Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

67 en Metacritic.

Yo de momento llevo dos horitas y me gusta bastante, pero es cierto que hay en determinados momentos que no se que hacer más. Y entiendo que sea lo que moleste a los analistas.
Natsu tienes un MP - Me gusta tu style, registrado en 2003 y miembro activo del foro, te mereces la demo!. [360º]

El otro codigo estoy esperando a mi compañero de curro que igual me mata si la regalo, si no la quiere, hablamos ;)

Pues a mi esa incertidumbre de no saber que va a pasar, de no saber que hacer me gusta, si en realidad que vayan saliendo los eventos del juego poco a poco es la gracia, para que quieres 50 misiones simultaneas como en otros juegos, que al final no das a basto.

Aqui simplemente tienes que gastar el rato y experimentar, musiquita de fondo y situaciones muy estramboticas, ver a tu gente conocida no tiene precio.
Bueno, pues otro que lo tiene desde ayer.

Entre crear miis, pasar el rato haciendo el cafre, añadir más miis, hacer un grupo de heavy y otras bizarradas, cuando me di cuenta de la hora ya era tan tarde que no sabía si acostarme ya... xD

A ver si aparecen Miis completos de famosos para el juego!
Si alguien pasa codigo de la demo para la novia se lo agradecere mucho.
Aquí otra que agradecería enormemente un código para la demo. Espero a ver si algún alma caritativa se apiada [360º]
Yo lo pedi hace tiempo el código por aqui si alguien furra tan amable... me voy a ir al extranjero a estudiar y me a a hacer falta algun juego entretenido porque el primer mes no conoceré a nadie. Estoy a la espera de poder probar la demo y decidir si lo compro.
A los que estáis jugando, ¿el juego se hace monótono? Imagino que no tienes la variedad de actividades que te puede ofrecer Animal Crossing, pero le pido resulte entretenido al menos en sesiones cortas de juego.

Es que tengo un código de un amigo que se lo compró ayer en Game, y por 20 € me estoy pensando mucho adquirirlo.
agr3gam3 escribió:Natsu tienes un MP - Me gusta tu style, registrado en 2003 y miembro activo del foro, te mereces la demo!. [360º]

El otro codigo estoy esperando a mi compañero de curro que igual me mata si la regalo, si no la quiere, hablamos ;)

Pues a mi esa incertidumbre de no saber que va a pasar, de no saber que hacer me gusta, si en realidad que vayan saliendo los eventos del juego poco a poco es la gracia, para que quieres 50 misiones simultaneas como en otros juegos, que al final no das a basto.

Aqui simplemente tienes que gastar el rato y experimentar, musiquita de fondo y situaciones muy estramboticas, ver a tu gente conocida no tiene precio.

Si todavia te queda el código te estaría eternamente agradecido.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Le esta cayendo buenos palos al jueguecito. Ya se veia venir... [carcajad]
En fin, lastima. Lo siento mucho de veras
en hobby consolas le han puesto un 88, bastante más de lo que pensaba
jestolvi escribió:en hobby consolas le han puesto un 88, bastante más de lo que pensaba

Como no, Hobby Consolas, la "gran amiga" de toda la vida de Nintendo [rtfm]
Beeboop escribió: Cuando me di cuenta de la hora ya era tan tarde que no sabía si acostarme ya... xD

Asi me ha pasado hoy, que he dormido 5 horas y ahora mismo estoy que solo pienso en la siesta. [boing]

Ya os voy diciendo que las notas de las revistas etc, me la pelan!.
Que ponga nota 65 o nota 99 no me va hacer reir mas o menos, os fijais en cada cosa..........
agr3gam3 escribió:Natsu tienes un MP - Me gusta tu style, registrado en 2003 y miembro activo del foro, te mereces la demo!. [360º]

Muchas gracias por tu generosidad ( y por el cumplido [360º] ), pero como te he comentado por MP, al código le falta un número y no puedo canjearlo [carcajad]
A mi sinceramente las notas de los análisis me la pelan, sólo leo lo que se hace en el juego y tal, y ya juzgo yo, pero porque un juego tengo una nota baja no dejo de comprarlo
Pues yo estoy a punto de comprarlo... Buf no se que hacer... [snif]
sapito79 escribió:Pues yo estoy a punto de comprarlo... Buf no se que hacer... [snif]

Por mucho que la gente te "caliente la oreja" diciendo que si no se fijan el la nota que si patatin y patatan.
Hay muchisima gente que se "autoengañan", mas que nada para justificar el dinero gastado, su error cometido, y querer quedar bien [tomaaa]
Yo solo te digo que si la critica global MUNDIAL es baja por algo sera... [fiu] [rtfm]
Advertido estas [oki]
Aviso a todos! los que querais gastar una demo en vosotros mismos para tener el traje de panda, si no completais la demo entera, no os dan el traje!
¿Alguno sabe si lo tienen el algún carrefour de Sevilla? ( pregunto por aquí ya que no vi tema de "Ya venden ..." sobre el juego )
Hay una neura con el dichoso traje... que se puede conseguir jugando al juego, cuesta más pero se consigue igualmente y se supone que si se comprar es para jugar no? xDDDDD

Por cierto. agr3gam3, ya está, ya tengo la demo, he ido probando todas las combinaciones posibles en el último dígito que me faltaba y ya la tengo, muchisimas gracias. [tadoramo]
MasterMan22 escribió:
sapito79 escribió:Pues yo estoy a punto de comprarlo... Buf no se que hacer... [snif]

Por mucho que la gente te "caliente la oreja" diciendo que si no se fijan el la nota que si patatin y patatan.
Hay muchisima gente que se "autoengañan", mas que nada para justificar el dinero gastado, su error cometido, y querer quedar bien [tomaaa]
Yo solo te digo que si la critica global MUNDIAL es baja por algo sera... [fiu] [rtfm]
Advertido estas [oki]

O simplemente porque nos dan igual las opiniones de la gente y queremos tener la nuestra propia. Claro que miro análisis antes de comprar un juego, pero para ver lo que tiene y no tiene, no para saber si al tío al que pagan por escribir eso le ha gustado el juego o no. Hay juego que tienen notas altísimas y a mi por ejemplo no me gustan, y eso le pasará a todo el mundo. Para gustos los colores. Yo de momento no lo voy a comprar, asik no tengo que justificar nada, mi hermana si se lo va a comprar, cuando lo vea, pues decidiré.
Tengo serias tentaciones para hacerme con él. ¿Me ayudáis a caer?
Yo estoy encantada chicos. Hay que tener claro que es un juego peculiar. Y partiendo de esa base, es muy divertido. De verdad yo ayer estaba dudosa y estoy muy contenta
Lo he probado, de un amigo que lo ha comprado, he jugado varias horas, hemos desbloqueados varios edificios, hemos vividos bastantes situaciones graciosas y algunas bastante incomodas [360º] (es lo que tiene mezclar miis de padres, vecinos, novias, etc.). Mecanica sencillisima, no hay nada parecido en el mercado, es bastante divertido, al funcionar en tiempo real hace que te pique el gusanillo de entrar a ver que hacen los vecinos en determinadas horas como por la tarde, noche, etc.

Hay situaciones que te hacen reir una barbaridad siempre y cuando tengas mii de personas reales y famosos que conoces, cuando pruebas con miis randoms(por llamarlos de alguna manera) pierde parte de su gracia. Luego hay varios minijuegos en determinadas ocasiones, muy simples pero algunos de ellos muy divertidos. Realmente no es un juego al uso, es una experiencia basada en observar y resolver sus problemas, darles consejo y recomendaciones a nuestros mii. Realmente el apartado jugable no es muy amplio.

Personalmente las horas que lo he tenido me he divertido con él, pero prefiero un animal crossing antes que esta nueva propuesta, que por otro lado no está nada mal para los que les gusten los simuladores sociales. Tengo algunas dudas de comprarlo aunque la parienta está enganchadísima, y a cada rato me dice: "voy a ver como estan los vecinos" XD . Se agradecen las nuevas propuestas, pero este juego no es para todo el mundo y pienso que a la larga será un juego de ratos cortos en los que visitar la isla, resolver algun problema, enterarte de las novedades y volver a apagar la 3DS(o cambiar de juego).

Si alguien me diera un tiket de codigo para poder comprarlo por 20€ lo compraría, mas que nada por mi novia, aunque como he dicho antes es bastante divertido, sobretodo cuando no te esperas ciertas situaciones.
wako escribió:Tengo serias tentaciones para hacerme con él. ¿Me ayudáis a caer?

Que esperas realmente que te digan aqui? [facepalm]
Netto escribió:AVISO!!

Si vais al ayuntamiento --> opciones --> Conexion --> Recibir Objetos Especiales, recibireis DOS cosas xD (o almenos yo los recibi xD)

Que raro, a mi lo de conexión no me sale activado, no puedo darle porque esta en gris, y tengo el wifi activado y conectada a internet. ¿Alguna sugerencia?
MasterMan22 escribió:
wako escribió:Tengo serias tentaciones para hacerme con él. ¿Me ayudáis a caer?

Que esperas realmente que te digan aqui? [facepalm]

Quiero leer cosas que me hagan ir corriendo al GAME más cercano.

Edito: ¿Qué es eso de la promoción y el ticket para comprarlo por 20€? Por ese precio ni me lo pienso.

Edito otra vez: Ya he visto la promoción en GAME. Supongo que para usarlo en tienda hace falta el ticket original además del código, de todas formas, si alguien se siente generoso me quedo por aquí.
Sabeis si con un tiquet de compra por Game-Web , si se va a una tienda fisica de Game te dejan el juego por 20€?
Yo estoy igual que el forero de arriba.Si alguien me da un codigo,compro el juego y paso el codigo aqui
Es q llevando el ticket de compra te lo dejan en 20? Jolin pues si es asi se puede comprar a medias con alguien de otro lugar. Alguien lo compra a medias conmigo? O si alguien q lo haya comprado ya me pasa el ticket le abono 10€ y nos sale a 30 a cada uno no?
En la pagina web de nintendo america han puesto los qr oficiales de algunos famosos.

No son muy famosos pero uno de ellos es shaquille o'neal, seguro que su mii debe ser enormeeee [carcajad] [carcajad]

http://tomodachi.nintendo.com/sharing-miis/
auria83 escribió:Sabeis si con un tiquet de compra por Game-Web , si se va a una tienda fisica de Game te dejan el juego por 20€?

No, lo pone en la web. Las promociones son separadas para compra por internet y compra física. Para hacerlo por internet hay que comprar DOS juegos en la misma operación.
Yo estaría interesado en pillarlo a medias, si funciona eso del tixket(o si hay alguien de Cádiz capital para pillarlo esta tarde)

Edito: no vale eso, pues si hay alguien de Cádiz interesado que me mande mp y lo pillamos
sapito79 escribió:Es q llevando el ticket de compra te lo dejan en 20? Jolin pues si es asi se puede comprar a medias con alguien de otro lugar. Alguien lo compra a medias conmigo? O si alguien q lo haya comprado ya me pasa el ticket le abono 10€ y nos sale a 30 a cada uno no?

Me autocito, si no se puede hacer a distancia y hay alguien de Almeria interesado, que me avise...
MasterMan22 escribió:

Advertido estas [oki]

La cosa es que GRACIAS A DIOS, no mucha gente piensa lo mismo que yo, y por eso mismo las notas que ponen los demas, me peinan los pelos de donde ya sabes xD
El juego no se puede recomendar, porque es una de las cosas más "extrañas" que nos ha llegado en mucho tiempo...

Por eso no me aventuro a recomendarlo. Me divierte, y solo me lo podría recomendar a mi mismo.
Netto escribió:
MasterMan22 escribió:

Advertido estas [oki]

La cosa es que GRACIAS A DIOS, no mucha gente piensa lo mismo que yo, y por eso mismo las notas que ponen los demas, me peinan los pelos de donde ya sabes xD

No te habras sentido aludido no? Porque me da la sensacion de que si, no se porque... [reojillo] [fiu] [oki]
Hola buenas. Resulta que soy una de las ganadoras del sorteo de unos códigos de un usuario iba a dar, al principio de conocer lo de los códigos. El usuario en cuestión no lo tiene los juegos o eso le ha dicho a otro de los que ganaron. Entonces me uno a pedir un código que a alguien le sobre. No puedo estar pendiente todo el tiempo del hilo porque estoy estudiando las 24h, pero en los descansos me pasaré a ver si alguien dice de dar un código, aunque me parece un poco injusto lo de que el primero que comente o mande mp lo gane, ya que hay gente que tenemos vida fuera, y cosas que hacer y ya me ha pasado que por dos minutos no lo consigo. Asi que si a alguien le sobra y decide regalarselo a alguien y soy yo, que por favor me mande un mp.
Gracias.
MasterMan22 escribió:
No te habras sentido aludido no? Porque me da la sensacion de que si, no se porque... [reojillo] [fiu] [oki]

Simplemente me resulta y me resultara no absurdo pero no se aleja demasiado, el hecho que la gente se fije en notas o opiniones de otros para hacerlas verdad absoluta y no dar una oportunidad a juegos que les podria hasta gustar. Simplemente por no tener ganas de perder el tiempo en hacer su propia opinion.

y no sera por no poder probarlo.

Desde el dia 1 que lo tengo pienso y he dicho varias veces por aqui algo similar a david530, es un juego curioso, que o bien lo amas o lo odias y precisamente este juego es el que menos te puedes guiar por notas. Ni critica general, ni cuentos de momias.
Alguien sabe cuanto ocupa el juego en digital? y otra cosa, eso de los códigos, que son demos? no me entero de como va, se consiguen teniendo el juego? Lo digo porque yo tengo un código pero me han dicho que es el juego completo, y me estoy haciendo un lío entre juego y demo que no se... jeje
Aquí otro que se lo ha pillado, esta noche lo probaré, que tengo ganas de meter a Shin-Chan, Rita Barberá, Mark Lenders, Spiderman, el Joker, Peter Griffin, Winnie the Pooh etc en el mismo edificio a ver que pasa, jajaja
Edit: Espero confirmar y a ver si me lanzo a la promoción.
La verdad es que no sé bien que hacer. Como decía el compañero, yo paso ya no sólo de notas, sino de análisis en general -aunque debo decir que le están poniendo muchas notas positivas para ser un juego de portátil-, pero el problema es que no sé si adquirir este o el Animal Crossing...Algunos me diréis "no son lo mismo", pero en lineas generales es un género de simulación y eso si es común. ¿Qué me recomendaríais? También decir que, acabo de mirar, el Tomadachi es más barato que el AC (32 frente a los 37) pero no difieren mucho como podéis apreciar.
Para los que piden recomendación del juego... es complicado:

Si eres una persona con una imaginación bastante activa y que te gusta crear tus historias con tus personajes, sin duda lo pasarás genial. ¿Shakira y Darth Vader teniendo hijos? Claro que si!
También te gustará si tienes una vena cotilla, te encantará asomarte a la ventanita a ver qué quieren tus miis, qué hacen, cuales son sus anhelos, sus sueños.. (Mi Iwata está ahorrando para un viaje espacial, encantador xD)

Si no cumples ninguno de estos requisitos, supongo que la curiosidad terminará al par de semanas y dejarás el juego en un rincón.

En lo que a mi respecta, promete horas y horas de diversión :D creo que es el típico juego que o te encanta o lo odias.

Un saludo!
Mi impresión de lo que llevo jugado (unas tres horas) es que es para jugar un ratito de vez en cuando, para ver qué pasa y reirte con las situaciones absurdas que pueden llegar a generarse.

Una explicación breve para el que tenga las mismas dudas que tenía yo: los Mii tienen "vida propia". Tú los metes en la isla, les das una personalidad, les ayudas cuando tienen problemas, les das de comer, les vistes, juegas con ellos a minijuegos bastante chorras... Pero ellos deciden a dónde ir, cuándo, a quién hablar, cuándo quieren jugar contigo...

Por ejemplo, no puedes emparejar a quienes tú quieres, pero si un Mii te comenta que le gusta tal persona, puedes indicarle si es una buena idea declararse o no. Además tienes que ocuparte de todos ellos. La gracia está en ir descubriendo qué le gusta a cada uno, quiénes se llevarían bien, etc.

Hay algunas actividades en la isla, pero por lo que llevo visto hasta ahora son bastante simples todas. Desconozco si hay un calendario de eventos como en Animal Crossing, pero de momento no lo parece.

A mí me está gustando, pero es más bien una curiosidad, y entiendo que pueda decepcionar a bastante gente que quizá espere otra cosa.
Netto escribió:Simplemente me resulta y me resultara no absurdo pero no se aleja demasiado, el hecho que la gente se fije en notas o opiniones de otros para hacerlas verdad absoluta y no dar una oportunidad a juegos que les podria hasta gustar. Simplemente por no tener ganas de perder el tiempo en hacer su propia opinion.

y no sera por no poder probarlo.

Desde el dia 1 que lo tengo pienso y he dicho varias veces por aqui algo similar a david530, es un juego curioso, que o bien lo amas o lo odias y precisamente este juego es el que menos te puedes guiar por notas. Ni critica general, ni cuentos de momias.

No le contestes, repórtale y ya está. En este hilo sólo ha escrito cosas malas del juego y de la gente que lo ha comprado y le gusta, está buscando el pique personal.

Saliendo del offtopic, este mediodía... lo que viene siendo el Mii de mi novia... se ha hecho amiga del Mii de Tirion Lannister... A ver si vamos a tener que ajusticiarlo! xDDD
Gracias por vuestros últimos comentarios. Si, yo me imaginaba un juego al estilo Tamagochi en el que no manejas a los personajes pero si los alimentas, tomas decisiones, etc...Esperaré a ver si hay alguna review con vídeo -más allá del que mostraron en la ND- y me informaré mejor.

Saludos.
ithan87 en youtube ya hay una buena cantidad de videos in-game sobre el juego, por si te sirve de ayuda.

Me parece que me voy a quedar sin el. En Lanzarote no tienen previsto que le lleguen a ninguna tienda y eso que en el GAME tienen un pedazo de poster que se ocupa todo el escaparate. Cagada maxima.
mira que yo iba a ser de los que se lo iba a comprar si o si, pero he estado viendo videos ya en castellano y no me convence...demasiado lento me parece. Se que son distintos, pero AC me parece mas dinámico como juego.

Puede que en un futuro caiga, pero de momento no.
Alexis77 escribió:ithan87 en youtube ya hay una buena cantidad de videos in-game sobre el juego, por si te sirve de ayuda.

Me parece que me voy a quedar sin el. En Lanzarote no tienen previsto que le lleguen a ninguna tienda y eso que en el GAME tienen un pedazo de poster que se ocupa todo el escaparate. Cagada maxima.

En el ECI de Gran Canaria lo tendran a partir del 16 de junio , asi que imagina.
Cuando se supone que acaba la demo? por que he terminado las 5 tareas, y ya me ha dicho que la versión completa blah blah blah, pero de momento sigo pudiendo visitar a los Miis subirlos de nivel y comprarles cosas ( limitado por ser demo) y hacen cosas tienen sueños y tal, en qué punto se supone que dan el traje? no es que me interese, es por saber cuando se supone que no se puede exprimir más.

La sensación que me da la version de bienvenida es que tras las 5 primeras tareas el juego se convierte en un tamagochi en el que alimentar y ver el estado de tus personajes, ya que el resto del juego está boqueado, a mi ya me está bien. XD

Si tuviera pasta me lo pillaba por esos 30€, me tendré que conformar con la demo, gracias de nuevo al compi que me pasó el código, me ha gustado mucho.
1227 respuestas