Gamakitchi escribió:AngoraSaki escribió:A ver.... no nos engañemos...
Yo llevo desde el día después de su salida a la venta jugado a tomodachi y ya le he echado 48 horas....para mi es un vicio, me tiro muuuchas horas jugando. Sesiones cortas? JA! eso depende de cada uno. Tengo 46 miis, 3 matrimonios, 2 mas a punto, 1 ruptura, miles de interacciones, 2 tomodachi quests ganados, 48 comidas, 72 ropas y 104 de 3224 colores, 21 sombreros de 150 y sus 29 colores de muchos 1058, 27 interiores de 107, 90 de 158 tesoros y todos los objetos para ofrecer a los miis completado, unos 18, ojala fueran mas.
Si en 48h que llevo jugadas sólo llevo eso, se puede imaginar que aún ofrece mucha diversión.
Yo lo paso pipa!
Mi suegra pidió un spray para ser pequeña, y estuvo como si fuera una niña hasta que ella y Krilin discutieran a lo gonzo. Le di el de adulto y Krilin se le declaró, ahora estan juntos.
El mii de mi novio ha roto con el mio, y le hace tilin Zelda, pero es una niña; sé que si le doy el adulspray, le tirará los trastos, sin duda.
Me hice unos vocaloid, y una de ellos, Luka, al segundo de ponerla en el edificio, empezó a salir con un marginado que no se comía un rosco. A LAS 2 HORAS, ELLA QUERÍA CASARSE!! Ayudé en el proceso y se han casado JAJAJAJAJAJAJ
Pucca es muy popular, y un mii que hice a partir de un arquero del fire emblem awakening, se le declaró y Chuck Norris se interpuso, aunque gano el otro chico.....
Mi madre está saliendo con Link y mi hermana no se come un rosco.
Y mil cosas!
edito: acabo de descubrir el alimento superodiado por Toni Stark...el pato a la pequinesa, lo he flipado con la animación
¿Que personalidad le pusiste a la Vocaloid que se enamoró enseguida? Es que quizas ese sea el problema de mis miis, la mayoría salvo Carmen de Mairena, mi Mii y Tyrion lannister son muy recatados xD
Luego una cosa que quería preguntar es si les has puesto la fecha de nacimiento completa a los miis, muchos de miicharacters no la tienen completa y no se si eso limita que haya parejas y tal...
Es que mis miis solo piden jugar, tengo hambre o cambiame de vestido xD
Hola!
Pues verás... las personalidades dependen de los parámetros que les pongas; en la portería de los apartamentos aparece una lista de todos los miis en recuadros de acuerdo a su personalidad.
Yo tengo:
8 miis Tranquilos: 1 agradable, 4 optimistas, 3 relajados y 0 considerados (es la única personalidad que no me sale aún).
16 activos: 4 encantadores, 4 aventureros, 4 amistosos, 4 extrovertidos.
12 reservados: 4 serviciales, 4 intelectuales, 3 reflexivos y 2 introvertidos.
9 confiados: 4 creativos, 1 ambicioso, 3 independientes y 1 decidido.
Luka es Tranquila-relajada y se emparejó con un chico reservado-introvertido.
Puedo decir que no depende de la personalidad el relacionarse o no.
El otro introvertido del duo tiene 5 buenas amistades....y alguno de los extrovertidos no tiene ni un amigo...
De hecho, mi propio mii es Tranquila-optimista y sólo tiene una amiga
y KAITO, que lleva sólo un día en el edificio ya tiene 2, y tiene la misma personalidad.
Si algún personaje no te cuaja, siempre puedes modificarlo de nuevo desde las opciones del ayuntamiento o entrando en su apartamento y estando el mii dentro, y les das a "editar".
Borrar un personaje cuesta 21 euros.
Ah, los niños no pueden tener pareja, si les das el adulspray sí, ya que serán adultos y si tienen amigos o amigas muy cercanos podrían declarársele. Asi pasó con mi suegra y Pucca al hacerlas adultas.
Pd: una pareja está en proceso de tener bebé! me lo ha preguntado Makoto (mii basado en Tuxedo Mask de SailorMoon). y... en la compatibilidad me salieron mi hermana y Zelda juntadolas con el mii de mi pareja un 100%..tocate los...