Tomo 23 de Bastard! (Por fin!!!)

Fuente: Infotaku

Tras una larga espera de 3 años (recordemos que el tomo 22 fue publicado en japon en 2001), Kazushi Hagiwara nos presenta el 23º tomo de la saga Bastard!!

¿Se quedaria sin ideas? ¿le daria un ataque? ¿problemas con la justicia? pues no se -_-U.
Nos tienen preparada una pequeña sorpresa ya que, el tomo, vendra acompañado de una figurita de Lilith (tia noto yoko) en todo su esplendor.
Esperemos que con este nuevo tomo Hagiwara sensei se ponga las pilas.

Fecha lanzamiento en Japón: 30 de Abril
Precio: 26€

Para ver la figurita:Aqui

Por fin!!! Por fin se sabe algo de Bastard!! Por fin continua!! Alemenos con un tomo. La espera a sido larga...muy larga....:(

Maldito Hagiwara...mira que dejarnos así...[poraki]

Me se de algunos cuántos que saltarán cuando vean esto...

Salu2 [bye]
vaya esa es otra de esas series de las q aun no se nada... cnt me keda por ver en este mundo del anime...

bueno, poco a poco xD

mi problema es q no me gustan los scans pero al final acabaran gustandome como no salgan aki sus respectivos xD
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora,para mi es la mejor serie de manga,aunq sea una rayadura la ultima parte,el dibujo es increible [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: algun dia terminara esa serie??????
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios...ya habia ganas!!!

Eso si...conociendo los saltos argumentales de esta historia, lo mismo ahora darksu es un arcangel y lucha contra dios o algo así. [tomaaa]
Creo que dejé de prestarle atención sobre el 20 cuando DS empezó a luchar contra una especie de diablo boxeador inglés enorme (o algo así, que ya pasaron unos cuantos años) contra el que iban cayendo los arcángeles....... y pensar como había empezado la serie........... Lo que no sabía era eso de tia noto yoko transformada en una diablesa (lo de poca ropa no me sorprende en absoluto [ginyo]), alguien podría resumirme que pasó en estos últimos desbarr... digo, tomos?? Un saludo y abur.
La serie dejo de tener el mas minimo argumento hace mucho tiempo solo la sigo porque el dibujo me encanta. Sobre todo comparar los primeros tomos con los ultimos.

Me temo que no soy capaz de resumir los dos ultimos tomos simplemente no los entiendo pero la serie parecia que realmente habia acabado. Con un Dark convertido en Adam oscuro buscando eternamente el amor de su eva Yoko.
muad_did escribió:La serie dejo de tener el mas minimo argumento hace mucho tiempo.

Efectivamente, desde que el argumento dio un giro radical me gusta menos... pero aún así me encanta y me alegro de que publiquen un nuevo tomo [ayay] .
6 respuestas