Voy a da mi opinión por si sirviera a futuros compradores. Tengo el juego desde el jueves y todos los dias les hecho varios cortos ratos de tiempo. La verdad el juego es una rareza y para un público muy especifico, ya que es un juego que podríamos decir de alta cocina de los videojuegos: Es para disfrutarlo e id jugando poco a poco y no es un juego al cual darles horas y horas "seguidas" de juego.
Es tranquilito, divertido y si se sabe administrar bien da para horas y horas pausadamente. Cuando pasa un tiempecito después de haber jugado te pica la curiosidad de que estarán haciendo o si tendrán un problema, o si estarán metidos en un sueño el cual tu puedes cotillear y quedarte
jajaja
Para mí deberían llegar más juegos de este tipo, pero por desgracia en estos lares no es que sean must-have, espero que con las ventas de este ayude a que vengan más. No se como irán las ventas, pero por foros y según tengo entendido de algún vendedor de Game, el juego con la promoción no paso inadvertido jeje.
Sí lo que quieres es viciarte a un juego el cual estés todo el día dentro dandoles horas y horas y desbloquear todo con el ansia viva para luego irte a por otro no lo recomendaría.
Si lo que quieres es un juego en el que te partas la caja (como bob esponja
), que de horas y horas a largo plazo y con la gracia de ir desbloqueando poco a poco es tu juego.
Esta es mi opinión y mi recomendación, que puede estar o no acertada con una realidad objetiva
así que el que quiera se puede ayudar o no
Un saludo compañeros y muy gran juego