen sabor de boca en ese aspecto.

La de Wii tuvo una presentación muy acertada en mi opinión, fue original a la par que bien organizada, quizás la mejor en ese apecto.
Jeje ese Miyamoto haciendo de director de orquesta a lo Fantasia de Disney. Destacar a Reggie, muy claro y conciso en todo momento.
Pero se quedaron flojos en contenidos, Red Steel lo tienen en un altar como si fuese un MGS o un Gears of War, cuando realmente es un juego secundario de Ubisoft... y terminaron con el juego de Tenis de Wii Sports.. psé, por lo menos sirvió de escusa para ver 'jugar' a Iwata, Miyamoto y Reggie y finalizar así una buena presentación.

Sony fue la peor con diferencia, me pareció por momentos preocupantemente poco profesional, realmente no la ensayaron bien: silencios, cámaras, el mando, 'riiidge raaacer', etc, etc...
Pero en contenidos estuvo mejor que Wii, aunque no llegó al nivel de MS.
Tenemos caso psp en europa

sacan la consola 250 € para que la gente no se pa que existe version lite en otros mercados y tres meses depues sacan pack gigapack a 300 con tarjeta de un GB con el consiguiente cabreo de la peña

Si las cosas le van mal, sony bajara el precio la consola, no tengais duda, como han dicho sus viceros a sony ahora le interesa vender consolas aunque sean sin juegos

newdreamer
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
A mi tallarico me saca un juego con una banda sonora tan colosal como A Bards Tale, y me lo compro sin dudarlo.

Este tio es un genio a la altura de yuzos koshiros y similares, pero en version occidental :)
La verdad es que estoy bastante de acuerdo con su opinión...
parece bastante sensato todo lo ke dice, estoy de acuerdo
Lo que no comprendo es el titulo del hilo...
pues Tommy Tallarico hace meses criticó duramente a MS por lo que ofrecía con XBOX360, y ahora han girado las tornas y ha rajado sobre Sony

dond dije diigo, dije diego
satellite escribió:pues Tommy Tallarico hace meses criticó duramente a MS por lo que ofrecía con XBOX360, y ahora han girado las tornas y ha rajado sobre Sony

dond dije diigo, dije diego

Pues la verdad siento que es una opinión personal y deja en claro que nunca pensó que Microsoft lo fuese a impresionar tanto...
19 respuestas