› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Patxo escribió:Que putada..,y en qué consiste un brote de esquizofrenia exactamente?
Por suerte ni la he sufrido ni conozco a nadie en esa situación...
juanlured escribió:
Me a dado doa veces el brote de esquizofrenia una en 2002 por tomar drogas y otra en 2013 sin tomar drogas,la primera vez estube medio año con el tratamiento y ahora otro doctor no me lo quiere quitar
vosotros que hariais lo dejariais? es que no hay otro medicamento sin tantos efectos secundarios,aveces quiero dejarlo y otras me da miedo que me de otro brote,pero es que esto no es vida
Quintiliano escribió:Sobre el asunto: yo creo que lo más importante es el estado de salud general. Creo que te sientes mal y que tu calidad de vida ha empeorado con esa medicación, así que yo me plantearía dejarla.
erikoptero escribió:Yo dejaría de tomarlo.
Patxo escribió:Que putada..,y en qué consiste un brote de esquizofrenia exactamente?
juanlured escribió:Tambien como decia otro usuario que toma medicacion, no puedo jugar a videojuegos, ver peliculas o escuchar musica, la musica no me mueve los sentimientos como antes, no me emociono ni me cabreo, creo que no produzco testosterona, y la medicacion se como las cerulas blancas, solo me a dado dos veces y la segunda vez en once años, no creo que tenga otro en poco tiempo,
no todas las eskizofrenias son de oir voces ,ademas que esta gente son mas sensibles que los demas .mucha gente oye las voces y sabe que no son reales para que te hagas una ideacbd escribió:Joder, parece putamente jodido, mis ánimos a los que pasen por ello.
Una pregunta:
Digamos que tu estas bien, como cualquier persona, y de repente oyes voces o ves cosas causadas por la skyzofrenia, ¿Eres capaz de discernir que esas voces nos son reales aun escucharlas igual de nitidas?
Es decir, que dentro del brote puedas extrapolar la procedencia de las mismas.
Imaginate que ya eres cosciente de que tienes skyzofrenia, y un dia te da un ataque ¿Qué pasa?
¿En medio del ataque pierdes cosciencia de que tienes skyzofrenia y es lo que te está causando esa situación extraña?
¿Despues del ataque recuerdas las voces y sabes que las han probocado, digo, pensado en frío?
Mucha pregunta, pero me intriga mucho.
juanlured escribió:puff menos mal en diciembre me cambian la medicacion,me van a poner aripiprazol en pastillas y segun lo que e leido es el que tiene menos efectos secundarios,dicen que es de tercera generacion,segun lo que e leido el pene te funciona y engordas menos,pero da sueño segun leo,pero weno prefiero eso,veremos a ver como me va,demomento me estoy tomando una pastilla de 5mg junto con la injeccion,sera paraa ver si me va bien nose
juanlured escribió:Binieron la asistenta social del centro y una enfermera a mi casa a ver como seguia, entonces les explique los efectos secundarios y me dijo la enfermera que el problema de la libido era que al ponerme la inyeccion se activava una ormona femenina que tenemos tambien los hombres, dice que le pasa a las embarazadas y se llama algo asi como prolactina o algo asi no me acuerdo y me dijo que habia una pastilla para rebajarla, pues cuando fui al medico se lo dije que me mandara esa pastilla, y me dijo que no era asi exactamente y que no daria resultado, entonces me dijo que como habia superado el tiempo de un año que iva a probrar con otra medicacion, en diciembre va a ser mas de dos años con xeplion, asi que eso