Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

xSunboyx escribió:No sabía que estaba doblado y traducido, que guay! Así me mola más

En realidad, por lo que he podido ver en vídeos y si no me equivoco, lo que hace el juego es leer frases formadas o escritas como el programa lokendo.
Por eso puede pronunciar un nombre propio que tu escribas o cosas similares. Y por eso las frases que pronuncian son como si les faltara emoción al decirlas. Pero a mi me encanta la idea, está genial.
yo voy a por el mio que me han dicho que lo puedo recoger ya
xmetalcoryx escribió:yo voy a por el mio que me han dicho que lo puedo recoger ya

dónde??
Sr Yotsuya escribió:
xmetalcoryx escribió:yo voy a por el mio que me han dicho que lo puedo recoger ya

dónde??

se puede decir asi abiertamente o pegar directente el twitt o se considera spam?
Enviadicaaaaaaaaaaaa muuuu gordaaaaaaaaaaa. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nao-Chan escribió:Por fin lo tengo XD

Imagen

ese suelo a rayas... eso lo has comprado en omegacenter!

:> al vicio!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en iuesei creo que si le dan bombo, de todas formas sin analisis paso, y eso que mañana lo puedo tener,pero bah
A los de Game os ha llegado ya el mensaje?
Lo más curioso es que hayan dejado la palabra "tomodachi" en el nombre del juego en la versión Occidental.
Sindillermo escribió:A los de Game os ha llegado ya el mensaje?

A mi me llegó el mail y ya lo tengo pagado. En online de game sale a 35.
Game tiendas nada, ¿no?
Me he declarado al Mii de mi novio con un flan...

Imagen

Y...

Me ha rechazado xDDDDD

Imagen
xmetalcoryx escribió:

Imagen

ese suelo a rayas... eso lo has comprado en omegacenter!

:> al vicio!

Normal siendo amiga de ellos :P

No sabia que habia salido ya jodeeer
Joder, me estáis dando miedo, ¿me espiáis o qué? xD
Que recepción más fría esta´teniendo este juego, con lo dificil que es que nos lleguen estas cosas :/. Yo espero poder pillarlo en carrefour, con un poco de suerte lo pillo este sábado y aún entra en la opción de devolver el iva como vale.
Me encanta el Animal Crossing por su contenido personalizable y coleccionista, pero este no se, no se... ¿Se lo recomendais a alguien de 36 años?
Nao-Chan escribió:Joder, me estáis dando miedo, ¿me espiáis o qué? xD

Yo solo he visto la foto, tu nick y he hilado xD
Alexis77 escribió:Me encanta el Animal Crossing por su contenido personalizable y coleccionista, pero este no se, no se... ¿Se lo recomendais a alguien de 36 años?

Yo tambien soy fan del animal crossing y estoy deseando tener el tomodachi y ver a mi miis interactuando entre ellos. He hecho miis de mis amigos, de los vengadores, de superheroes y en especial de un monton de chicas preciosas de videojuegos, series y comics. Espero que habiendo el doble de chicas que de chicos mi mii logre ligar. [ayay]

Además este juego por lo que estoy viendo tambien tiene su personalizacion y coleccionismo. De objetos, comidas, ropas e incluso habitciones completas en vez de conseguirla por muebles.
Yo creo que lo más importante es que aquí no eres un personaje del juego si no el que mueve los hilos en las sombras. Creo que es la característica que más lo diferencia de Animal Crossing y lo acerca a los Sims. Sin ser tampoco como éstos porque no ofrecen el mismo tipo de simulación tan por menorizada.

Yo creo que la gente que se tire al juego buscando un AC se sentirá decepcionada.
Que suerte los que ya lo tenéis! Yo lo tengo reservado en Game y a ver si me mandan el mensaje para ir, espero que mañana. Este es, para mi, el juego del año de 3DS. He jugado al primero para DS, y me encanta, así que estoy deseando tener este.

Además, Nintendo se lo está currando con las campañas de publicidad, hay folletos en las tiendas y anuncios de televisión. Así que estoy seguro que venderá bastante.
Con razón no veo a casi nadie hablando del juego y poniendo su código, y es que la mayoría aún no lo tenéis. Espero que luego no haya hostias para hacerse con un código demo, que cada uno tenemos dos xD
Recomendais pillarlo por 33.99 en Amazon? O creéis que este juego bajará pronto de precio?

Imagen

A ver si van teniendolo mas personas y los streetpass se hacen interesantes, yo veo las noticias de la mañana y de la tarde todos los dias, son tronchantes xD
Al final lo he pillado en Amazon. A esperar al viernes [360º]

Alguien sabe como conseguir los Miis oficiales de Reggie fils aime y de Shigeru miyamoto?
THUNMORTAL escribió:Al final lo he pillado en Amazon. A esperar al viernes [360º]

Alguien sabe como conseguir los Miis oficiales de Reggie fils aime y de Shigeru miyamoto?

Lo que quisiera saber y no puedo probarlo con nadie aun... es si yo paso un codigo QR de un mii desde tomodachi, mantiene voz y personalidad?
Netto escribió:
THUNMORTAL escribió:Al final lo he pillado en Amazon. A esperar al viernes [360º]

Lo que quisiera saber y no puedo probarlo con nadie aun... es si yo paso un codigo QR de un mii desde tomodachi, mantiene voz y personalidad?

han actualizado la web, pone que si, mantiene la voz,personalidad y hasta lo que lleva puesto, el juego debe tener un creador de codigos propios
arriquitaum escribió:
Netto escribió:

han actualizado la web, pone que si, mantiene la voz,personalidad y hasta lo que lleva puesto, el juego debe tener un creador de codigos propios

Si el juego tiene el editor.

Aqui os dejo algunos "piezas" que se han hecho xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi este juego me pone a tope... le tengo unas ganas que no es normal. Que ganas!
dos dias para el juego, ya mismo se podra comprar, no hay signos de analisis, da mal rollo, estaran retrasando una lluvia de 5 y 6?
arriquitaum escribió:dos dias para el juego, ya mismo se podra comprar, no hay signos de analisis, da mal rollo, estaran retrasando una lluvia de 5 y 6?

Famitsu le dio 29/40 que está más cerca del 6 que del 10. Por si te sirve de referencia. También, al Cesar lo que es del Cesar, en Japón vendió un huevo y la gente sabía la nota. Yo creo que en este tipo de juego que te mole el rollo que trae le da una serie de puntos extra que un análisis objetivo en la vida puede puntuar.
Sr Yotsuya escribió:
arriquitaum escribió:dos dias para el juego, ya mismo se podra comprar, no hay signos de analisis, da mal rollo, estaran retrasando una lluvia de 5 y 6?

Famitsu le dio 29/40 que está más cerca del 6 que del 10. Por si te sirve de referencia. También, al Cesar lo que es del Cesar, en Japón vendió un huevo y la gente sabía la nota. Yo creo que en este tipo de juego que te mole el rollo que trae le da una serie de puntos extra que un análisis objetivo en la vida puede puntuar.

Sabes que pasa?

Que no se sabe bien el tamaño de juego que puede haber y haer un analisis asi de rapido puede ser muy precipitado. Cada dia estoy viendo cosas nuevas, aunque obvio esta algunas se repiten mas ahora. Pero almenos objetos hay Muchos,
Al final este juego tiene algún modo online?
Netto escribió:
Sr Yotsuya escribió:

Sabes que pasa?

Que no se sabe bien el tamaño de juego que puede haber y haer un analisis asi de rapido puede ser muy precipitado. Cada dia estoy viendo cosas nuevas, aunque obvio esta algunas se repiten mas ahora. Pero almenos objetos hay Muchos,

Nah, los análisis están hechos. No salen simplemente por embargo. Por eso no sale absolutamente ninguno y cuando salga uno de repente saldrán todos.
Sr Yotsuya escribió:

Eso es un 7.5 (aprox.) que no está mal, me esperaba notas más bajas por ser un juego tan especialito.
¿A nadie le ha llegado el cupón descuento del 50% en la segunda unidad de game.es? No he leido nada por el foro.
Tengo que confirmar hoy la reserva y dicen que si compro 2, el segundo sale al 50%, pero no encuentro a nadie de Málaga que le interese, el juego saldría por menos de 27€
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
O sea, en definitiva este juego es una especia de LOS SIMS recortado y capado no? :-?
Pues si ya era malo aquel, no quiero ni imaginarme este... Oooh
¿Cómo va lo del cupón? A mi me interesaría, pero soy de sevilla xD.
Cranky_kong escribió:¿Cómo va lo del cupón? A mi me interesaría, pero soy de sevilla xD.

Pues es simple, a la hora de confirmar la reserva por la web (después de haber hecho la reserva inicial hace tiempo) hay que añadir una segunda copia del juego, poner el cupón y te hace el descuento. El caso es que la fecha límite para confirmar la reserva es hoy y no consigo encontrar a nadie en Málaga que quiera el juego. Es que de 35€ que vale la reserva a 27€ que se quedaría comprando 2, hay diferencia xD
fueradejuego escribió:¿A nadie le ha llegado el cupón descuento del 50% en la segunda unidad de game.es? No he leido nada por el foro.
Tengo que confirmar hoy la reserva y dicen que si compro 2, el segundo sale al 50%, pero no encuentro a nadie de Málaga que le interese, el juego saldría por menos de 27€

Yo soy de Málaga y me interesa el juego. ¿Pero ya lo venden en Game? Es sobretodo porque lo tengo reservado en Amazon.es y no querría anular la reserva hasta saber que está a la venta.
Sr Yotsuya escribió:
fueradejuego escribió:¿A nadie le ha llegado el cupón descuento del 50% en la segunda unidad de game.es? No he leido nada por el foro.

Yo soy de Málaga y me interesa el juego. ¿Pero ya lo venden en Game? Es sobretodo porque lo tengo reservado en Amazon.es y no querría anular la reserva hasta saber que está a la venta.

Yo confirmo hoy la reserva y me lo envian a casa, supuestamente para el viernes deberia tenerlo. Todo es cuestion de quedar por la tarde en algun sitio y dartelo.
Nah, los análisis están hechos. No salen simplemente por embargo. Por eso no sale absolutamente ninguno y cuando salga uno de repente saldrán todos.

si si, lo intuyo, pero por eso me mosquea, porque si se lo dejan capado hasta hoy o mañana es que algo esconden, y no creo que sea por el lanzamiento de mk8
Parece que tb lo harán en tienda física, supongo que lo del cupón será por web:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... game-73658

Aún así, te ahorras un par de euros por web, que tampoco está mal. Yo espero tener suerte con carrefour: si lo pillo el sábado me descuentan 5 €, me devuelven el iva en un vale y además me dan un caja con seis cartones de leche. Si sale a 40 de precio base no estaría nada mal. Sólo espero que no se demoren como suelen hacer muchas veces con los lanzamientos -.-.
Estoy hablando por twitter con Game y resulta que si haces la reserva y usas el cupón del 50% en la segunda unidad, te cobran el precio de tienda (40€) en lugar del de la reserva (35€). Así que el descuento no es lo que dicen porque te cambian el precio aunque hagas reserva.

Así que si a alguien de Málaga le interesa, saldría por 30€. Antes de las 4 tengo que confirmar la reserva porque luego no tendré ordenador. Si a alguien le interesa, que contacte conmigo por MP antes de esa hora. :)
Acaba de saltarme una actualizacion del tomodachi pero al ir a buscarla me pone que no esta disponible la actualizacion aun.

Cosa que en cierto modo es normal xD
SmS del Game recibido , ya se puede ir a recoger.
¿Alguien de Zaragoza que tuviera reserva en Game para añadirme a la promo?
1227 respuestas