Chic@s perdonad que no enviase el otro código, ayer por la noche no me iba muy bien internet y no se me cargaba bien el foro!
Aun tengo el código por si alguien lo quiere, no sé si ya os lo habrán dado a los que posteasteis, sino el primero que me diga se lo doy.
Con respecto al juego, me ha encantado, mucho más que ACNL. Son dos juegos completamente distintos, en este te ries por las cosas que hacen y los cotilleos que hay jajaja parece un culebrón!
Ayer me tronché a reir cuando Carmen de Mairena queria ser amiga de Peter Griffin....yo pensando: madre mía lo que puede salir de ahí
La verdad que es un juego que me ha sorprendido, me ha divertido de diferente manera y es distinto a todo lo que Nintendo haya podido aportar a 3DS. Espero que saquen segundas partes de Tomodachi si es que al final consigue buena fama!
Otra cosa, en la página que comentaba el compañero hay un montón de Miis famosos y que se parecen bastante! Los de Big Bang Theory son una pasada en el parecido.
La gente se los curra muchísimo!
Lo dicho, yo me aventuré a comprarlo a ojos de ciego solo por las críticas que he ido viendo, vídeos...estaba bastante agotado en muchos sitios y como soy una picada al final acabó en mis manos
Yo sí recomendaria la compra, sobretodo si buscas algo nuevo y para reirte un buen rato.