Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

Pues de los mios no se ha declarado ninguno, no se si es que metí demasiados de golpe o no les doy comida todo el rato pero hay gente con menos tiempo de juego que ya se les han casado los miis xD
Recogido el sábado y probado ese mismo día y el domingo.
Para mi vale la pena entrar cada día, solo por ir al karaoke y poner a cantar a los pocos mis que tengo de momento (solo 12).
Nada de declaraciones y de momento solo dos son amigos (se están conociendo).
Oir alguna de sus sentencias en mi sobrino, en mi misma o algún personaje conocido (Punset, por ejemplo) y ver como acierta me hacen pensar que alguien de Nintendo me esta espiando. ¬_¬
Y luego ver a mi Michael Jackson, Obama y Mr. Spock haciendo el coro a mi abuelita cuando canta opera (Dios vale la pena estar vivo solo para echarme esas risas) XD XD XD XD
La verdad es que tiene momentos muy majos. Ver a Walter White vestido con su impermeable amarillo tirándole teteras a la cabeza a Shaquille Oneal mola bastante.
Gamakitchi escribió:Pues de los mios no se ha declarado ninguno, no se si es que metí demasiados de golpe o no les doy comida todo el rato pero hay gente con menos tiempo de juego que ya se les han casado los miis xD

Puede que sea lo primero, por que lo segundo lo dudo, aunque en 3 días yo tengo 26 mii (13 masculinos, 13 mujeres)...
Yo juego 1 o 2 horas al dia como mucho de las cuales a Tomodachi le dedico mas o menos el 50%, los miis solo comen cuando dicen que tienen hambre y ya tengo 3 declaraciones (1 de ellas con rechazo) y un mii emparejado cuando ves su estado te pone "Quiere casarse" asi que supongo que de aqui a un par de dias podre casarlos o al menos realizar la declaracion...
Yo llevo 3 días,con 32 mii (16 mujeres, 16 hombres) y tengo 5 parejas sin casar aun, una de ellas somos el mii de mi novio y yo jejej y ayer se puso a hablar lindezas todo el rato sobre mi mii (mas que el de vd jajajaj). No se si es que mi isla son muy tranquis pero nunca he tenido peleas.. Lo que si, 2 declaraciones, una de ellas fallida ejeje yo lo estoy disfrutando aunque a veces se me haga repetitivo. Siempre pasa algun detalle que no te esperas.
Yo llevo 9 horas y he ido metiendo miis poco a poco hasta los 32 que tengo ahora y la verdad es que, excepto a partir de las 11 de la noche que se van yendo a dormir paulatinamente y hay menos movimiento, siempre pasan cosas, cuando no tienes que resolverles algún problema es aconsejarles sobre amistad o sobre amor, o echar unas partidas a los minijuegos, o ver las noticias mii, o colarte en sus sueños, o ver algún evento (los conciertos los mejores en mi opinión, me recuerda a cuando cantan en Hora de Aventuras y me parto la caja [carcajad] ), o verlos en su apartamento interaccionando con los objetos que les regalas (Chuck Norris golpeando un saco de boxeo, Megan Fox mirándose al espejo, el Sr. Spock leyendo un libro, mi hermano jugando a la WiiU con Winnie the Pooh [carcajad] ).

En el mío sólo ha habido dos declaraciones de momento, el de mi mujer a mi mii, que la rechazó el muy cabrón porque se ve que le hace tilín Angelina Jolie [+risas] , y el de Megan Fox a Jackie Chan, que como no es tonto le dijo que sí XD

Por lo demás lo único que se me hace algo aburrido son los minijuegos, que se repiten bastante, aunque me río mucho con el de coger las cosas que te tiran al vuelo, esa manera que tienen de trolearte para que no las cojas es sublime.
Yo tengo la versión de prueba. En la que tienes 2 miis que son amigos y otro mas que ni conoce a sus vecinos. La demo me ha parecido muy mala y muy breve, después de hacer las misioncillas q te ponen ya no pasa nada. ¿El juego es así realmente? A los que teneis la versión de prueba, ¿que os parece?
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitida la venta de códigos de descuento
Lo siento, no puedes hacer estos tratos aquí :(
Editado por v_i_l_e. Razón: Edito quote
Hola a todos, quería escribiros una duda. ¿Sabeis de alguien o donde se puede conseguir, que tenga un codigo de descuento de las tiendas game que pueda usar yo? Quería regalar este juego pero el presupuesto no da para el precio completo. Muchas gracias a todos aquellos que respondan.

Agradecería mucho de verdad si alguien fuera tan amable de echarme un cable para poder coger este juego con el descuento. Gracias!
Que conste que me lo he comprado y que lo estoy disfrutando como un enano, es mas, esos 30 euros que gasté ya estan amortizados el primer dia con las risas.

Pero el que este buscando un juego duradero... que se compre el animal crossing
Snoopi ha preguntado al doble de mi mii (o sea, a mi misma) que si se declaraba a mi mii.
Le he dicho que era muy pronto (solo llevamos 2 días en la isla y me parece fuerte que el primero que quiera ligar conmigo sea un perro, por muy Snoopi que sea) y se me ha puesto todo triste (ha pasado del nivel de felicidad a tristeza con un gran nubarrón sobre la cabeza).
Ni hipnotizándolo con el péndulo he conseguido quitarme de su cabeza.
Solo sobornando su estomago con comida ha dejado de menear su ... por mi. [sonrisa] .
Como la vida real, dale comida y se olvida de todo.
Que me corte el pelo en la vida real y un mii me diga que si me he hecho algo raro en el pelo me esta creando paranoia extrema.
Inmola a todos llevo mucho tiempo leyendoos y estaba registrada con otro nombre pero al no poder de ninguna forma a el me he registrado de nuevo,bueno pues opino sobre este juego ,a veces es entretenido ,aunque se me hace repetitivo las frases que dicen a veces y el darles de comer ,pero pasan situaciones graciosas ,para mi este juego es un poco raro pero a veces tiene su encanto,quería preguntaros ,que pasa cuando se recauda el dinero de la hucha que esta en la fuente y otra cosa los objetos que te dan en los sueños se pueden utilizar y cuando se desbloquea que vengan de otras islas y tu irte ,espero que me contesteis y gracias por lo que escribís me entretetiene igual o mas que el juego
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
agr3gam3 escribió:Que conste que me lo he comprado y que lo estoy disfrutando como un enano, es mas, esos 30 euros que gasté ya estan amortizados el primer dia con las risas.

Yo estoy interesado en comprar este juego, no tengo una buena economía y lo compraría cuando empezase a trabajar y claro, no está la cosa para compar algo de poco uso, por lo que, ¿me puedes explicar eso de juego duradero? ¿Tan corto es?
Lo que no me gusta es que los vecinos se llaman unos a otros con el apodo en vez de por el apellido, o incluso el nombre.
El apodo debería de ser para los mas amigos, que a ver porque M.A Barracus le dice a mi waifu "AzuNyan" cuando le tendría que decir Nakano, a ver si lo voy a tener que reventar.

Por cierto, Azusa parecía muy entusiasmada con esta pregunta
Imagen
Exitido me encanta las cosas que pones del juego y lo que dices,lo ultimo que has puesto ,me he tronchado de la risa,sin palabras
A mí también me gustan mucho tus comentarios sobre el juego exitido, lo que pusiste de que tu mii descubrió que te cortaste el pelo me mató de la risa XD

Tengo dos preguntas, ¿Como va el tema de la ropa? ¿Puedes elegir por completo la ropa que va a llevar tu mii (por ejemplo, que puedas elegir que zapatos, pantalones, camiseta... etc va a vestir tu mii) o solo puedes vestir a tus mii con conjuntos ya definidos?

No sé si me explico muy bien... [+risas]

Y otra sobre los hijos (puede que ninguno haya llegado hasta este punto todavía) ¿Los hijos van creciendo hasta ser adultos o se quedan siempre como niños? ¿Su personalidad se decide al azar o también la decides tú?

Fijísimo que estas dudas se solucionarían mirando cualquier vídeo, pero no estoy seguro del todo de querer comprar el juego y no quiero ver ningún vídeo para no quitarme ninguna sorpresa.
Lo mejor es verlos cantar... se me cae la baba.
"Meee---despierto...yyy grita mi madre...fueraaaa queee voy a fregar el sueloooooo"

Ah, he tenido la primera pelea! Mi suegra con Krilin! jajajajaja
Mi primera pareja en el juego Dumbledore con un cantante japonés jajajajaja (y por cierto, lo del sexo -entiéndase como hombre y mujer xD- no se nota nada de nada)

He tenido peleillas, declaraciones de amor que no han terminado muy bien (el mii elegido al final elegía a la otra que aparecía de repente jaja), lo de las canciones y sobre todo editarlas es un puntazo genial!! y las voces a lo loquendo le dan un toque muy divertido a la cosa..

Por lo demás, es un tamagotchi bestial, darles de comer, ayudarles con alguna cosa (aunque estos parece que se limpian el culete solos jajajaja) y los minijuegos (que son muy poquillos).

Eso si, yo pensaba que iba a haber más interacción entre ellos, pero imagino que dependerá de las horas ingame y de los personajes que tengas... yo creo que tengo unos 22.. ¿cuantos se pueden tener?

El juego esta bien, si te gustan los tamagotchis y hacer el idiota, perooo, no es un Animal Crossing ni mucho menos un Sims... :P

Yo creo que es un juego imaginativo, para gente muy imaginativa, y que le guste reirse y las situaciones absurdar. Ah! y que le guste eso de "cuidar" a sus personajes virtuales :P

A mi me está gustando.. pero echo en falta online...
Eiichi escribió:
agr3gam3 escribió:Que conste que me lo he comprado y que lo estoy disfrutando como un enano, es mas, esos 30 euros que gasté ya estan amortizados el primer dia con las risas.

Yo estoy interesado en comprar este juego, no tengo una buena economía y lo compraría cuando empezase a trabajar y claro, no está la cosa para compar algo de poco uso, por lo que, ¿me puedes explicar eso de juego duradero? ¿Tan corto es?

Espero que alguien me responda, por favor.
Radioman escribió:A mí también me gustan mucho tus comentarios sobre el juego exitido, lo que pusiste de que tu mii descubrió que te cortaste el pelo me mató de la risa XD

Tengo dos preguntas, ¿Como va el tema de la ropa? ¿Puedes elegir por completo la ropa que va a llevar tu mii (por ejemplo, que puedas elegir que zapatos, pantalones, camiseta... etc va a vestir tu mii) o solo puedes vestir a tus mii con conjuntos ya definidos?

Y otra sobre los hijos (puede que ninguno haya llegado hasta este punto todavía) ¿Los hijos van creciendo hasta ser adultos o se quedan siempre como niños? ¿Su personalidad se decide al azar o también la decides tú?

Fijísimo que estas dudas se solucionarían mirando cualquier vídeo, pero no estoy seguro del todo de querer comprar el juego y no quiero ver ningún vídeo para no quitarme ninguna sorpresa.

A ver, te respondo algunas cosillas:

- Los conjuntos son predefinidos, los hay de dos tipos, cuerpo y cabeza, por lo demás son de una pieza, no puedes separar zapatos, pantalones, etc. Los hay de varios colores, eso sí XD

- Yo aún no he llegado a lo de los hijos, así que no sé mucho, sí que tengo un spray que se llama "adulspray", que sirve para hacer crecer a un niño hasta adulto de golpe, así que supongo que los niños no crecerán.

Y bueno, donde las dan las toman, mi mii rechazó al de mi mujer porque le gustaba más Angelina Jolie, pues ayer se declaró y ella le dió calabazas, y eso que en el test de compatibilidad amorosa tienen un 86%, vaYa cara de tonto se le quedó [carcajad]

Para quien pregunta cuantos miis se pueden tener, el máximo es 100, el edificio donde viven se va ampliando conforme vas metiendo personajes.
Voy a da mi opinión por si sirviera a futuros compradores. Tengo el juego desde el jueves y todos los dias les hecho varios cortos ratos de tiempo. La verdad el juego es una rareza y para un público muy especifico, ya que es un juego que podríamos decir de alta cocina de los videojuegos: Es para disfrutarlo e id jugando poco a poco y no es un juego al cual darles horas y horas "seguidas" de juego.

Es tranquilito, divertido y si se sabe administrar bien da para horas y horas pausadamente. Cuando pasa un tiempecito después de haber jugado te pica la curiosidad de que estarán haciendo o si tendrán un problema, o si estarán metidos en un sueño el cual tu puedes cotillear y quedarte [Alaa!] jajaja

Para mí deberían llegar más juegos de este tipo, pero por desgracia en estos lares no es que sean must-have, espero que con las ventas de este ayude a que vengan más. No se como irán las ventas, pero por foros y según tengo entendido de algún vendedor de Game, el juego con la promoción no paso inadvertido jeje.

Sí lo que quieres es viciarte a un juego el cual estés todo el día dentro dandoles horas y horas y desbloquear todo con el ansia viva para luego irte a por otro no lo recomendaría.

Si lo que quieres es un juego en el que te partas la caja (como bob esponja XD ), que de horas y horas a largo plazo y con la gracia de ir desbloqueando poco a poco es tu juego.

Esta es mi opinión y mi recomendación, que puede estar o no acertada con una realidad objetiva [carcajad] así que el que quiera se puede ayudar o no ;)

Un saludo compañeros y muy gran juego :p
Marietti escribió:
Radioman escribió:A mí también me gustan mucho tus comentarios sobre el juego exitido, lo que pusiste de que tu mii descubrió que te cortaste el pelo me mató de la risa XD

A ver, te respondo algunas cosillas:

- Los conjuntos son predefinidos, los hay de dos tipos, cuerpo y cabeza, por lo demás son de una pieza, no puedes separar zapatos, pantalones, etc. Los hay de varios colores, eso sí XD

- Yo aún no he llegado a lo de los hijos, así que no sé mucho, sí que tengo un spray que se llama "adulspray", que sirve para hacer crecer a un niño hasta adulto de golpe, así que supongo que los niños no crecerán.

Y bueno, donde las dan las toman, mi mii rechazó al de mi mujer porque le gustaba más Angelina Jolie, pues ayer se declaró y ella le dió calabazas, y eso que en el test de compatibilidad amorosa tienen un 86%, vaYa cara de tonto se le quedó [carcajad]

Para quien pregunta cuantos miis se pueden tener, el máximo es 100, el edificio donde viven se va ampliando conforme vas metiendo personajes.

Enserio se pueden poner hasta 100?! lo has comprobado por ti mismo? ^^
Lyra_malk escribió:Enserio se pueden poner hasta 100?! lo has comprobado por ti mismo? ^^

No me acuerdo si lo leí en el manual o lo decía en el juego, de todas formas tengo ya 42, y como el edificio que tengo ahora tiene capacidad para 48 me queda nada para ver si se amplía y hasta cuanto se amplía XD
A mi me está encantando. Teniendo un poco de imaginación y con algo de mala leche salen cosas muy graciosas. Me estoy riendo como con ningún juego. Menudo vecindario he montado con amigos, familiares y famosos. Y el más payaso Rajoy... Está pillado por Cristina Ricci y le encanta hacer castillos de arena con Hendrix...
Marietti escribió:
Lyra_malk escribió:Enserio se pueden poner hasta 100?! lo has comprobado por ti mismo? ^^

No me acuerdo si lo leí en el manual o lo decía en el juego, de todas formas tengo ya 42, y como el edificio que tengo ahora tiene capacidad para 48 me queda nada para ver si se amplía y hasta cuanto se amplía XD

Sí, el límite es 100.
delfincito escribió:Hola a todos, quería escribiros una duda. ¿Sabeis de alguien o donde se puede conseguir, que tenga un codigo de descuento de las tiendas game que pueda usar yo? Quería regalar este juego pero el presupuesto no da para el precio completo. Muchas gracias a todos aquellos que respondan.

Agradecería mucho de verdad si alguien fuera tan amable de echarme un cable para poder coger este juego con el descuento. Gracias!

Ayuda por favor!
Me ha llegado un mail de nintendo para hacer la encuesta esa sobre el juego que te dan 50 estrellas, pero no esta el enlace con la encuesta por ningun lado, como la hago??
:O :O :O :O

Madre mía que pelea más bestia acaba de pasar entre dos de mis miis. Estaban envueltos en un aura de fuego y no paraban de lanzarse cosas. Estaban tan enfadadas que no había forma de calmarlas.

Menos mal que al final he podido pedir ayuda a otro míi para que interveniera y pusiera paz en ella.

Además, lo que he descubierto que es un vicio es subir fotos del juego al facebook y etiquetar a mis amigos en sus miis. XD XD XD
wanna_be escribió:Me ha llegado un mail de nintendo para hacer la encuesta esa sobre el juego que te dan 50 estrellas, pero no esta el enlace con la encuesta por ningun lado, como la hago??

A mi me paso con el Mario Tennis, lo que ice fue esto:
Entre en la web de nintendo, en mi coleccion de juegos, cuando llegue al Mario Tennis me ponía que hiciera una encuesta por 50 estrellas y pulsando allí si funcionaba, no es el mismo juego pero seguramente se solucione también asi
Una curiosidad que tengo:
¿El juego pronuncia bien los nombres en inglés a pesar de ser completamente en español?
No me gustaría que a Bruce Lee, por ejemplo, parezca que le manden a leer xD
Alexis77 escribió:Una curiosidad que tengo:
¿El juego pronuncia bien los nombres en inglés a pesar de ser completamente en español?

Los lee en español por lo que he podido comprobar, me ha tocado cambiar un par de nombres ya

Acabo de empezar y tengo una dudilla, me han dado una loción que convierte a un adulto en niño, y ahora no se como devolver la forma adulta al Mii de mi señora, alguna idea? xD

Está chulo el juego, muy bizarro y poco convencial pero por eso mismo engancha y divierte.

EDIT: Me autocontesto por si le sirve de ayuda a alguien, hace falta el adulspray para volver a hacerlo adulto >.<
Y no, los niños "por si solos" no crecen.
DRC90 escribió:
wanna_be escribió:Me ha llegado un mail de nintendo para hacer la encuesta esa sobre el juego que te dan 50 estrellas, pero no esta el enlace con la encuesta por ningun lado, como la hago??

A mi me paso con el Mario Tennis, lo que ice fue esto:
Entre en la web de nintendo, en mi coleccion de juegos, cuando llegue al Mario Tennis me ponía que hiciera una encuesta por 50 estrellas y pulsando allí si funcionaba, no es el mismo juego pero seguramente se solucione también asi

He probado y no sale tampoco }:/
Me da que me quedo sin las estrellas...

XD

¿Como va el tema de la ropa? ¿Puedes elegir por completo la ropa que va a llevar tu mii (por ejemplo, que puedas elegir que zapatos, pantalones, camiseta... etc va a vestir tu mii) o solo puedes vestir a tus mii con conjuntos ya definidos?
Son conjuntos ya predefinidos, cada día hay conjuntos nuevos o el mismo con otro color, lo único que puedes poner a parte son sombreros

Ni idea porque no tengo hijos, pero hay pociones que no he usado, tengo 2 una para hacer al mii adulto y otra para hacer al mii niño.

Sobre la pronuciacion.
El juego lo lee tal cual no sabe pronunciar, pero al lado del nombre hay un icono con forma de altavoz y ahí es donde puedes moficiarlo.
Por ejemplo que salga escrito BRUCE LEE y luego le dices que lo pronucie BRUSLI
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

bi guoter mai fren
Muchas gracias por las respuestas. Estoy por pillarmelo en digital porque a Lanzarote es poco probable que llegue.

Hay una opción para la pronunciación. Es un icono de un altavoz.
Dejo dos códigos para la versión de bienvenida.

A04N22LG0CREU343
A04N198T1S3A6XN8
yo os dejo 1 A04RN8UR301SR9ML
Mier... he llegado tarde
Hice una pregunta sobre este juego a la que nadie me respondió y es que no sé si comprármelo, es molesto hacer unas preguntas y ser ignorado, pues según leí es un juego bastante corto al que no se le pueden echar muchas horas diarias y con ello dije que no disponía de una gran economía para invertir dinero en videojuegos tan limitados y llevarme palos como Animal Crossing donde tenías un corto horario para hacer todo.
Eiichi escribió:Hice una pregunta sobre este juego a la que nadie me respondió y es que no sé si comprármelo, es molesto hacer unas preguntas y ser ignorado, pues según leí es un juego bastante corto al que no se le pueden echar muchas horas diarias y con ello dije que no disponía de una gran economía para invertir dinero en videojuegos tan limitados y llevarme palos como Animal Crossing donde tenías un corto horario para hacer todo.

Pues sino te gustó AC este menos, porque tengo entendido que este es mucho más light.
Y eso de corto... según como juegues y los objetivos que te marques. Tanto AC como este son juegos casi infinitos, porque aunque consigas todo el catalogo de objetos, algo casi imposible por lo menos en el AC, el juego no se acaba. Solo cuando te aburras y te apetezca dejarlo.
Eiichi escribió:Hice una pregunta sobre este juego a la que nadie me respondió y es que no sé si comprármelo, es molesto hacer unas preguntas y ser ignorado, pues según leí es un juego bastante corto al que no se le pueden echar muchas horas diarias y con ello dije que no disponía de una gran economía para invertir dinero en videojuegos tan limitados y llevarme palos como Animal Crossing donde tenías un corto horario para hacer todo.

A ver, no has hecho una, has hecho cuatro... y si nadie te ha contestado es porque nadie sabrá que responderte, digo yo. Preguntar en un foro no significa que te conteste todo el mundo porque sí...

El juego lleva tres días en el mercado, la gente está descubriéndolo, y tú ya preguntas si es lo suficientemente largo (y sobretodo, si te va a gustar como no hizo el AC), como para que te resulte rentable comprarlo... Como verás, la respuesta no te la puede dar nadie.

Mi consejo: consigue un código de bienvenida o espera a la demo normal que ha dicho Nintendo que pondrá. Mientras, te vas haciendo una idea, y si cuando tengas pasta, lo ves de segunda mano, te lo planteas (nuevo ya no creo que lo encuentres, porque seguro que será de tirada corta).

Un saludo.

Lo han dicho ya varias veces. El juego es para echarle partiditas cortas de cerca de un cuarto de hora al día. Es un juego que se desarrolla con el tiempo al igual que el Animal Crossing (Aunque el animal crossing necesita mucho mas esfuerzo y horas para desbloquear todo).
En resumen, si te quejas de Animal Crossing por el tema tiempo no compres este juego.

El juego es una especie de Tamagotchi con sesiones de juego muy cortas. Enciendes el juego, miras de cubrir las necesidades de tus Miis y apagas el juego. Este proceso lo puedes hacer diversas veces al día pero no esperes ponerte a jugar una hora seguida al juego porque no podrás.

Como muestra de lo que te digo te doy mis estadísticas de juego. El juego lo empecé a jugar el día 6, he jugado un total de 6h46m con un total de 26 sesiones de juego con una duración media de 15 minutos.

Es un juego algo especial y no fácil de recomendar, lo mejor (en caso de dudas) es intentar hacerse con la demo y probarlo.

La primera impresión en mi caso fue mala, me daba pereza añadir miis y las sesiones de juego eran muy cortas. Cuando acabó el primer día mire las estadísticas y vi que había dedicado sin darme cuenta 2 horas al jueguecito.
delfincito escribió:Hola a todos, quería escribiros una duda. ¿Sabeis de alguien o donde se puede conseguir, que tenga un codigo de descuento de las tiendas game que pueda usar yo? Quería regalar este juego pero el presupuesto no da para el precio completo. Muchas gracias a todos aquellos que respondan.

Alguien ha comprado el juego en game y tiene el código del 50% para hoy o mañana por favor??? Ayuda!
Gracias a todos los que me habéis respondido, pues según decís no me llamaría mucho por eso de su limitada duración, esperaré a pillar algún código de bienvenida o a que saquen una demo, se agradece el interés, un saludo.
Yo compré 2 con la oferta y me dieron otro ticket de 50% de descuento, pero pone que sólo es válido hasta el día 9.
1227 respuestas