Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

Yuluga escribió:
Natsu escribió:Canjealo en la eshop! que envidia :)

eso ya lo hice! XD pero es el juego completo? solo puedo tener 3 miis, se pueden hacer muchas cosas
? es que se poco de él

Por favor mira si te han dado 2 trajes panda o solo 1! Ayudara mucho al tema de dar codigos!
¿Entonces está ya a la venta?

Esperemos que sea lo suficientemente poco convencional como para poder considerarlo una novedad real con respecto a otros simuladores de vida XD
Titshel escribió:
Yuluga escribió:
Natsu escribió:Canjealo en la eshop! que envidia :)

eso ya lo hice! XD pero es el juego completo? solo puedo tener 3 miis, se pueden hacer muchas cosas
? es que se poco de él

Por favor mira si te han dado 2 trajes panda o solo 1! Ayudara mucho al tema de dar codigos!

ni idea a mi me han dado un codigo y ale! XD ya digo que no se nada del juego
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mañana os lo digo yo el tema de los disfraces
El código da dos trajes panda, uno para el que lo canjea y otro para regalar. Lo ideal, dice el juego, es regalárselo a quien te dio la demo. El traje no es exclusivo de la demo, puedes sacarlo jugando después.
Nao-Chan escribió:El código da dos trajes panda, uno para el que lo canjea y otro para regalar. Lo ideal, dice el juego, es regalárselo a quien te dio la demo. El traje no es exclusivo de la demo, puedes sacarlo jugando después.

como hago todo eso? asi se lo dare al que me lo dio >.< gracias por avisar!
Yuluga escribió:
Nao-Chan escribió:El código da dos trajes panda, uno para el que lo canjea y otro para regalar. Lo ideal, dice el juego, es regalárselo a quien te dio la demo. El traje no es exclusivo de la demo, puedes sacarlo jugando después.

Eso pone si, pero era para asegurarme jaja.

Pone que el traje panda podras regalarlo una vez compres el juego entero o algo asi.
Yuluga escribió:

Comprando el juego entero. El envío del traje no sé, porque aún no tengo claro si puedes mandar cosas por spotpass, ir a otras islas... Como nadie tiene el juego, habrá que esperar.
pues vaya rollo entonces...
Nao-Chan escribió:
Yuluga escribió:

Comprando el juego entero. El envío del traje no sé, porque aún no tengo claro si puedes mandar cosas por spotpass, ir a otras islas... Como nadie tiene el juego, habrá que esperar.

El problema es como nos comunicamos por spotpass

Intentad pasar los QR por aqui, añadimos miis ajenos a nuestra isla y a ver si pasa algo. Los mios los teneis un par de paginas atras, poned alguno vuestro.
Mantaman escribió:
Alexis77 escribió:Diosssss... Solo pensar en lo que se puede liar al mezclar los miis de mis amigos, los de Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, y otros deportistas y famosos, y me parto la caja yo solo, oiga.
Ya imagino a Galadriel tirandole los tejos a Will Smith, a Fernando Alonso discutiendo sobre futbol con Clint Eastwood y Mick Jagger, o reproducir el mitico combate entre Chuck Norris y Bruce Lee xD

Yo lo que estaria deseando seria ver las fotos que subieras que seguro son tan cachondas como las historias que nos pasabas por el correo nintendo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Joder que recuerdos :)
Que pena que no pueda subir fotos aquí desde la 3DS porque no tengo ordenador y creo que desde mi movil tampoco deja.
Quizas por el facebook...
Deberian mejorar la aplicacion de subida de imagenes...

Sabeis si desde la plaza de animal crossing desde la Wiiu se pueden subir otras fotos que no fueran las del AC?
Netto escribió:
Nao-Chan escribió:
Yuluga escribió:como hago todo eso? asi se lo dare al que me lo dio >.< gracias por avisar!

El problema es como nos comunicamos por spotpass

Intentad pasar los QR por aqui, añadimos miis ajenos a nuestra isla y a ver si pasa algo. Los mios los teneis un par de paginas atras, poned alguno vuestro.

Estoy mirando el site oficial del juego, y dice:

Cartas SpotPass Activa SpotPass y puede que ocasionalmente recibas una carta o foto de algún Mii que esté viajando por el mundo. ¡También es posible que vuelva de visita por tu isla de tanto en tanto!

A viajar con StreetPass Cuando un Mii deja su hogar para viajar por el mundo, si activas StreetPass podrá visitar las islas de otros jugadores.

Hospitalidad Si activas StreetPass, también podrás recibir visitantes de las islas de otros jugadores. Acamparán en tu Solar, donde se pueden alojar hasta 10 visitantes a la vez. Mientras dure su visita, podrás verlos alternando con los residentes de tu isla. ¡Dales una cálida bienvenida!

Puerto Los pasajeros y las mercancías enviadas desde las islas de otros jugadores arriban a este puerto. Recibirás notificaciones de StreetPass cuando llegue un barco.

Productos de importación Esta tienda vende ropa importada de las islas de otros jugadores a través de StreetPass. Encontrarás prendas elegantes y originales que no hay en ningún otro sitio.

Voy a seguir mirando info sobre el tema y os comento, pero ahí viene que solo puedes intercambiar cosas por streetpass, y es el objeto predefinido que se elige al principio del juego con un test, y que no cambia. A mí me ha tocado un gorro azul de cabeza de mono.

EDIT IMPORTANTE:

Atención al cliente de NOA ha informado a un usuario de que habrá una demo en la eShop una vez el juego sea lanzado:

"Hello,

(...)

. The Move-In demo will also include the two Panda Suit bonus items.

. Digital copies of the game will have the download code on the Nintendo eShop receipt. Physical versions will have two codes included in the packaging.

. Save data from the Move-In demo (including characters and the Panda Suit bonus items) will transfer to the full version.

Additionally, a standard game demo will be available in the Nintendo eShop after Tomodachi Life is released.

Sincerely,

Nintendo of America Inc."
Alexis77 escribió:
Mantaman escribió:
Alexis77 escribió:Diosssss... Solo pensar en lo que se puede liar al mezclar los miis de mis amigos, los de Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, y otros deportistas y famosos, y me parto la caja yo solo, oiga.
Ya imagino a Galadriel tirandole los tejos a Will Smith, a Fernando Alonso discutiendo sobre futbol con Clint Eastwood y Mick Jagger, o reproducir el mitico combate entre Chuck Norris y Bruce Lee xD

Yo lo que estaria deseando seria ver las fotos que subieras que seguro son tan cachondas como las historias que nos pasabas por el correo nintendo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Joder que recuerdos :)
Que pena que no pueda subir fotos aquí desde la 3DS porque no tengo ordenador y creo que desde mi movil tampoco deja.
Quizas por el facebook...

En el juego hay una opcion para publicar las fotos directamente en tu cuenta de facebook o twiter por si te sirve de algo.
Bueno aqui mi QR por si sirve de algo, indica cual es mi Isla.

Imagen

Isla Starling, Archipielago Crepe

Oceano Perrito Caliente (xDDDD)

Coordenadas: 351 560

A saber para que es todo eso ¬_¬
Titshel escribió:Bueno aqui mi QR por si sirve de algo, indica cual es mi Isla.

Imagen

Te agrego.

Oceano Perrito caliente xD

Edit: Dejemos claro ahora que una vez que importas desde QR te sale, efectivamente lo que tiene el mii y tal en el momento de generarse el codigo en la ficha No sale el nombre por lo que se puede renombrar, conserva aunque se pueden modificar, los rasgos, y la voz.
Mantaman pues mandame un privado con tu face y te mando solicitud si quieres.
A ver si consigo un currele y me compro un ordenata, coño. Que esto de no poder mandar fotos a EOL es un sin vivir jajaja.
Netto escribió:
Titshel escribió:Bueno aqui mi QR por si sirve de algo, indica cual es mi Isla.

Imagen

Te agrego.

Oceano Perrito caliente xD

Edit: Dejemos claro ahora que una vez que importas desde QR te sale, efectivamente lo que tiene el mii y tal en el momento de generarse el codigo en la ficha No sale el nombre por lo que se puede renombrar, conserva aunque se pueden modificar, los rasgos, y la voz.

EL nombre me dejaba "ponerlo" al generar el QR pero me ha parecido mas sabio darle a "No publicar el nombre" xDD

Esta guay que se conserven las cosas que tenias al crearlo.
Titshel escribió:[

Acabas de entrar en la isla y ya sales en mis noticias xD
Netto escribió:
Titshel escribió:[

Acabas de entrar en la isla y ya sales en mis noticias xD

Jaja como debe ser!

Que pasada el juego, es curioso si [+risas]

Añado unas fotos en Spoiler para que no las cargueis sino quereis desde el movil jaja.

Que apañado mi Prof Oak xD

Imagen
Imagen

¿Really? jajaja

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sobre los trajes de oso panda.
dan dos, puedes dar los dos a tus miis o dan uno o ninguno. no se si tienes que quedarte alguno para luego darlo a un amigo por conexion local o hay una especie de catalogo para pedirlos luego.
los trajes deben darse con la version completa del juego, osea, el que tiene la demo debe comprar el juego, ya no se si el juego fisico sirve o solo el eshop
el traje es aleatorio en color, hay como 9 colores y te dan uno concreto
En MediaMarkt sabéis si lo venden ya? Ayer por la tarde me acerqué a por él y me dijeron que nanai... y en amazon está a buen precio...
Beeboop escribió:En MediaMarkt sabéis si lo venden ya? Ayer por la tarde me acerqué a por él y me dijeron que nanai... y en amazon está a buen precio...

Ayer en MM de Zaragoza estaba a la venta a 32,99
Pues vaya plan...

este mediodía pasaré, a ver si ha llegado.. y si está a ese precio me lo pillo allí, en amazon son 34'90 más envio...
¿Entonces está ya a la venta?

Me auto-cito. Gracias de antemano.
Alguien lo ha reservado en Amazon? A mi me pone entrega prevista para mañana, pero sigue poniendo ''reservado''
Si quiero el traje de panda si o si, gasto una de las dos demos en mi primero y luego meto el juego?
¿alguien más lo va ha hacer? >.<
Lyra_malk escribió:Si quiero el traje de panda si o si, gasto una de las dos demos en mi primero y luego meto el juego?
alguien más lo va ha hacer? >.<

Si le das el codigo a alguien ese alguien recibe dos trajes. Si se acaba comprando el juego puede pasarte uno. Pero en local me parece.
Titshel escribió:
Lyra_malk escribió:Si quiero el traje de panda si o si, gasto una de las dos demos en mi primero y luego meto el juego?
alguien más lo va ha hacer? >.<

Si le das el codigo a alguien ese alguien recibe dos trajes. Si se acaba comprando el juego puede pasarte uno. Pero en local me parece.

Si eso ya lo se, la question es que en la caja te vienen dos codigos, y habia pensado activarme uno en mi consola y luego poner el juego original para tener el traje de panda.
(el otro codigo es para mi hermano, y no es seguro que se compre el juego)
Y nose si hacerlo o empezar directamente con el juego original
THUNMORTAL escribió:Alguien lo ha reservado en Amazon? A mi me pone entrega prevista para mañana, pero sigue poniendo ''reservado''

Pone reservado pero ya cambió el estado y ahí te avisan de que el plan de la fecha estimada sigue en alto. O sea que esta tarde saldrán y mañana los tendremos en casa.
que raro que no vayan apareciendo los analisis en las páginas españolas
Entonces si tengo 2 3ds mejor me guardo un código para mi usar en una de las consolas y pasar el traje de panda al otro, si lo he entendido bien.
Espero que hoy me llegue el sms del Game, es un juego que llevo esperando bastante tiempo.
No se si se ha comentado, pero en Game comprando dos te hacen el 50% en el segundo... Es decir 60€ los dos. Hay alguien por aqui de Almería para compartir la compra?
Alguien se lo ha comprado en el Game y tiene códigos de descuento. Le doy puntos Nintendo si quiere al interesado a cambio de ello.
en Game, en Asturias, ya lo venden...por si a alguien le interesa. Yo en breve me haré con el mío. Un saludo!!
si alguien en fuenlabrada quiere comprarlo a pachas en Game que me de un toque
asi nos sale a 30 por cabeza, y por mi que le pongan a el los puntos en su tarjeta
¿Alguien de Barcelona para comprarlos en GAME y nos cueste 30€? En el CC La Maquinista a poder ser :P
Una pregunta hay cosas de las que salen las cajas de los minijuegos o sueños (una tapa de alcantarilla por ejemplo xD) que no me deja darlas a nadie, pero si venderlas. ¿Sirven para algo o solo para sacar pasta?
Ya tengo el juego, pero hasta esta tarde no puedo usarlo... quiero ver si me he enterado bien para conseguir el panda:

- En vez de meter mi juego meto uno de los dos codigos de demo (el otro se lo tengo reservado a mi hermana), inicio, juego y despues al meter mi juego fisico me dan el panda?? tengo que llegar a algun punto en la demo o con arrancar y guardar vale?

Gracias
Alguien le sobra un código para la demo? [risita]
DRC90 escribió:Ya tengo el juego, pero hasta esta tarde no puedo usarlo... quiero ver si me he enterado bien para conseguir el panda:

- En vez de meter mi juego meto uno de los dos codigos de demo (el otro se lo tengo reservado a mi hermana), inicio, juego y despues al meter mi juego fisico me dan el panda?? tengo que llegar a algun punto en la demo o con arrancar y guardar vale?

Gracias

Si tu hermana va q comprarse el juego, con que se lo des a ella es suficentr, le daran dos trajes. Y cuando compre el completo podra pasartelo.

Sino si que debes hacer lo que dices.
Titshel escribió:
DRC90 escribió:Ya tengo el juego, pero hasta esta tarde no puedo usarlo... quiero ver si me he enterado bien para conseguir el panda:

Gracias

Si tu hermana va q comprarse el juego, con que se lo des a ella es suficentr, le daran dos trajes. Y cuando compre el completo podra pasartelo.

Sino si que debes hacer lo que dices.

El problema es que mi hermana no esta segura, por eso le dare demo... y como incentivo la regalare el cupon para que le salga a 20€ [sonrisa]

Gracias por aclararme la duda
Ganicas de poder catarlo, a ver si por lo menos me divierte que es para lo que quiero, que con el curro lo necesito jajaja.

Por cierto, hasta mañana en la eshop nada, verdad? Es que tiene la pinta de ser de los juegos que tienes que tener siempre contigo para partidillas (o como lo llamemos xD) rápidas. Solo que ya podían bajar el precio... pero bueno..

Y por cierto, las primeras impresiones de los que lo teneís son buenas?? :D

Gracias

yo es lo que he hecho, aun no me han dado el traje de panda (despues de poner la demo, jugar hasta que deja guardar, y poner el juego), pero pone que tengo una actualizacion en el juego (que me imagino sera el traje panda), cuando me meto en la eshop me dice que no esta disponible (la actualizacion), me imagino que lo activaran a partir de mañana, que es cuando sale (hablo sobre suposiciones)
Buenas, a alguien le sobra un codigo de descuento? [+risas] Me sería muy útil :)
Si alguien es tan amable de pasarme un código para la demo :)
Natsu escribió:Si alguien es tan amable de pasarme un código para la demo :)
auria83 escribió:Alguien le sobra un código para la demo? [risita]

Yo estoy igual, pero no los sueltan esos códigos, ja ja ja XD
Bueno, ya que estamos yo tambien quiero un codigo podria dar a cambio puntos nintendo. Un saludo
Alguien que lo haya jugado podria comentar que tal esta?
energy666 escribió:Bueno, ya que estamos yo tambien quiero un codigo podria dar a cambio puntos nintendo. Un saludo

Ya lo puse yo antes lo de los puntos, pero veo que no les interesa...
1227 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225