Yo estoy empezando a aborrecer la frase "Toma esto en agradecimiento"
Tengo el mii de Carmen de Mairena al nivel 41 y según sube me da una moneda de plata o de oro, que como no sirve para mucho las voy vendiendo xD
En el tema del amor, tengo ya unas 6 parejas casadas y casi todos emparejados (tengo 63 miis metidos xD), parejas tan raras como Ned Flanders con Carmen de Mairena o Miley Cyrus con L. A la Pantoja ya le han dado calabazas unas 5 veces pues la tipa se chifla de hombres con pareja o casados
Sigo sin entender el tema de la comida, cosas que llevan unos dias compradas me dicen que saben bien y cosas compradas al momento estan pochas...
El juego me parece muy entretenido pero lo podría ser mucho mas,
creo que almenos el nivel de cosas de un Sims 1 sería lo exigible (poderles mandar cosas, comprar cosas y colocarlas en el apartamento, interactuar con ellos cuando están por el parque, la fuente etc y no ser tanto de mirar), luego le añadiría que se pudiesen cambiar objetos y trajes online (eso le daría mas vidilla) o hacer viajes por intercambio entre 2 juegos, y que luego el mii te hablase de los vecinos de la otra casa (parecido a lo de Animal Crossing cuando alguien te visitaba).
Resumienndo, me alegro un montón haberlo comprado y me divierte mucho pero tampoco se le puede sacar tanta chicha como a otros juegos de simulación social.