Netto escribió:Nao-Chan escribió:Yuluga escribió:como hago todo eso? asi se lo dare al que me lo dio >.< gracias por avisar!
Comprando el juego entero. El envío del traje no sé, porque aún no tengo claro si puedes mandar cosas por spotpass, ir a otras islas... Como nadie tiene el juego, habrá que esperar.
El problema es como nos comunicamos por spotpass
Intentad pasar los QR por aqui, añadimos miis ajenos a nuestra isla y a ver si pasa algo. Los mios los teneis un par de paginas atras, poned alguno vuestro.
Estoy mirando el site oficial del juego, y dice:
Cartas SpotPass Activa SpotPass y puede que ocasionalmente recibas una carta o foto de algún Mii que esté viajando por el mundo. ¡También es posible que vuelva de visita por tu isla de tanto en tanto!
A viajar con StreetPass Cuando un Mii deja su hogar para viajar por el mundo, si activas StreetPass podrá visitar las islas de otros jugadores.
Hospitalidad Si activas StreetPass, también podrás recibir visitantes de las islas de otros jugadores. Acamparán en tu Solar, donde se pueden alojar hasta 10 visitantes a la vez. Mientras dure su visita, podrás verlos alternando con los residentes de tu isla. ¡Dales una cálida bienvenida!
Puerto Los pasajeros y las mercancías enviadas desde las islas de otros jugadores arriban a este puerto. Recibirás notificaciones de StreetPass cuando llegue un barco.
Productos de importación Esta tienda vende ropa importada de las islas de otros jugadores a través de StreetPass. Encontrarás prendas elegantes y originales que no hay en ningún otro sitio.
Voy a seguir mirando info sobre el tema y os comento, pero ahí viene que solo puedes intercambiar cosas por streetpass, y es el objeto predefinido que se elige al principio del juego con un test, y que no cambia. A mí me ha tocado un gorro azul de cabeza de mono.
EDIT IMPORTANTE:
Atención al cliente de NOA ha informado a un usuario de que habrá una demo en la eShop una vez el juego sea lanzado:
"Hello,
(...)
. The Move-In demo will also include the two Panda Suit bonus items.
. Digital copies of the game will have the download code on the Nintendo eShop receipt. Physical versions will have two codes included in the packaging.
. Save data from the Move-In demo (including characters and the Panda Suit bonus items) will transfer to the full version.
Additionally, a standard game demo will be available in the Nintendo eShop after Tomodachi Life is released.
Sincerely,
Nintendo of America Inc."