Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

El problema de los códigos es que somos pocos los que tenemos el juego y ya los hemos repartido a amigos.

Si no se ofrecen no creo que sea porque no queramos o no nos interese, simplemente porque ya no tenemos.

PD: Para el código de GAME 50% ya no lo doy porque un usuario fue a preguntar para comprarlo y necesitan el ticket físico.

PD2: Que pena que nintendo lance trailers tan malos como el que acaba de salir en VAndal, porque el juego no es así.
Yo y mi novia nos pillamos el juego el martes y es una gozada los códigos cómo bien dicen los repartimos entre amigos además en mi canal de YouTube estoy dándole a la serie tomodachi life y mi pueblo VILLAQUIEN.
Hola!

Desconocía la existencia de éste título y me ha llamado mucho la atención!

Si alguien tiene un código de prueba que no vaya a usar, le estaría muy agradecido si me lo pasa.

Saludos y a disfrutar del juego!
Bueno, 1 de mis colegas ha dicho que pasa del codigo (el otro a ver que se decida) asi que de momento tengo 1 para dar.

El primero que me haga MP se lo paso.

Un saludo.

EDIT: Ya he dado el primero al primero, la de mensajes que tenia [+risas]

El segundo a ver que pasa con el.
Titshel escribió:Bueno, 1 de mis colegas ha dicho que pasa del codigo (el otro a ver que se decida) asi que de momento tengo 1 para dar.

El primero que me haga MP se lo paso.

Un saludo.

Privado enviado haber si hay suerte xD
Pues si se decide a donar el segundo código me pongo en cola.
david530 escribió:El problema de los códigos es que somos pocos los que tenemos el juego y ya los hemos repartido a amigos.

Si no se ofrecen no creo que sea porque no queramos o no nos interese, simplemente porque ya no tenemos.

PD: Para el código de GAME 50% ya no lo doy porque un usuario fue a preguntar para comprarlo y necesitan el ticket físico.

PD2: Que pena que nintendo lance trailers tan malos como el que acaba de salir en VAndal, porque el juego no es así.

Yo acabo de ver una persona que daba un código en otro sitio a la primera persona en responder, le pasó eso por privado y luego en 30 minutos esa persona posteaba la compra con el juego. Debe ser según el game.
Kyuushi escribió:
david530 escribió:El problema de los códigos es que somos pocos los que tenemos el juego y ya los hemos repartido a amigos.

Yo acabo de ver una persona que daba un código en otro sitio a la primera persona en responder, le pasó eso por privado y luego en 30 minutos esa persona posteaba la compra con el juego. Debe ser según el game.

Pues yo ayer fui a Game, que hable con David 530, hice la cola y me dijeron "ni foto ni codigo, sin el ticket nada" xDDD

De todas formas, ya dije tambien que esa trabajadora deja BASTANTE que desear. Asi que a saber.
¿Alguien sabe qué hacer para romper una relación? He empezado a salir con Tyrion sin poder elegir ni nada, estoy flipando xD Lo peor es que nos ha enrollao el Mii de mi novio.
La verdad,el juego esta muy bien,es una frikada a lo nintendo con tu mii de presidente de la isla.

Me ha chocado que se ponen a hablar en español todo lo que les escribes,asi que a mi chica le voy a poner una cancion pop para que me diga que yo soy su rey....

Es un juego raruno,raruno,pero que como te aficiones un poco vete diciendole adios a todo,porque engancha muchisimo.

Buena compra,y los codigos no los doy porque los voy a reservar para mi gente,sorry.
Mi isla es Gatoland,aunque todavia esta todo muy verde.

Juego curioso,curioso.
Yo no se que coño les pasa a las distribuidoras con Canarias. Por lo menos con Lanzarote, que es de donde soy. Porque aquí ni va a estar mañana ni se le espera.
Y no es la primera vez que pasa. Ya ha ocurrido con otro buen puñado de juegos, de cualquier formato. Como por ejemplo el FF Treathrymth, o el South Park: La Vara de la Verdad (Xbox360/Playstation3)
Nos tratan como si no fueramos parte del territorio nacional y eso toca muchisimo los cojones.
5600VIDEOGAMER escribió:La verdad,el juego esta muy bien,es una frikada a lo nintendo con tu mii de presidente de la isla.

Me ha chocado que se ponen a hablar en español todo lo que les escribes,asi que a mi chica le voy a poner una cancion pop para que me diga que yo soy su rey....

Es un juego raruno,raruno,pero que como te aficiones un poco vete diciendole adios a todo,porque engancha muchisimo.

Buena compra,y los codigos no los doy porque los voy a reservar para mi gente,sorry.
Mi isla es Gatoland,aunque todavia esta todo muy verde.

Juego curioso,curioso.

Totalmente cierto .....el juego es raro , pero si te gustan este tipo de juegos , la verdad es que engancha bastante , es muy divertido.
Tengo 2 codigos de demo para el juego, los dos primeros que me lo pidan se lo doy, ya que al final mi hermana se lo ha comprado tambien :)

Edit: Ya estan enviados
Que significa este tipo de juegos? xDDDDD, a mi me gusta AC, Sims y similares.. entran en la categoría de este tipo de juegos? :-|
DRC90 escribió:Tengo 2 codigos de demo para el juego, los dos primeros que me lo pidan se lo doy, ya que al final mi hermana se lo ha comprado tambien :)

Edit: Ya solo queda 1

¿Llego tarde?
JavierEA escribió:
DRC90 escribió:Tengo 2 codigos de demo para el juego, los dos primeros que me lo pidan se lo doy, ya que al final mi hermana se lo ha comprado tambien :)

¿Llego tarde?

Ahora te lo mando por MP, eres el segundo :)

Edit:
Yo estoy usando un codigo tambien ya que tenia 4, hasta cuando tengo que jugar en la DEMO para que me den el traje de panda??

He guardado ya alguna vez y tengo 3 personajes (Yo, Chuck Norris y Torrente), pero no quiero meter el juego pronto y quedarme sin panda

Edit: ya me respondo, en cuento he acabado la demo me han dicho lo del panda, supongo que ya puedo meter el juego
El traje ese lo puedes conseguir en el juego. Lo único que costará más de conseguir.
DRC90 escribió:
JavierEA escribió:

¿Llego tarde?

Ahora te lo mando por MP, eres el segundo :)

Edit:
Yo estoy usando un codigo tambien ya que tenia 4, hasta cuando tengo que jugar en la DEMO para que me den el traje de panda??

He guardado ya alguna vez y tengo 3 personajes (Yo, Chuck Norris y Torrente), pero no quiero meter el juego pronto y quedarme sin panda

Edit: ya me respondo, en cuento he acabado la demo me han dicho lo del panda, supongo que ya puedo meter el juego

que te han dicho exactamente? porque yo no he acabado la demo! me lo daran también?
Si alguna persona amable le sobra un código del juego ....pues se agradecería por supuesto....
Lyra_malk escribió:
que te han dicho exactamente? porque yo no he acabado la demo! me lo daran también?

Me decia que no podia tener mas miis ni ayudarlos mas, que podia escuchar una cancion a medias y que podria pasear o algo asi por la isla
Luego me decia que si queria el resto comprase el juego, que mantendria los datos guardados y que me regalarian dos trajes uno para mi y otro por si quiero regalarselo a quien me dio el codigo (pero por local)
Despues de eso he guardado, he metido el juego y me sale que tengo una actualizacion disponible pero no puedo lanzarla me da error, supongo que eso sera el traje y que hasta mañana que no sale no habra actualizacion que valga
Nosolosurf escribió:Si alguna persona amable le sobra un código del juego ....pues se agradecería por supuesto....

A la cola xDDDDD
Alexis77 escribió:Yo no se que coño les pasa a las distribuidoras con Canarias. Por lo menos con Lanzarote, que es de donde soy. Porque aquí ni va a estar mañana ni se le espera.

En Tenerife ya lo están vendiendo. Yo he pillado dos por 53 euros con la promoción del GAME.
Llamadme rarito pero lo mas gracioso de este juego es el botón alto durante las canciones. Te sale cada cosa que te partes de risa XD
EDIT: y esto se lleva la palma
Imagen
auria83 escribió:Alguien le sobra un código para la demo? [risita]

Sigo buscando :(
Natsu escribió:
Nosolosurf escribió:Si alguna persona amable le sobra un código del juego ....pues se agradecería por supuesto....

A la cola xDDDDD

Quien es el ultimo XD XD

Yo estoy a ver , porque de comprarlo , tengo que pillar dos, uno para mi mujer y otro yo...pero entre el MK8 y el AC (736 horas le llevo dado ya) no me quedan horas para jugar....mi mujer ya solo con el AC....
DRC90 escribió:
Lyra_malk escribió:

Me decia que no podia tener mas miis ni ayudarlos mas, que podia escuchar una cancion a medias y que podria pasear o algo asi por la isla
Luego me decia que si queria el resto comprase el juego, que mantendria los datos guardados y que me regalarian dos trajes uno para mi y otro por si quiero regalarselo a quien me dio el codigo (pero por local)
Despues de eso he guardado, he metido el juego y me sale que tengo una actualizacion disponible pero no puedo lanzarla me da error, supongo que eso sera el traje y que hasta mañana que no sale no habra actualizacion que valga

Uff pues espero que aunque no haya acabado la demo me den el traje, yo también tengo la descarga que no funciona, mañana veremos.
¿Cuáles son los minijuegos?
No posteo demasiado, pero disfruto mucho leyendo este foro. Ahí va un regalo para dos foreros. El primero que llega, el primero que se lo lleva. Por favor, el que lo registre que avise para ahorrar que otros pierdan el tiempo con el coñazo de entrar en la Eshop y llevarse el chasco:

A04N1WF501U02N4X

A04N1DGS1KQKM680
Grumpykachu escribió:¿Cuáles son los minijuegos?

No son muchos la verdad, de momento yo solo he visto los que te proponen tus "vecinos" Mii. La verdad es que es MUY buen juego, yo iba con dudas y ahora corro peligro de suspender del vicio que le he cogido.
P.D:
Imagen
Imagen
Imagen
I'VE SEEN SOME SERIOUS SHIT
Los codigos estan usados. A ver si reparten mas codigos! Un saludo
Putada, mira que paso horas en el foro y 10 minutos que no estoy y toma, códigos xD

A la próxima a ver si tengo suerte.
Arggggg nooooo ,

Supongo que la cola avanza dos puestos.....como esta el tiempo eh? Empieza el calorcillo...
Superpan escribió:No posteo demasiado, pero disfruto mucho leyendo este foro. Ahí va un regalo para dos foreros. El primero que llega, el primero que se lo lleva. Por favor, el que lo registre que avise para ahorrar que otros pierdan el tiempo con el coñazo de entrar en la Eshop y llevarse el chasco:

A04N1WF501U02N4X

A04N1DGS1KQKM680

Gracias por esos códigos :)
Bueno pongo algunas fotos mas por si alguien tiene dudas aun con el juego [+risas]

Imagen

Primera bronca en Starling, Barry Allen con Supergirl xD Algo ha debido pasar porque una hora antes estaban juntos tomando el sol en el playa.

Imagen

Anoche Dexter Morgan salio a las 3 de la mañana a "trabajar" xD

Imagen

Oliver Queen no deja de entrarnarse para su tercera temporada en Arrow [carcajad]
El juego solo tiene conexion local y no online, verdad?

Lo digo por si soy un ceporro y no la he descubierto. [ayay]

Por cierto Titshel, me has copiado a Barry y a Supergirl [carcajad] [carcajad]
alguno de madrid que quiera hacer lo de la promocion del game?
Superpan escribió:No posteo demasiado, pero disfruto mucho leyendo este foro. Ahí va un regalo para dos foreros. El primero que llega, el primero que se lo lleva. Por favor, el que lo registre que avise para ahorrar que otros pierdan el tiempo con el coñazo de entrar en la Eshop y llevarse el chasco:

A04N1WF501U02N4X

A04N1DGS1KQKM680

Al final el regalo que has puesto para dos foreros los ha pillado un unico forero, pero gracias de todas formas.
exitido escribió:

A04N1WF501U02N4X

A04N1DGS1KQKM680

Al final el regalo que has puesto para dos foreros los ha pillado un unico forero, pero gracias de todas formas.

Si lo dices por mi, yo solo he usado uno de los códigos. (Para qué quiero dos??) :-?
Buenas. Sale a las 12 en la eshop? o tarda un rato.....
trastorillo escribió:Buenas. Sale a las 12 en la eshop? o tarda un rato.....

En principio siempre los ponen a las 00:00 (minuto arriba, minuto abajo)
Actualizado.

Por lo que pone es una menor de estabilidad.

De lo que llevo jugado.... Ni una sola pelea lol XD
Pues nada, he caído... lo pillare en digital pese a que es más caro y sin caja ni nada (soy totalmente antidigital) pero es verdad que siendo un juego para partidas cortas como leo, no me veo metiendo todos los días la tarjeta mientras que así si entrare cada vez que use la 3ds. Ya contaré alguna paranolla que me pase en el juego.

Un saludo a todos!
Adivinad quien ha ido hoy al Game.....

Estoy posteando desde el Movil así que os vais a librar de un mas que posible tocho de texto si os escribo con un teclado físico.

Ya estoy jugando, hemos empezado la partida un colega y yo, hemos creado amigos en común y la verdad que nos hemos estado riendo desde el minuto cero. Es muy curioso, tiene mil detalles y el comienzo ha sido divertido.

Sin hacer spoiler recomiendo crear los personajes con datos "reales" para que la experiencia sea mas personal de alguna manera.

Noticia buena, tengo 2 codigos
Noticia mala, no los he rascado.

Decidme por lista a quien corresponden y que me manden MP.
Sus parece bien? Así se respeta la idea inicial del post.
AVISO!!

Si vais al ayuntamiento --> opciones --> Conexion --> Recibir Objetos Especiales, recibireis DOS cosas xD (o almenos yo los recibi xD)
Netto escribió:AVISO!!

Si vais al ayuntamiento --> opciones --> Conexion --> Recibir Objetos Especiales, recibireis DOS cosas xD (o almenos yo los recibi xD)

Cierto! Yo probe ayer y no daban nada aun xD
Lista no hay en el otro hilo se hizo simplemente por sorteo ( yo fui el segundo en pedir creo y no me toco xD ) asi que como tu veas a mi me harias feliz con un codigo :)
Ya lo estoy jugando, me está encantando ver a mis amigos en situaciones raras.. lo unico que me da miedo es que acaben repitiendose las cosas una y otra vez. Esperemos que no, que haya una cantidad de situaciones inmensa y vayamos viendo cosas nuevas cada dia.

Pero la idea de tener miis de tus amigos es genialisima... me descojono...
agr3gam3 escribió:Adivinad quien ha ido hoy al Game.....

Estoy posteando desde el Movil así que os vais a librar de un mas que posible tocho de texto si os escribo con un teclado físico.

Ya estoy jugando, hemos empezado la partida un colega y yo, hemos creado amigos en común y la verdad que nos hemos estado riendo desde el minuto cero. Es muy curioso, tiene mil detalles y el comienzo ha sido divertido.

Sin hacer spoiler recomiendo crear los personajes con datos "reales" para que la experiencia sea mas personal de alguna manera.

Noticia buena, tengo 2 codigos
Noticia mala, no los he rascado.

Decidme por lista a quien corresponden y que me manden MP.
Sus parece bien? Así se respeta la idea inicial del post.

Pues si me cedieras un código me harías un favor [+risas] (Pero no me hagas caso, haz como tu veas :) )
En serio, leo opiniones pero ¿de verdad da muchas carcajadas? No sé... me parece un sims a lo "Nintendo", a ver si una demo o algo me convence y lo pillo [+risas]
Pero que MIERDA el juego en america sale solo en ingles, estaba a punto de comprarlo pero de verdad Nintendo en que año vives......

Imagen
1227 respuestas