Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

Nosolosurf escribió:
Alexis77 escribió:ithan87 en youtube ya hay una buena cantidad de videos in-game sobre el juego, por si te sirve de ayuda.

Me parece que me voy a quedar sin el. En Lanzarote no tienen previsto que le lleguen a ninguna tienda y eso que en el GAME tienen un pedazo de poster que se ocupa todo el escaparate. Cagada maxima.

En el ECI de Gran Canaria lo tendran a partir del 16 de junio , asi que imagina.

Bueno, al menos te han dado una fecha. A mi directamente me han dicho que no saben si les va a llegar.
Me dijeron lo mismo cuando el Final Fantasy Treathrymth y nunca les llegó, así que... :'(
Si alguien tiene la amabilidad de dar un código para probarlo antes de comprarlo, le estaré muy agradecido :)
La verdad que yo tampoco tengo ningún derecho a solicitar un código de la demo, pero sí que me gustaría....Si alguien lo ofrece le doy las gracias de antemano :) :)
Buenas,

Animal crossing mw encanto, si alguien tiene un codigo de sobra se lo agradezco de antebrazo.
MasterMan22 escribió:No te habras sentido aludido no? Porque me da la sensacion de que si, no se porque... [reojillo] [fiu] [oki]

MasterMan22 por favor, evitemos este tipo de comentarios porque nada añaden al tema y complica las cosas entre los usuarios :).
No se si recomendar el juego. Si es basandome en mi opinión, DESDE luego que lo recomiendo, pero por ejemplo, a mis amigos no les acaba de convencer, les gusta, pero no se convencen. A mi por ejemplo, AC Wild World me encanto y me dio horas de diversión, pero el NL, no me gusta del todo, es por eso que tenia dudad al comprar Tomodachi, pero lo retiro, estoy enganchadisimo, estoy todo el día pendiente de lo que hacen, las noticias, romances amistades, musicales...
Tengo el juego, pero aún no lo he empezado y no he podido estar muy pendiente del hilo ultimamente así que no sé practicamente nada. Quería saber como es eso de que jugando a la dmo te regalan un traje, lo digo por empezar directamente el juego o no :)
me gustaria poder probar el juego antes de comprarlo, tengo el animal crossing y me encanta pero no me convence.
si alguien es tan amable. me uno a la cola
Acabo de ver un video en que Iwata come algo que le gusta mucho, creo que un sushi en forma de cucurucho y se ha puesto a hacer breakdance. Me ha matao xDDD
Pues mi hermana ya se lo ha cogido, aquí dejo foto del juego junto con las compras de hoy
Imagen
Al final he comprado un código de descarga a alguien de un foro por 20€. Así que pronto podré disfrutarlo :p
Para los que preguntan si tiene algo que ver con animal crossing:

Yo lo he estado jugando desde ayer, y no tiene NADA que ver, ni siquiera con los sims, es mas una especie de tamagochi pero con personajes que te creas tu (mii) con la personalidad que les das al crearlos y luego ellos van a la suya siempre, porque con el sims podías obligarlos a ir a un determinado sitio de la casa, u obligarle a jugar a la consola o ver la tv, etc, aquí no, aquí lo que tu les regales, por ejemplo, una wii u, no puedes decirle que juegue a eso, el se pone cuando quiere y lo ves desde fuera, si entras a su apartamento deja de jugar para estar por ti, se te queda de pie mirándote y te salen las opciones del juego de: cambiar tipo de ambientación del piso, cambiar la frase que quieres que suelte cuando este enfado, preocupado, etc, y varias cosas mas. Bueno si, puedes "obligarle" a cantar una canción, pero no a por ejemplo, sentarse en un sillón del piso, o hablar con una persona en concreto, eso es totalmente automático y aleatorio.

No puedes controlar a ningún mii con el stick, es simplemente hacer clics con el stilus a las diferentes edificaciones para ver por ejemplo a fulanito que esta en la playa con otra persona haciendo hoyos, o corriendo, o para que te pidan comida o consejos.

No digo en absoluto que el juego sea malo, solo digo que los que busquen un animal crossing, les va a decepcionar y lo van a dejar apartado para volver al animal crossing.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SamxFisher escribió:Para los que preguntan si tiene algo que ver con animal crossing:

Yo lo he estado jugando desde ayer, y no tiene NADA que ver, ni siquiera con los sims, es mas una especie de tamagochi pero con personajes que te creas tu (mii) con la personalidad que les das al crearlos y luego ellos van a la suya siempre, porque con el sims podías obligarlos a ir a un determinado sitio de la casa, u obligarle a jugar a la consola o ver la tv, etc, aquí no, aquí lo que tu les regales, por ejemplo, una wii u, no puedes decirle que juegue a eso, el se pone cuando quiere y lo ves desde fuera, si entras a su apartamento deja de jugar para estar por ti, se te queda de pie mirándote y te salen las opciones del juego de: cambiar tipo de ambientación del piso, cambiar la frase que quieres que suelte cuando este enfado, preocupado, etc, y varias cosas mas. Bueno si, puedes "obligarle" a cantar una canción, pero no a por ejemplo, sentarse en un sillón del piso, o hablar con una persona en concreto, eso es totalmente automático y aleatorio.

No puedes controlar a ningún mii con el stick, es simplemente hacer clics con el stilus a las diferentes edificaciones para ver por ejemplo a fulanito que esta en la playa con otra persona haciendo hoyos, o corriendo, o para que te pidan comida o consejos.

No digo en absoluto que el juego sea malo, solo digo que los que busquen un animal crossing, les va a decepcionar y lo van a dejar apartado para volver al animal crossing.

llevan diciendo que es un animal crossing de miis dos meses, dos meses diciendoles que no tiene que ver, pues todavia no se han enterado
Yo no pensaba que iba a ser como un animal crossing, pero pensaba que iba a ser un tipo sims, y me decepcionó bastante, porque mas que sims es tipo tamagochi en masa, pero bueno, para mi lo mas divertido es crear miis y ver que hacen por la isla, que es de lo que se trata el juego.
SamxFisher escribió:Para los que preguntan si tiene algo que ver con animal crossing:

Pues a mi eso me gusta, le añade "dificultad". En los Sims, si querias ligar con alguien era todo el rato coquetear y demas hasta que cedía. Aquí hay que esperar a que el Mii quiera, y a mi me ilusiona ver el icono del corazon sobre su apartamento. Es como "por fin tío"
conde_cadista escribió: pues si hay alguien de Cádiz interesado que me mande mp y lo pillamos

Al final me lo pillé hoy. Si alguien de Cádiz se quiere aprovechar de la oferta y que le salga 10€ menos, que me mande MP, que tengo el ticket de compra física y sirve hasta el 9 de junio, lunes.
Sylz escribió:Al final he comprado un código de descarga a alguien de un foro por 20€. Así que pronto podré disfrutarlo :p

Has comprado un codigo de una demo a 20€?
Por 20€ mas tenías la versión completa en la shop.
Alguien tiene algún código Trial para compartir? MP! Muchas gracias por adelantado :)
exitido escribió:
Sylz escribió:Al final he comprado un código de descarga a alguien de un foro por 20€. Así que pronto podré disfrutarlo :p

Habrá comprado el código para el juego completo, digo yo... yo también tengo uno
una duda, tengo el juego desde esta tarde y no he podido jugar mucho. Ahora podía un poco pero duerme todo el mundo. Es que por la noche duermen todos? No podré jugar hasta mañana? Solo puedo
interactuar pintándoles las caras mientras duermen y ver en qu sueñan cuando se ve lo de soñar.
Tened cuidado con lo que os vendan. Que yo sepa, no se están distribuyendo códigos de descarga para este juego, sólo códigos de la demo.

Edito: ahora que lo pienso, creo que había un concurso en alguna web en el que regalaban el juego, puede que sea eso.

Otra cosa es el código de la promoción del GAME (que no tengo muy claro si sirve sin el ticket), pero es una tontería comprarlo por 20 euros cuando eso es lo que te va a costar luego el juego.

Vamos, espero que no estén timando a la gente con las demos. Además, por lo que tengo entendido, habrá en el futuro una demo del juego en la eShop.
wanna_be escribió:
exitido escribió:

Habrá comprado el código para el juego completo, digo yo... yo también tengo uno

Si, he comprado el juego completo por 20. :)
ah joder, como no paraban de rular codigos en las ultimas paginas ya daba por hecho que era un codigo de esos de demo xD ni sabia que había códigos de juego completo.
Si, yo también confirmo que he descargado el juego completo con un código y todavía tengo otro que estoy pendiente de haber si se lo queda una amiga, y sino lo intentaré vender también en el foro. Por eso al principio me estaba liando con lo de las demos, pero lo he descargado ya y está completo y hasta me han dado ya las estrellas del club :)
¿Cómo consigo el traje ese especial que distribuían hoy por SpotPass? Llevo jugando un rato y no me llega nada, también he dejado la consola encendida y cerrada a ver si se ilumina la bombillita azul del SpotPass, pero nada...
Imagen
Dejo esto aqui, aun no se muy bien como va, si alguien pone el suyo intento visitarle si es que descubro como se hace
oshawott escribió:una duda, tengo el juego desde esta tarde y no he podido jugar mucho. Ahora podía un poco pero duerme todo el mundo. Es que por la noche duermen todos? No podré jugar hasta mañana? Solo puedo
interactuar pintándoles las caras mientras duermen y ver en qu sueñan cuando se ve lo de soñar.

Lo segundo es, probablemente, lo mejor del juego XD
Tu isla se llama

Todas putas?

xDDDDDDDDDDDDDD
Los trajes de panda se pueden intercambiar?? el que me han dado a mi es rosa (el que puedo comprar) y a mi hermana marron... puedo cambiarme uno con ella??
En caso de que se pueda, si alguien quiere intercambiar colores para hacernos con todos mp
Tengo pensado comprarme este juego, y ahora que veo que hay una demo, si alguien me pudiera pasar un codigo para probarlo lo agradeceria mucho.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿De qué va este juego? He visto vídeos y si es como el Animal Crossing que me acabó aburriendo no es mi tipo, aparte una vez me metí aquí a leer algo y solo vi cosas de códigos y demos, ya vi que era gente hambrienta como buitres y que no hablaban del gameplay.
Eiichi escribió:¿De qué va este juego? He visto vídeos y si es como el Animal Crossing que me acabó aburriendo no es mi tipo, aparte una vez me metí aquí a leer algo y solo vi cosas de códigos y demos, ya vi que era gente hambrienta como buitres y que no hablaban del gameplay.

Ya hay varios Gameplays del juego en youtube
- https://www.youtube.com/watch?v=F1NmED02AcA (Este he visto yo)
- https://www.youtube.com/watch?v=1aW34d1MPFA (Creo que este es el que lleva más Capítulos subidos)
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Masterchief#1 escribió:Ya hay varios Gameplays del juego en youtube
- https://www.youtube.com/watch?v=F1NmED02AcA (Este he visto yo)
- https://www.youtube.com/watch?v=1aW34d1MPFA (Creo que este es el que lleva más Capítulos subidos)

Se ve bastante mejor que el Animal Crossing, sí, ya me lo compraré cuando trabaje en verano.
Natsu escribió:Tu isla se llama

Todas putas?

xDDDDDDDDDDDDDD

Si xDDD, aunque hay algunas un poco mas recatada como amy farrah fowler
Me pasaron la demo y no se puede hacer mucho, hay alguien de Jerez para hacer la promo de game?
A la demo se le puede sacar bastante jugo si no se va a asco y los visitas a diferentes horas, doy fe XD
Dejo aquí a mis residentes, supongo que mas avanzado el juego se pueden visitar islas y así si visitáis la mía ya sabéis lo que podréis encontrar, aunque lógicamente voy añadiendo cada vez mas.
Poned vuestros residentes también, así pillamos ideas de a quien meter en nuestras islas.

Imagen

Por orden de izquierda derecha empezando por la fila de arriba
Quagmire, Mr. White, Rajesh Koothrappali, Howard Wolowitz, Peter Griffin,Naruka(jugadora online de A.C)
Dr. Zoidberg, Einstein,Sheldon Cooper,Amy Farrah Fowler, Adolf H¡tler, M.A, Leonard Hofstader
Penny,Yuko Oshima,Azusa Nakano, YO,Yui Hirasawa,Emily The Strange,Bernadette Rostenkowski
Aqui dejo a los residentes de la isla Invernalia

Imagen

Fila se arriba: Rodolfo Chikilicuatre, Debora Morgan, Tyron Lannister, Margaery Tyrell, Meg Griffin, Catelyn Stark
Fila de abajo: Daenerys Targaryen, Peter Griffin, Chuck Norris, Yo, Torrente, Mi hermana, Jon Nieve
He estado leyendo algo de una demo, pero parece ser que alguien te tiene que pasar algun codigo.
Algun alma caritativa me daria un codigo? O mas info?
¿Vosotros lo pillaríais físico o digital? De la promo de MK8 tengo 5€ en la eShop metidos y digital me saldría un poquito más barato (35€).
AgumonDX escribió:¿Vosotros lo pillaríais físico o digital? De la promo de MK8 tengo 5€ en la eShop metidos y digital me saldría un poquito más barato (35€).

Yo lo pille digital ya que si conoces a alguien te sale el segundo al 50% en GAME.
Tengo varias cosas digitales pero en Nintendo la verdad que no me mola eso de que se asocie a la consola y no a la cuenta...
Quiero pillarlo en digital, alguien tiene un cupón o sabe donde comprarlo más barato para esta modalidad? Gracias!
Klamus escribió:Quiero pillarlo en digital, alguien tiene un cupón o sabe donde comprarlo más barato para esta modalidad? Gracias!

En Ebay está vendiendo un usuario códigos del juego a 30€ en vez de los 40€ que cuesta. No se hasta que punto es fiable.
Klamus escribió:Quiero pillarlo en digital, alguien tiene un cupón o sabe donde comprarlo más barato para esta modalidad? Gracias!

En los mercadillos de los foros se esta viendo a 25€ la version digital. Este "juego" lo veo muchisimo mas indicado para tenerlo digital, ya que es el tipico juego para echarle unos minutos al día.
Bonet64 escribió:

En los mercadillos de los foros se esta viendo a 25€ la version digital. Este "juego" lo veo muchisimo mas indicado para tenerlo digital, ya que es el tipico juego para echarle unos minutos al día.

Tienes algún enlace para entrar?
Imagen

No me he podido resistir más xD
AgumonDX escribió:¿Vosotros lo pillaríais físico o digital? De la promo de MK8 tengo 5€ en la eShop metidos y digital me saldría un poquito más barato (35€).

Bueno, en MM lo tiene llegas y coger a 32,99 xD y aun tendrias esos 5€ en la eshop.
¿Y de dónde lo sacan tan barato los que lo venden?
El que lo vende en ebay da que pensar que esta vendiendo las demos. Eso de que solo tuviera 2 disponibles... Ufff que turbio.
jon2491 escribió:¿Y de dónde lo sacan tan barato los que lo venden?

Si lo supiera yo tambien estaria vendiendolos lol
1227 respuestas