JIMMYBELLIC escribió:Acabo de probar la demo y me a encantado,nunca había jugado a algo de este estilo pero entre este y animal crossing con cual os quedáis?que diferencias hay?gracias.
A ver... AC y este NO TIENEN NADA QUE VER.
Este es mucho (pero mucho) más tamagochi. Realmente, no tienes objetivos, sólo es echarse unas risas y ver escenas divertidas. Como mucho, influyes cuando te preguntan alguna cosa, pero el resto te limitas a alimetar y mirar.
Es divertido, pero tiene una vida corta. Mi hijo lo está machacando, pero claro, él si que puede reirse cuando un mii como Chuck Norris le tira los trastos a mi suegra. Pera a mi, esas cosas no me dicen mucho, claro. La primera vez te ries, pero luego...
AC tiene mucho más recorrido. Se basa en un sistema de insignias y se basa más en el coleccionismo y corto-objetivo mezclados. Yo llevo más de un año jugando en AC, y este no me duró el interés más de 5 horas.
Pero, como te digo, a mi hijo de 9 años si que le gusta y lleva muchas más horas jugadas. AC jugó bastante, pero llegó un momento ya en el que pasó del tema. Sin embargo, yo he seguido.
Un saludo.