delpieroes escribió:AngoraSaki escribió:delpieroes escribió:¡Buenas!
Tengo una duda con el juego. ¿Te obliga a entrar a jugar a determinadas horas del día? Es decir, yo únicamente podría jugar por las noches y si por las mañanas/tardes hay que visitar tiendas o hacer cosas con los personajes, no podría...
¿Alguien puede explicarme cómo funciona eso?
Saludos!
Si, el juego va por horario diurno. Si quieres jugar sin perderte muchos eventos, te recomiendos que modifiques la hora de la consola antes de empezar a jugar y si te pones a jugar de noche pongas a las 12 de la noche (real) a 9 de la mañana o nunca coincidiras con los eventos de juego.
Pues vaya... Es decir, ¿por las noches no pasa nada? ¿No se podría jugar?
De noche, en general, suelen estar durmiendo el 90% de los residentes. Lo veo bastante normal si ya están haciendo eventos desde las 6.30 de la mañana acostándose a partir de las 10 de la noche jajaj
Algunos son más madrugadores, otros son más trasnochadores, pero en horario "normal", siguen el diurno, asi que te recomiendo cambiar la hora de la consola para intentar jugar los eventos.
Siempre será primero el de las donaciones en la fuente.
Después ya es así:
FUENTE:
Mercado mañanero: 6:30 - 12:00 (se vende un producto alimenticio a muy bajo coste del normal)
Concurso de palabras encadenadas: 17:30 - 18:30 (por turnos, se agrupa una pareja a jugar)
Duelo de rap: 19:00-20:00 (lo mismo de antes, pero con rap, creo que mucho más divertido y con ritmo)
PLAYA
Nada
SALA CONCIERTOS
Nada
PARQUE ATRACCIONES
Número de magia 10:00 - 11:00
Mercado vespertino: 17:00 - 21:00 (te venden una única bolsa diaria por 50 euros que contien 3 objetos al azar, pueden ser interiores, ropa, comidas..)
Tomodachi quest: 14:30-16:30 / 21:00-23:00 (si se juega en el primer horario, se gane o se pierda, no se podrá jugar en el segundo, sólo una vez al día)
PARQUE
Disco volador 8:00 - 9:00
Mercadillo: 10:30 -12:30 (una prenda de ropa más barata de lo habitual)
Barbacoa: 14:30 - 16:30 (se reunen miis al azar a comer, puedes interactuar soplando por micro para eliminar el humo)
MIRADOR
Nada
CAFETERIA
Chicos/chicas de cháchara: variable (Conversaciones sin sentido ni lógica, para escuchar un par de minutos hasta que empiecen a repetirse
)
Yo si fuera Nintendo habría puesto muchos más eventos, algunos son sólo para mirar y son flojillos...