Los compradores de Tomodachi Life tendrán el poder de decidir quién prueba el juego porque con su copia recibirán dos códigos de prueba Tomodachi Life: versión de bienvenida para dárselos a quienes quieran.
Esta promoción europea permite que dos personas jueguen con una copia durante un tiempo de forma limitada. El código de invitación permite descargar Tomodachi Life: versión de bienvenida, una copia reducida del juego en la que el número máximo de personajes Mii que se pueden crear son tres. Todas las funciones de creación y personalización propias de este juego tan raro están activadas, es decir, que se les puede asignar un aspecto, una voz y una personalidad. Una vez creados comenzarán a interactuar con el jugador al estilo de este simulador social.
La duración de la partida a Tomodachi Life: versión de bienvenida es limitada, pero completarlo entero da como recompensa un traje de oso panda a escoger entre ocho colores que no será fácil conseguir por otras vías. Además, la partida guardada con todo lo que haya ocurrido se puede pasar después a la versión completa del juego.
Tanto la edición física como la digital del juego, ambas a la venta en Europa a partir del 6 de junio, dan derecho a utilizar los dos códigos de Tomodachi Life: versión de bienvenida.