MerúM escribió:Espera... 80? Si solo veo 24 apartamentos. Pues sí que caben entonces. O_o
Bueno, pues nada, a inventarme gente o a meter cosas randoms. Solo tengo 10 y ya tengo dos yo, dos "mi novia", los dos viejos revueltos Cassanova, mi sis, mi cuñado, un peluche y a Probopass. A ver que se me ocurre... xD
Edit: Gracias Gamakitchi, que no te habia leído. Qué mal xDu
El edificio de apartamentos va creciendo en pisos según metes miis. Siempre puedes tirar de miis famosetes o de series si te gusta algun anime en concreto o de series reales.(en tu caso uno que yo metería si o si es el Prof. Oak xD) Por ejemplo en miicharacters.com o google mismo pones tal qr mii 3ds y ya te sale. Yo tengo metidos personajes conocidos como Punset, la Pantoja, Carmen Mairena, Lady gaga, Charlie Sheen, Britney Spears, Miley Cyrus, Hitler (esto tiene la culpa youtube xD), Conchita Wurst (la cantante barbuda que ganó Eurovisión), Kristen Stewart (mii lento y apático xD), Mario Vaquerizo (con muchos amigos y la celestina de turno que los va juntando) y Aznar
Luego de ficción tengo metidos: Dumbledore, Amy Farrah Fowler, Asuka langley, Beatrice de Umineko, Buffy, Cersei Lannister, Daenerys TArgaryen, Edward Elric, Elsa de Frozen, Emma Swan, Gendoh Ikari, Harry Potter, Homura Akemi, Krillin, Itachi Uchiha, Leonard y Sheldon de TBBT, L, Link, Madoka Kaname, Maléfica versión Angelina Jolie, Mami Tomoe, Ned Flanders, Peach, la cerda Peggy, Peter Griffin, Rei Ayanami, Rumpelstinkin, Regina Mills, Sakura kyoko, Oak, Samus, Sansa Stark, Sayaka Miki, Shin-chan, Steve Urkel, Temperance Brennan, Tyrion Lannister, Úrsula de la sirenita, Walter White, Yuna, Zelda y Zelena la bruja mala del Oeste.
Imagina la de situaciones bizarras que sale con estos personajes metidos en un mismo edificio xD