Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

Yo también hice tres preguntas dos o tres post atrás y tampoco me ha contestado porque supongo que no lo sabrán,pero pregunto dos ahora haber si sabéis alguno,los objetos que dan en los sueños se pueden usar para los miis o solo para vender en laccasa de empeños y otra he estado buscando una guía que traiga curiosidades y cosas que no sepamos y no encontré nada solo la de la pagina oficial
Hola,llevo pocas horas jugadas pero me esta gustando el juego,alfinal me lo he comprado a buen precio.
Como se puede visitar otras islas o conocer gente que tmbien juega? Un saludo
A ver.... no nos engañemos...
Yo llevo desde el día después de su salida a la venta jugado a tomodachi y ya le he echado 48 horas....para mi es un vicio, me tiro muuuchas horas jugando. Sesiones cortas? JA! eso depende de cada uno. Tengo 46 miis, 3 matrimonios, 2 mas a punto, 1 ruptura, miles de interacciones, 2 tomodachi quests ganados, 48 comidas, 72 ropas y 104 de 3224 colores, 21 sombreros de 150 y sus 29 colores de muchos 1058, 27 interiores de 107, 90 de 158 tesoros y todos los objetos para ofrecer a los miis completado, unos 18, ojala fueran mas.
Si en 48h que llevo jugadas sólo llevo eso, se puede imaginar que aún ofrece mucha diversión.
Yo lo paso pipa!
Mi suegra pidió un spray para ser pequeña, y estuvo como si fuera una niña hasta que ella y Krilin discutieran a lo gonzo. Le di el de adulto y Krilin se le declaró, ahora estan juntos.
El mii de mi novio ha roto con el mio, y le hace tilin Zelda, pero es una niña; sé que si le doy el adulspray, le tirará los trastos, sin duda.
Me hice unos vocaloid, y una de ellos, Luka, al segundo de ponerla en el edificio, empezó a salir con un marginado que no se comía un rosco. A LAS 2 HORAS, ELLA QUERÍA CASARSE!! Ayudé en el proceso y se han casado JAJAJAJAJAJAJ
Pucca es muy popular, y un mii que hice a partir de un arquero del fire emblem awakening, se le declaró y Chuck Norris se interpuso, aunque gano el otro chico.....
Mi madre está saliendo con Link y mi hermana no se come un rosco.
Y mil cosas!

edito: acabo de descubrir el alimento superodiado por Toni Stark...el pato a la pequinesa, lo he flipado con la animación
Donde anda más barato el juego ahora mismo?
AngoraSaki escribió:A ver.... no nos engañemos...
Yo llevo desde el día después de su salida a la venta jugado a tomodachi y ya le he echado 48 horas....para mi es un vicio, me tiro muuuchas horas jugando. Sesiones cortas? JA! eso depende de cada uno. Tengo 46 miis, 3 matrimonios, 2 mas a punto, 1 ruptura, miles de interacciones, 2 tomodachi quests ganados, 48 comidas, 72 ropas y 104 de 3224 colores, 21 sombreros de 150 y sus 29 colores de muchos 1058, 27 interiores de 107, 90 de 158 tesoros y todos los objetos para ofrecer a los miis completado, unos 18, ojala fueran mas.
Si en 48h que llevo jugadas sólo llevo eso, se puede imaginar que aún ofrece mucha diversión.
Yo lo paso pipa!
Mi suegra pidió un spray para ser pequeña, y estuvo como si fuera una niña hasta que ella y Krilin discutieran a lo gonzo. Le di el de adulto y Krilin se le declaró, ahora estan juntos.
El mii de mi novio ha roto con el mio, y le hace tilin Zelda, pero es una niña; sé que si le doy el adulspray, le tirará los trastos, sin duda.
Me hice unos vocaloid, y una de ellos, Luka, al segundo de ponerla en el edificio, empezó a salir con un marginado que no se comía un rosco. A LAS 2 HORAS, ELLA QUERÍA CASARSE!! Ayudé en el proceso y se han casado JAJAJAJAJAJAJ
Pucca es muy popular, y un mii que hice a partir de un arquero del fire emblem awakening, se le declaró y Chuck Norris se interpuso, aunque gano el otro chico.....
Y mil cosas!

edito: acabo de descubrir el alimento superodiado por Toni Stark...el pato a la pequinesa, lo he flipado con la animación

¿Que personalidad le pusiste a la Vocaloid que se enamoró enseguida? Es que quizas ese sea el problema de mis miis, la mayoría salvo Carmen de Mairena, mi Mii y Tyrion lannister son muy recatados xD
Luego una cosa que quería preguntar es si les has puesto la fecha de nacimiento completa a los miis, muchos de miicharacters no la tienen completa y no se si eso limita que haya parejas y tal...
Es que mis miis solo piden jugar, tengo hambre o cambiame de vestido xD
Yuluga escribió:Donde anda más barato el juego ahora mismo?

Supongo que game con lo de la segunda unidad al 50%, si no está a 32 en amazon.
Sabeis cada cuanto cambian los articulos de las tiendas? (Si es que cambian) Lo digo porque pone "articulo del dia" y siempre tienen los mismo
Si a alguien le sobra un código de prueba que me lo pase por privado porfa, que siempre se me adelantan
BREAKcdFAST escribió:Sabeis cada cuanto cambian los articulos de las tiendas? (Si es que cambian) Lo digo porque pone "articulo del dia" y siempre tienen los mismo

A mí me cambian todos los días, e incluso se van añadiendo más al catálogo "permanente".
Yuluga escribió:Donde anda más barato el juego ahora mismo?

En media markt vale 32; en Amazon casi también, pero sin gastos de envío.
Marietti escribió:
BREAKcdFAST escribió:Sabeis cada cuanto cambian los articulos de las tiendas? (Si es que cambian) Lo digo porque pone "articulo del dia" y siempre tienen los mismo

A mí me cambian todos los días, e incluso se van añadiendo más al catálogo "permanente".

Que raro, llevo varios dias y nunca me cambia nada, he jugado en dos 3ds diferentes y aparece un mensaje del tema de que por las fechas puede haber cambios y tal, pero no he tocado las fechas de nada :(

Imagen
Pues tiene pinta de que al cambiar el juego a otra consola y ésta tener una hora distinta a la tuya no se actualicen los productos. Hace unas páginas alguien comentó algo de una protección anti-cambios de fecha, es posible que sea eso.
Vaya plan... pensaba que la hora seria la que metes en el juego no de la consola, aun asi son minutos de diferencia entre ambas...

A ver si alguien le ha pasado y le han vuelto a actualizar los productos, no me gustaria tener que borrar todo [mamaaaaa]
BREAKcdFAST escribió:Vaya plan... pensaba que la hora seria la que metes en el juego no de la consola, aun asi son minutos de diferencia entre ambas...

A ver si alguien le ha pasado y le han vuelto a actualizar los productos, no me gustaria tener que borrar todo [mamaaaaa]

Obviamente no sera para siempre, como mucho seran 3 dias o 4.
me acabo de comprar la consola!!!, alguien tiene algun codigo para la demo?? gracias.

toy flipando con la realidad aumentada y el 3d
delfincito escribió:Hola a todos, quería escribiros una duda. ¿Sabeis de alguien o donde se puede conseguir, que tenga un codigo de descuento de las tiendas game que pueda usar yo? Quería regalar este juego pero el presupuesto no da para el precio completo. Muchas gracias a todos aquellos que respondan.

Agradecería mucho de verdad si alguien fuera tan amable de echarme un cable para poder coger este juego con el descuento. Gracias!

SOS! Alguien tiene un código para mi de haber comprado el juego hoy o ayer o que lo vaya a comprar mañana? Ayuda por favor! Es para un regalo y no me da el presupuesto sin el código del 50% de game que os han dado o os van a dar al comprar el juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
BREAKcdFAST escribió:
Marietti escribió:

Que raro, llevo varios dias y nunca me cambia nada, he jugado en dos 3ds diferentes y aparece un mensaje del tema de que por las fechas puede haber cambios y tal, pero no he tocado las fechas de nada :(

Imagen

creo que solo te avisa por si acaso, te dice, ojo, que si la fecha esta mal se te va a descontrolar
Pues ya te digo que solo tenia 2 minutos de diferencia y ya no actualiza las tiendas
Gamakitchi escribió:
AngoraSaki escribió:A ver.... no nos engañemos...
Yo lo paso pipa!
Y mil cosas!

¿Que personalidad le pusiste a la Vocaloid que se enamoró enseguida? Es que quizas ese sea el problema de mis miis, la mayoría salvo Carmen de Mairena, mi Mii y Tyrion lannister son muy recatados xD
Luego una cosa que quería preguntar es si les has puesto la fecha de nacimiento completa a los miis, muchos de miicharacters no la tienen completa y no se si eso limita que haya parejas y tal...
Es que mis miis solo piden jugar, tengo hambre o cambiame de vestido xD

Hola! :p
Pues verás... las personalidades dependen de los parámetros que les pongas; en la portería de los apartamentos aparece una lista de todos los miis en recuadros de acuerdo a su personalidad.
Yo tengo:
8 miis Tranquilos: 1 agradable, 4 optimistas, 3 relajados y 0 considerados (es la única personalidad que no me sale aún).
16 activos: 4 encantadores, 4 aventureros, 4 amistosos, 4 extrovertidos.
12 reservados: 4 serviciales, 4 intelectuales, 3 reflexivos y 2 introvertidos.
9 confiados: 4 creativos, 1 ambicioso, 3 independientes y 1 decidido.

Luka es Tranquila-relajada y se emparejó con un chico reservado-introvertido.
Puedo decir que no depende de la personalidad el relacionarse o no.
El otro introvertido del duo tiene 5 buenas amistades....y alguno de los extrovertidos no tiene ni un amigo...
De hecho, mi propio mii es Tranquila-optimista y sólo tiene una amiga [triston] y KAITO, que lleva sólo un día en el edificio ya tiene 2, y tiene la misma personalidad.

Si algún personaje no te cuaja, siempre puedes modificarlo de nuevo desde las opciones del ayuntamiento o entrando en su apartamento y estando el mii dentro, y les das a "editar".
Borrar un personaje cuesta 21 euros.

Ah, los niños no pueden tener pareja, si les das el adulspray sí, ya que serán adultos y si tienen amigos o amigas muy cercanos podrían declarársele. Asi pasó con mi suegra y Pucca al hacerlas adultas.

Pd: una pareja está en proceso de tener bebé! me lo ha preguntado Makoto (mii basado en Tuxedo Mask de SailorMoon). y... en la compatibilidad me salieron mi hermana y Zelda juntadolas con el mii de mi pareja un 100%..tocate los...
Nadie tiene ningun código de oferta para comprarlo en la eshop? :_( A ver si alguien se apiada de mi alma o algo T_T
Por cierto, no hay nada como enfrentarse a un salchichon o un huevo frito..... [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] acabo de ganar mi tercer tomodachi quest contra el terrible demonio bonsai

Por cierto, tengo 2 códigos para regalar, que me dio por mirar la caja!
Creo que oshawott necesitaba uno, si lo sigue necesitando, uno será para ella y otro para cualquiera :)
Please enviame el codigo por privado por favor.

Te estare eternamente agradecido. :)
AngoraSaki escribió:Por cierto, no hay nada como enfrentarse a un salchichon o un huevo frito..... [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] acabo de ganar mi tercer tomodachi quest contra el terrible demonio bonsai

Por cierto, tengo 2 códigos para regalar, que me dio por mirar la caja!
Creo que oshawott necesitaba uno, si lo sigue necesitando, uno será para ella y otro para cualquiera :)

yo tambien queria uno!!!
Nosolosurf escribió:Please enviame el codigo por privado por favor.

dejame que hable con oshawott primero y te mando mp ;)
bitor, si osha no lo necesitara, hablamos :)
me lo voy a compar ahora que lo vi barato por ahi! o.o al final lo de los trajes de panda como van? a mi me dieron la demo, tengo que jugar más? con meter el cartucho ya se me pasan las cosas o como va? como hago para dar uno de los dos trajes al que me dio el juego? tiene algo online?
Se agradecería un código de demo por privado.

Un saludo
AngoraSaki escribió:
Nosolosurf escribió:Please enviame el codigo por privado por favor.

dejame que hable con oshawott primero y te mando mp ;)
bitor, si osha no lo necesitara, hablamos :)

Gracias!!
Bueno ya he podido jugar a la demo con el codigo que me ha pasado un amigo y me encanta.
Lo unico es que no me deja poner palabrotas como muletillas ¿Que será ahora de mi doble sin mi tipico "joder"? xDDD
Alexis77 escribió:Bueno ya he podido jugar a la demo con el codigo que me ha pasado un amigo y me encanta.
Lo unico es que no me deja poner palabrotas como muletillas ¿Que será ahora de mi doble sin mi tipico "joder"? xDDD

Yo en la demo he puesto "jodeer", y resuelto jajaja (lo digo mucho cuando me enfado, no puedo evitarlo) XD
Yuluga escribió:me lo voy a compar ahora que lo vi barato por ahi! o.o al final lo de los trajes de panda como van? a mi me dieron la demo, tengo que jugar más? con meter el cartucho ya se me pasan las cosas o como va? como hago para dar uno de los dos trajes al que me dio el juego? tiene algo online?

Los trajes panda te lo dan cuando te pases la demo (osea, soluciones los 5 problemas) y se te meten directamente en el inventario.
Al meter el cartucho efectivamente te pregunta si quieres pasar tu partida de la versión de bienvenida, le dices que si y continuas en el cartucho con lo que has hecho y todo lo que habías conseguido en la versión de bienvenida.
Para darle uno de los trajes al que te dio la demo tienes que tener la versión completa, aquí te lo explican absolutamente todo: http://cdn02.nintendo-europe.com/media/ ... ife_ES.pdf
auria83 escribió:
Alexis77 escribió:Bueno ya he podido jugar a la demo con el codigo que me ha pasado un amigo y me encanta.

Yo en la demo he puesto "jodeer", y resuelto jajaja (lo digo mucho cuando me enfado, no puedo evitarlo) XD

No había caido en ello jajajaja.
Demo terminada. A ver si me llega de una p... vez el juego completo para seguir echandome las risas :)
AsUkA LAnglEy escribió:
Yuluga escribió:me lo voy a compar ahora que lo vi barato por ahi! o.o al final lo de los trajes de panda como van? a mi me dieron la demo, tengo que jugar más? con meter el cartucho ya se me pasan las cosas o como va? como hago para dar uno de los dos trajes al que me dio el juego? tiene algo online?

Los trajes panda te lo dan cuando te pases la demo (osea, soluciones los 5 problemas) y se te meten directamente en el inventario.
Al meter el cartucho efectivamente te pregunta si quieres pasar tu partida de la versión de bienvenida, le dices que si y continuas en el cartucho con lo que has hecho y todo lo que habías conseguido en la versión de bienvenida.
Para darle uno de los trajes al que te dio la demo tienes que tener la versión completa, aquí te lo explican absolutamente todo: http://cdn02.nintendo-europe.com/media/ ... ife_ES.pdf

ufff no se lo puedo mandar al que me regalo la demo? es que estamos cada uno en una puta de España! XD la demo luego la puedo borrar sin problemas, cierto? gracias!
Hola, una prgunta:
Como llegan viajeros a mi isla o como puedo mandar yo un niño a otra isla??esq eso me lo pone para desblokear noseke...y nose como hacerlo y me gustaria visitar mas islas y nose sineso es posible!

Gracias
Estoy detras del juego,pero no quiero que se me haga repetitivo... Alguien me podria pasar algun codigo para la demo y dar el paso definitivo?
EDIT: Acabo de ver que hay un hilo para los codigos,sorry!
DominiqueToretto escribió:Estoy detras del juego,pero no quiero que se me haga repetitivo... Alguien me podria pasar algun codigo para la demo y dar el paso definitivo?

La demo es una autentica mierda, y te lo dice uno al que le dieron un codigo esta tarde. Dura 5 minutos y te enseña muy poca cosa.
Lo mejor es que veas algunos de los videos que rulan por youtube para ver lo que puede llegar a dar este juego.
Alexis77 escribió:
DominiqueToretto escribió:Estoy detras del juego,pero no quiero que se me haga repetitivo... Alguien me podria pasar algun codigo para la demo y dar el paso definitivo?

La demo es una autentica mierda, y te lo dice uno al que le dieron un codigo esta tarde. Dura 5 minutos y te enseña muy poca cosa.
Lo mejor es que veas algunos de los videos que rulan por youtube para ver lo que puede llegar a dar este juego.

Coño... Ok pues gracias tio!
Los tesoros se exponen en algún sitio o hay donde dejarlos? Solo me sirven para intercambiarlos por local con mi parienta y para la casa de empeños, pero se supone que es una colección... [comor?]
AsUkA LAnglEy escribió:Los tesoros se exponen en algún sitio o hay donde dejarlos? Solo me sirven para intercambiarlos por local con mi parienta y para la casa de empeños, pero se supone que es una colección... [comor?]

Se pueden ver las colecciones en el album del ayuntamiento pero de expositores ni idea. Solo tengo la demo. Puede que en el juego completo haya algo así.
A ver si me podéis resolver una duda. Mi hijo de 8 años quiere sí o sí el juego. El tema es que no tengo claro si al igual que en el animal crossing se visitan mundos de otros jugadores para interactuar. La mayor parte del tiempo va a jugar offline y no se si el juego tiene sentido jugando solo en local.
Gracias!!
La mayor parte del juego se juega offline, luego tienes la opción de mandar a los niños que nazcan a visitar otras islas por streetpass.

Vamos, que online lo que se dice online poco o nada XD
speedking escribió:A ver si me podéis resolver una duda. Mi hijo de 8 años quiere sí o sí el juego. El tema es que no tengo claro si al igual que en el animal crossing se visitan mundos de otros jugadores para interactuar. La mayor parte del tiempo va a jugar offline y no se si el juego tiene sentido jugando solo en local.
Gracias!!

Es para jugar solo. Las interacciones son entre Miis de un mismo juego. No tiene ninguna opción multijugador, sólo puedes intercambiar objetos y personajes con otra persona, pero jugar, no. El juego no está diseñado para eso.
Respecto a esto que se está hablando de ir a otras islas... Ya, no se puede, pero... ¿Para qué sirve la "dirección" de la isla? Que yo sepa no sirve para nada, o al menos yo no le he encontrado utilidad, y me da la impresión de que si está será por algo que aún no he descubierto...
Kirus escribió:Respecto a esto que se está hablando de ir a otras islas... Ya, no se puede, pero... ¿Para qué sirve la "dirección" de la isla? Que yo sepa no sirve para nada, o al menos yo no le he encontrado utilidad, y me da la impresión de que si está será por algo que aún no he descubierto...

Pues no sirve para nada en realidad. Solo para que sea la dirección de tus Miis para cuando se lo pases a algún amigo.
Kirus escribió:Respecto a esto que se está hablando de ir a otras islas... Ya, no se puede, pero... ¿Para qué sirve la "dirección" de la isla? Que yo sepa no sirve para nada, o al menos yo no le he encontrado utilidad, y me da la impresión de que si está será por algo que aún no he descubierto...

Cuando tienes bebés y los puedes mandar de viajeros no sirve para mandarlos a la isla con la dirección que tienen? Digo yo.
Por fin me llegó. Ahora a llenar la isla de miis :D
Un par de preguntas rápidas porque me pierdo un poco...

La primera: ¿Se pueden editar los miis? Algunos los creé con prisa y ahora me gustaría cambiarles la voz o cómo pronuncian su nombre...

La segunda: ¿Siempre se van a la cama tan pronto? Me fastidia que a alguno lo veo poco pq se pone a dormir a las 22:00...

Llevo poco tiempo con el juego, perdonad si he preguntado tonterías y gracias por adelantado
mxypltzx escribió:Un par de preguntas rápidas porque me pierdo un poco...

La primera: ¿Se pueden editar los miis? Algunos los creé con prisa y ahora me gustaría cambiarles la voz o cómo pronuncian su nombre...

La segunda: ¿Siempre se van a la cama tan pronto? Me fastidia que a alguno lo veo poco pq se pone a dormir a las 22:00...

Llevo poco tiempo con el juego, perdonad si he preguntado tonterías y gracias por adelantado

A la primera pregunta si, se pueden editar en el ayuntamiento, te metes en la lista de miis y ahi ya te saldrá lo de editar.
Y lo segundo no lo sé muy bien, pero por lo poco que he jugado creo que cada día se acuestan a una hora...
Si alguien tiene algún código de prueba le estaré eternamente agradecido, espero comprarlo a finales de mes y cuando lo tenga haré lo propio :)
wanna_be escribió:
mxypltzx escribió:Un par de preguntas rápidas porque me pierdo un poco...

A la primera pregunta si, se pueden editar en el ayuntamiento, te metes en la lista de miis y ahi ya te saldrá lo de editar.
Y lo segundo no lo sé muy bien, pero por lo poco que he jugado creo que cada día se acuestan a una hora...

Muchas gracias, compañero
Buenos dias!! Llego con noticias fresquísimas!!
acabo de tener el primer bebé en la isla!
Cuando sucede, uno de los mii sale en una especie de pantallita y te solicita atención; te dejan elegir género, nombre, aspecto y personalidad si quieres , pero en mi caso me fui a las opciones aleatorias, para divertirme.
Y al minuto de esto, me vuelven a avisar para que les ayude a acunar al peque, que no deja de llorar jajajajajajajajaja

esto se pone interesante!!

por cierto, en general, los mii de mi isla están levantados desde las 7 am (algún madrugador), en general desde las 9 ya hay bastante actividad... A las 0.00 están el 95% en camita. Alguno se queda levantado hasta las 2 am.
y odio el mii de mi novio! lleva 3 100% con 3 mujeres en la isla jajajajajaja y una se la inventó ayer para hacer el cafre, no veais las carcajadas :p :p
1227 respuestas