Bueno, en mi twitter he hecho RT al tuit del medio donde he publicado ese avance (más no puedo decir
)
A ver si la semana que viene empiezo a pillar Miis por streetpass... Aunque me temo que las ventas del juego van a ser muy pobres y me voy a cruzar con pocos que lo tengan. Por cierto, te hacen un cuestionario para decidir qué regalo es el que le das a la gente que se cruce contigo. Si no te gusta la primera opción que te sale, puedes repetirlo una vez más. A mí me ha tocado un gorro azul de cabeza de mono xD
-------
EDIT: voy a marcarme un copypaste de las impresiones que he posteado en otro foro, con algunas de las cosas que más gracia me han hecho, a ver si ayudan a la gente a decidirse:
En mi apartamento estamos mi novio, 2 colegas, Reggie, Iwata, Miyamoto, Sansa, Tyrion, Daenerys, Cersei y yo. Hay espacio para 18 residentes, y supongo que pueden ir cambiándose.
Lo primero absurdo que me ha pasado ha sido con mi novio. Le he añadido como amigo (al meter un Mii puedes elegir si es cónyuge, hermano, padre, otro familiar u otra relación) y ha venido a mi apartamento, le he regalado una WiiU, le he dado de comer cuando se quejaba y resulta que le chiflan los flanes y la tortilla de patata. Tras regalarme una sartén por ganarle a las cartas (como indirecta de que una buena mujer no debe salir de la cocina) mi Nao, obviamente, se ha enamorado de él (tope de realista
) y me ha preguntado que cómo se declaraba. Yo le he dicho que le llevase un flan y se fuesen a la playa, pensando que se lo iban a comer juntitos y todo muy romántico, el plan perfecto (conquistar a un hombre por su estómago) y cuál es mi sorpresa cuando llego a la playa y...
Me ha rechazado, por supuesto.
Según vas jugando y resolviendo problemas a los Miis (tienen hambre, quieren algo de ropa, no saben si declararse, quieren presentarse a un vecino nuevo...) vas desbloqueando nuevas cosas para la isla (tiendas y sitios donde hacer actividades) y te dan dinero para comprar decoraciones, accesorios, comida... (no veáis cómo le mola la paella a Reggie
) Los Miis tienen una barra de felicidad que hace que vayan subiendo de nivel, y por cada nivel, te dan regalos, puedes enseñarles muletillas, canciones... Una de las cosas más divertidas es el sintetizador de voz que lleva el juego, es genial. Puedes configurar las voces de los Miis al importarlos, y todas las frases que dicen están dobladas con un rollo Loquendo muy divertido y sorprendentemente bien hecho.
No sé si se acabará haciendo repetitivo, pero tiene pinta de que hay muchísimas cosas que desbloquear y miles de situaciones diferentes. Os dejo algunas capturas de cosas que también me han hecho gracia o me han gustado:
Depresión post-calabazas:
Mi novio y Tyrion jugando a la WiiU:
Uno de los minijuegos, Tomodachi Quest, en un combate contra... unas natillas
Bueno, he jugado un poquillo más y he desbloqueado el test de compatibilidad de los Mii. Además, Iwata se ha puesto a vender pipas en la calle. Nintendoomed y tal
Tyrion tuvo una pesadilla en la que soñaba que era un alga. Muy wtf cuando sale el pez nadando, sin nada, y al ir avanzando empiezan a aparecer las algas agitándose por la izquierda... y una de ellas, es él.
Hoy ha habido un especial informativo presentado por Daenerys. El motivo: a Cersei le ha salido una caries:
Anoche Sansa estaba quejándose todo el rato, y al final me dijo que estaba nerviosa porque le había llegado una carta anónima citándola en la terraza de los apartamentos y no sabía si ir. Le dije que fuese, pensando que se le iba a declarar alguien, y allí estaba.... MI NOVIO. Justo cuando empezaba a coger aire pa' llamarle de todo, se gira y veo que lleva un bigote y unas gafas. Se acerca a Sansa y le dice...
Y coge y se pira. Y la otra, tan normal, me dice "uf, ya estoy más tranquila"
Aún me quedan muchas cosas que desbloquear y hay muchas situaciones que no he visto. Tampoco se ha enamorado o se ha peleado nadie, y pueden casarse, divorciarse, tener niños... Ahora voy a ver si meto más Miis chica para compensar un poco y que haya más salseo
He desbloqueado el estudio de fotos. Las poses y los fondos son... Bueno, yo no sé qué enfermo ha diseñado esto
No he podido resistirme a hacer este chopeo
E3 1980:
El último sueño de Sansa: era una especie de fregona con los pelos locos:
No sabéis bien el cachondeo que se trae mi amigo, el del Mii de las gafas, con esta captura, por la cara que tiene de "WHAAAAT? Qué dice el Miyamoñas este... NI CON UN PALO"
Hay una cosa que me tiene muy jodida, y es que al ganar a los Miis a los minijuegos, te dan 3 cajas (pequeña, mediana y grande) a elegir. Pues bien, ya he dejado escapar una G&W, un R.O.B y una NES. Eso sí, Iwata me ha dado un calcetín apestoso, muy sonriente él. Please, understand
EDIT: Joder, Iwata quiere tema con Cersei. Después de lo del flan creo que voy a hacer damage control y a decirle que mejor se espere un poco, que puede liarse una que ríete tú de la Boda Roja
Estoy MUY INDIGNADA con el juego y quiero saber dónde puedo poner una reclamación
Daenerys me llama a su apartamento. Dice que le mola Iwata y que quiere declararse. No veo ningún futuro porque Iwata me había dicho que le molaba Cersei, pero por salseo puro y duro, le digo que lo haga. Le aconsejo que le cante una canción en la cafetería, y me pregunta que si se cambia de ropa. Sí, cámbiate, ponte... un disfraz de hámster. Resultado:
Es decir... Yo llevo a mi novio a la playa y le regalo algo que le encanta. Esta coge, no sabe cantar, SE DISFRAZA DE HÁMSTER y le tira los trastos a uno que está enamorado de otra. Y todo sale bien.
(El "Y ya está" me ha matado)