Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

Alguien tiene pensado compartir codigos? veo el otro hilo un poco parado y gente ya con el juego. [+risas]
no se si me va a gustar y encima son 35 euros...
Ya se puede comprar???????????? Vengo del Game ahora mismo de comprar un Beat the Beat de Wii y aún no estaba a la venta, QUE RABIA JOE
Alguien que no quiera el codigo o de Sevilla para hacerlo? :)
Pone en su web que no hace falta reserva para beneficiarse de la promo.

Si alguien de zgz se anima que avise.
Cranky_kong escribió:¿Cómo va lo del cupón? A mi me interesaría, pero soy de sevilla xD.

Hoy he estado en un Game de Valencia y me lo han explicado.
Si compras el juego al precio normal de 39,95 euros (no aceptan ofertas) te dan un cupón para un segundo juego a mitad de precio que se queda en 19,99 euros. Pero el cupón solo sale cuando se ha pagado el primer juego, y esta limitado a 1000 unidades vendidas en todas las tiendas (creo que eso incluye la web).
El segundo juego es también físico, no se trata de una descarga digital.
Lo de 1000 unidades es lo de menos, ni en un mes se vende eso de ningun juego (solo gta, cod y fifas) que he sido encargado 4 años en una tienda.

Me parece que la mejor opción es ir a un Game a esperar que alguien lo compre y decirle "te doy 10€ y me das el cupón" xD
Titshel escribió:Pone en su web que no hace falta reserva para beneficiarse de la promo.

yo soy de Zaragoza y aun no he ido a recoger el mío.
Por si a alguien le interesa en la tienda fnac de la maquinista ya está a 39,99. Lo he visto personalmente.

Edito: en mediamarkt por 32,99
juanol escribió:
Titshel escribió:Pone en su web que no hace falta reserva para beneficiarse de la promo.

yo soy de Zaragoza y aun no he ido a recoger el mío.

Te he mandando MP. Personalmente me viene mejor PV pero me dices!
No sé si el juego se va a hacer repetitivo o no, pero en 5h que llevo, las risas que me estoy echando no me las quita nadie.

Imagen
Joder xD es brutal lo quiero [buuuaaaa]
Ir poniendo opiniones, que la verdad me pica el gusanillo pero lastima que no pongan una demo para que todo el mundo tuviera unas primeras impresiones... en fin estare atento al hilo.
La demo no tiene absolutamente nada que ver con el juego final, está capadísima en cuanto a posibilidades, situaciones... No sé en qué piensa Nintendo, pero vamos, a mí de momento el juego me está gustando mucho y si hubiese probado la demo, se hubiese quedado en la tienda.
La has probado? puedes contar qué es lo que ofrece en cuanto a contenido? es rejugable, tiene limite de usos?

Gracias.
Natsu escribió:La has probado? puedes contar qué es lo que ofrece en cuanto a contenido? es rejugable, tiene limite de usos?

Gracias.

Le he dado una de las mías a mi novio. Puedes:

-Meter un solo vecino, además de tu Mii. Los dos son configurables de forma normal (nombre, personalidad, voz)
-Resolver 5 problemas. Los problemas son peticiones de los Mii: comida, ropa, aprender una muletilla, cambiar el decorado...

No desbloqueas ninguno de los edificios de la isla, hasta donde yo sé, no puede haber romances, ni bodas, ni bebés. Como no hay edificios desbloqueados, tampoco hay eventos... Vamos, que es paupérrima en contenido. Es para que veas un poco la mecánica "tamagotchi" de los Mii, los sintetizadores de voz, y poco más.

No tiene usos y rejugable... Pues hombre, hasta lo que te dé el aburrimiento.
Ok, gracias, igualmente estoy emocionado por probar la demo, creo que tampoco se le puede pedir mucho más.
Yo tengo un código para GAME tienda física... No se si lo podréis usar para haceros con el juego por 20€ pero si lo queréis Mensaje Privado (se lo lleva el primero).

El juego es, de momento, una mezcla de Los Sims y Animal Crossing, y me gusta más que ambos. Más loco, más divertido, con muchas opciones. No tiene tantas como los sims, pero se trata básicamente de hacer feliz a tus habitantes (máximo de 24 en el apartamento).

Las opciones son incontables, y todo es editable parece. Y que ya tengan voces distintas en español, con toque cómico, mola mucho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
david530 escribió:Yo tengo un código para GAME tienda física... No se si lo podréis usar para haceros con el juego por 20€ pero si lo queréis Mensaje Privado (se lo lleva el primero).

El juego es, de momento, una mezcla de Los Sims y Animal Crossing, y me gusta más que ambos. Más loco, más divertido, con muchas opciones. No tiene tantas como los sims, pero se trata básicamente de hacer feliz a tus habitantes (máximo de 24 en el apartamento).

Las opciones son incontables, y todo es editable parece. Y que ya tengan voces distintas en español, con toque cómico, mola mucho.

el problema es que no dejan salir analisis y eso es mosqueante, si no de cabeza por el
Para los que lo teneis, ¿Las funciones online que son? ¿Hay algo mas que spot/street?
Aunque no haya análisis, en muchos medios españoles hay avances de sobra y todos coinciden en lo mismo: es divertido, te echas unas risas, pero llega un momento, cuando ya lo has desbloqueado todo y visto muchísimas situaciones distintas, que es para dedicarle un rato al día y ya está. Yo escribo en un medio independiente y aún no he hecho el análisis porque me quedan muchas cosas que desbloquear, pero con 7h a las espaldas, tengo la opinión muy clara y he redactado mis primeras horas con el juego (no sé si se puede poner link, supongo que es spam):

- No es un juego para todo el mundo. O te divierte mucho, o te parece un tostón. El humor absurdo y surrealista no le hace gracia a todo el mundo.

- El carisma del juego viene dado por meter Miis que conozcas o que te hagan gracia. Jugado con Miis que te den lo mismo, el juego tiene que ser un soberano coñazo.

- No es para quedarse horas y horas pegado. Salvo la primera partida, yo voy echando un vistazo varias veces al día, soluciono los problemas, veo los eventos, y me echo unas risas.

Las funciones online son enviar un regalo por streetpass, recibir regalos exclusivos por spotpass y enviar/recibir Miiis.
Nao-Chan escribió:Aunque no haya análisis, en muchos medios españoles hay avances de sobra y todos coinciden en lo mismo: es divertido, te echas unas risas, pero llega un momento, cuando ya lo has desbloqueado todo y visto muchísimas situaciones distintas, que es para dedicarle un rato al día y ya está. Yo escribo en un medio independiente y aún no he hecho el análisis porque me quedan muchas cosas que desbloquear, pero con 7h a las espaldas, tengo la opinión muy clara y he redactado mis primeras horas con el juego (no sé si se puede poner link, supongo que es spam):

- No es un juego para todo el mundo. O te divierte mucho, o te parece un tostón. El humor absurdo y surrealista no le hace gracia a todo el mundo.

- El carisma del juego viene dado por meter Miis que conozcas o que te hagan gracia. Jugado con Miis que te den lo mismo, el juego tiene que ser un soberano coñazo.

- No es para quedarse horas y horas pegado. Salvo la primera partida, yo voy echando un vistazo varias veces al día, soluciono los problemas, veo los eventos, y me echo unas risas.

Las funciones online son enviar un regalo por streetpass, recibir regalos exclusivos por spotpass y enviar/recibir Miiis.

Muchas gracias por estas impresiones! Me voy a ahorrar la pasta, me imaginaba que seria algo por el estilo, y si...me lo compraba encantado pero como el animal crossing, lo aborrezco y ya ni lo abro... Prefiero invertir en otros juegos :)
Bueno, en mi twitter he hecho RT al tuit del medio donde he publicado ese avance (más no puedo decir :-| )

A ver si la semana que viene empiezo a pillar Miis por streetpass... Aunque me temo que las ventas del juego van a ser muy pobres y me voy a cruzar con pocos que lo tengan. Por cierto, te hacen un cuestionario para decidir qué regalo es el que le das a la gente que se cruce contigo. Si no te gusta la primera opción que te sale, puedes repetirlo una vez más. A mí me ha tocado un gorro azul de cabeza de mono xD
-------

EDIT: voy a marcarme un copypaste de las impresiones que he posteado en otro foro, con algunas de las cosas que más gracia me han hecho, a ver si ayudan a la gente a decidirse:

En mi apartamento estamos mi novio, 2 colegas, Reggie, Iwata, Miyamoto, Sansa, Tyrion, Daenerys, Cersei y yo. Hay espacio para 18 residentes, y supongo que pueden ir cambiándose.

Lo primero absurdo que me ha pasado ha sido con mi novio. Le he añadido como amigo (al meter un Mii puedes elegir si es cónyuge, hermano, padre, otro familiar u otra relación) y ha venido a mi apartamento, le he regalado una WiiU, le he dado de comer cuando se quejaba y resulta que le chiflan los flanes y la tortilla de patata. Tras regalarme una sartén por ganarle a las cartas (como indirecta de que una buena mujer no debe salir de la cocina) mi Nao, obviamente, se ha enamorado de él (tope de realista X-D) y me ha preguntado que cómo se declaraba. Yo le he dicho que le llevase un flan y se fuesen a la playa, pensando que se lo iban a comer juntitos y todo muy romántico, el plan perfecto (conquistar a un hombre por su estómago) y cuál es mi sorpresa cuando llego a la playa y...

Imagen

Me ha rechazado, por supuesto. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Según vas jugando y resolviendo problemas a los Miis (tienen hambre, quieren algo de ropa, no saben si declararse, quieren presentarse a un vecino nuevo...) vas desbloqueando nuevas cosas para la isla (tiendas y sitios donde hacer actividades) y te dan dinero para comprar decoraciones, accesorios, comida... (no veáis cómo le mola la paella a Reggie X-D ) Los Miis tienen una barra de felicidad que hace que vayan subiendo de nivel, y por cada nivel, te dan regalos, puedes enseñarles muletillas, canciones... Una de las cosas más divertidas es el sintetizador de voz que lleva el juego, es genial. Puedes configurar las voces de los Miis al importarlos, y todas las frases que dicen están dobladas con un rollo Loquendo muy divertido y sorprendentemente bien hecho.

No sé si se acabará haciendo repetitivo, pero tiene pinta de que hay muchísimas cosas que desbloquear y miles de situaciones diferentes. Os dejo algunas capturas de cosas que también me han hecho gracia o me han gustado:

Depresión post-calabazas:
Imagen

Mi novio y Tyrion jugando a la WiiU:
Imagen

Uno de los minijuegos, Tomodachi Quest, en un combate contra... unas natillas
Imagen

X-D X-D
Imagen

Bueno, he jugado un poquillo más y he desbloqueado el test de compatibilidad de los Mii. Además, Iwata se ha puesto a vender pipas en la calle. Nintendoomed y tal X-D

Imagen

Tyrion tuvo una pesadilla en la que soñaba que era un alga. Muy wtf cuando sale el pez nadando, sin nada, y al ir avanzando empiezan a aparecer las algas agitándose por la izquierda... y una de ellas, es él.

Imagen

Hoy ha habido un especial informativo presentado por Daenerys. El motivo: a Cersei le ha salido una caries:

Imagen
Imagen

X-D
Imagen
Imagen

Anoche Sansa estaba quejándose todo el rato, y al final me dijo que estaba nerviosa porque le había llegado una carta anónima citándola en la terraza de los apartamentos y no sabía si ir. Le dije que fuese, pensando que se le iba a declarar alguien, y allí estaba.... MI NOVIO. Justo cuando empezaba a coger aire pa' llamarle de todo, se gira y veo que lleva un bigote y unas gafas. Se acerca a Sansa y le dice...

Imagen

Y coge y se pira. Y la otra, tan normal, me dice "uf, ya estoy más tranquila" X-D X-D X-D

Aún me quedan muchas cosas que desbloquear y hay muchas situaciones que no he visto. Tampoco se ha enamorado o se ha peleado nadie, y pueden casarse, divorciarse, tener niños... Ahora voy a ver si meto más Miis chica para compensar un poco y que haya más salseo :D

He desbloqueado el estudio de fotos. Las poses y los fondos son... Bueno, yo no sé qué enfermo ha diseñado esto X-D

Imagen

No he podido resistirme a hacer este chopeo X-D X-D

Imagen

E3 1980:

Imagen

El último sueño de Sansa: era una especie de fregona con los pelos locos:

Imagen

No sabéis bien el cachondeo que se trae mi amigo, el del Mii de las gafas, con esta captura, por la cara que tiene de "WHAAAAT? Qué dice el Miyamoñas este... NI CON UN PALO" X-D X-D

Imagen

Hay una cosa que me tiene muy jodida, y es que al ganar a los Miis a los minijuegos, te dan 3 cajas (pequeña, mediana y grande) a elegir. Pues bien, ya he dejado escapar una G&W, un R.O.B y una NES. Eso sí, Iwata me ha dado un calcetín apestoso, muy sonriente él. Please, understand X-D

EDIT: Joder, Iwata quiere tema con Cersei. Después de lo del flan creo que voy a hacer damage control y a decirle que mejor se espere un poco, que puede liarse una que ríete tú de la Boda Roja X-D

Estoy MUY INDIGNADA con el juego y quiero saber dónde puedo poner una reclamación X-D

Daenerys me llama a su apartamento. Dice que le mola Iwata y que quiere declararse. No veo ningún futuro porque Iwata me había dicho que le molaba Cersei, pero por salseo puro y duro, le digo que lo haga. Le aconsejo que le cante una canción en la cafetería, y me pregunta que si se cambia de ropa. Sí, cámbiate, ponte... un disfraz de hámster. Resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Es decir... Yo llevo a mi novio a la playa y le regalo algo que le encanta. Esta coge, no sabe cantar, SE DISFRAZA DE HÁMSTER y le tira los trastos a uno que está enamorado de otra. Y todo sale bien.

X-D X-D X-D X-D

(El "Y ya está" me ha matado)
Nao-Chan escribió:No sé si el juego se va a hacer repetitivo o no, pero en 5h que llevo, las risas que me estoy echando no me las quita nadie.

Imagen

Pasame los QR codes de estos pjs famosillos asi veo las voces que les has puesto xD
¡Saludos!

Está ya a la venta en las principales cadenas? Porque el viernes cae ^_^
Grumpykachu escribió:¡Saludos!

En GAME sale en pre-venta. Yo en Almería he visto copias ya en minoristas.
Grumpykachu escribió:¡Saludos!

En MM estaba expuesto ya, (32,99) y en Toy R us a 39,99
Ya tengo mi juego, no he conseguido a nadie para comprarlo a pachas en el game, pero al menos me han dado un zumo de frutas de los angry birds.

Ya he metido a mi mii y a algunos de mis amigos en mi isla de Keystone.

De momento no solo mi mii no ha logrado hablar con ninguno de ellos dado que sus personalidades no son parejas a la mia si no que además ha acabo discutiendo con uno de mis mejores amigos. [buuuaaaa]

Ya he desbloqueado casi media isla, pero aún no sé desbloquear el streetpass ni el spotpass. [+risas]
Mantaman escribió:Ya tengo mi juego, no he conseguido a nadie para comprarlo a pachas en el game, pero al menos me han dado un zumo de frutas de los angry birds.

De momento no solo mi mii no ha logrado hablar con ninguno de ellos dado que sus personalidades no son parejas a la mia si no que además ha acabo discutiendo con uno de mis mejores amigos. [buuuaaaa]

Ya he desbloqueado casi media isla, pero aún no sé desbloquear el streetpass ni el spotpass. [+risas]

Spotpass olvidate hasta el 6, el streetpass dependera de la gente que lo pille xD
Mantaman escribió:Ya tengo mi juego, no he conseguido a nadie para comprarlo a pachas en el game, pero al menos me han dado un zumo de frutas de los angry birds.

Keystone? Keystone City de DC?

Una pregunta:

El codigo de la demo que da el traje panda, ¿Da dos trajes de panda por cada codigo? Es decir yo paso el codigo y ese alguien tiene dos y me da uno? Es que gastarte un codigo en ti mismo lo veo una mierda!
Si alguien tuviera un codigo del 50% y no lo necesita y lo repartiera se estaría muy agradecido.

Si es el caso, yo estoy interesado en 1, si alguien hace tal gesto que me mande un mp ^^

Titshel escribió:

Otro fan de Flash [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mantaman escribió:
Titshel escribió:

Otro fan de Flash [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tengo un Mii de Flash en la Isla y todo jaja, aunque he optado por llamarla Isla Starling por Arrow jaja.
Pregunta, a ver si alguien sabe:

¿Corrigieron lo de los "matrimonios gays"? Lo dejaron? Lo volverán a incluir?
Grumpykachu escribió:Pregunta, a ver si alguien sabe:

¿Corrigieron lo de los "matrimonios gays"? Lo dejaron? Lo volverán a incluir?

No puedes casarte con Miis de tu mismo sexo, pero sí hacerles fotos románticas y cosas así. No van a incluírlo, quizá para futuras entregas.

Imagen
Esos textos vienen en el juego o los escribe la otra persona? xD
Natsu escribió:Esos textos vienen en el juego o los escribe la otra persona? xD

Vienen en el juego, eso era un sueño de Cersei (ella es el muñequito del salpicadero) xD
Nao-Chan escribió:No sé si el juego se va a hacer repetitivo o no, pero en 5h que llevo, las risas que me estoy echando no me las quita nadie.

Imagen

NO PUEDE SER! JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto]

Esta claro que este juego cae si o si [360º]
Titshel escribió:Tengo un Mii de Flash en la Isla y todo jaja, aunque he optado por llamarla Isla Starling por Arrow jaja.

Yo tengo el Mii de Barry Allen y el de Oliver Queen, ambos hechos fotografiando a los actores que los interpretan. :P

Tambien tengo a los Vengadores jejeje

Ya he podido desbloquear el streetpass y el spotpass, asi que si alguien se cruza conmigo recibira un bonito gorro de gamba a la gabardina. [sonrisa]
Me han pasado un pase de bienvenida del juego! O.o que puedo hacer con esto?
Canjealo en la eshop! que envidia :)
Diosssss... Solo pensar en lo que se puede liar al mezclar los miis de mis amigos, los de Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, y otros deportistas y famosos, y me parto la caja yo solo, oiga.
Ya imagino a Galadriel tirandole los tejos a Will Smith, a Fernando Alonso discutiendo sobre futbol con Clint Eastwood y Mick Jagger, o reproducir el mitico combate entre Chuck Norris y Bruce Lee xD
Acabo de llegar del GAME con mi juego. Benditas risas me estoy echando XD XD XD XD .
Alexis77 escribió:Diosssss... Solo pensar en lo que se puede liar al mezclar los miis de mis amigos, los de Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, y otros deportistas y famosos, y me parto la caja yo solo, oiga.
Ya imagino a Galadriel tirandole los tejos a Will Smith, a Fernando Alonso discutiendo sobre futbol con Clint Eastwood y Mick Jagger, o reproducir el mitico combate entre Chuck Norris y Bruce Lee xD

Yo lo que estaria deseando seria ver las fotos que subieras que seguro son tan cachondas como las historias que nos pasabas por el correo nintendo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si alguien puede pasar un código de esos para demo, se lo agradecería, porque estoy tentado de pillarlo, pero no sin probarlo primero.
Estoy deseando tenerlo! los que los vayais probando id poniendo impresiones aunque sean breves para ir haciendo la boca agua jeje
El juego admite varias partidas? O solamente permite una?
Nosolosurf escribió:El juego admite varias partidas? O solamente permite una?

Una.
Natsu escribió:Canjealo en la eshop! que envidia :)

eso ya lo hice! XD pero es el juego completo? solo puedo tener 3 miis, se pueden hacer muchas cosas? es que se poco de él
1227 respuestas