Me compré el juego hace unos dias y la verdad es que está muy bien
Como me gusta mucho Modern Family he puesto a todos los personajes de dicha serie ( y como auto-mision me he impuesto casarlos haciendo las parejas de la serie la verdad es que me han pasado un monton de cosas:
- Primero tuve que hacer a Cameron (El de la pareja de Gays) como mujer para que tuviera posibilidad en casarse con Mitchell
- Luego Jay (El abuelo) estuvo intentando hacerse pareja con su hija Claire. (Le tuve que decir que no
)
- Finalmente Jay se puso con Gloria pero esta ya me ha preguntado dos veces si debería dejarlo con él (menos mal que la persuado de que no)
- Luego por ahora las dos parejas que quedan no son ni amigos asi que poco se puede hacer entre ellos
- Pero tuve que decirle que no a Phil que no se pusiera pareja con su hija mayor
- Luego la hija mediana (Alex) del matrimonio de Phil y Claire en la serie se quería hacer adulta y le di un adulspray
- Y ahora se estaban peleando la madre (Claire) y la hija (Alex) por mi Mii, hasta que al final el hermano pequeño (Luke) ha presentado a Alex a mi Mii y ahora están juntos. xD
-Y el hijo de Gloria y Jay en la serie, Manny, ya tiene su dos alimentos superfavoritos, una bolsa de patatas fritas y un batido de proteínas xD y no tiene ninguno odiado ¿Debería seguir dandole alimentos distintos o voy intermitiendo entre favorito y superfavoritos?
PD: El juego es una pasada y son muy graciosas las animaciones de cuando comen un alimento superfavorito o megafavorito y las noticias son la risión