Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

Para la gente que jugamos por la noche, lo mejor que podeis hacer es tener la consola con la hora cambiada siempre, yo tengo dos horas antes puesto, asi todos los juegos que usan horario de dia y noche, se me van a "dormir" sobre las 12 y no sobre las 10.
Lo tengo asi desde el animal crossing XD

(ahora tened en cuenta que si cambiais la hora estareis un dia o dos sin que os cambien los objetos en la tienda del tomodachi)
Pues yo llevo un montón de horas y solo 3 parejas y nada más, a veces se hace tedioso y aburrido.
una duda, he hecho a un Mii pequeño con el artilugio ese... se puede volver a hacer mayor? Es que no sabia lo que hacía y me ha jodido el personaje... :(

gracias!
Creo que hay otro spray para volver a ponerlos mayores.
Hay alguien que tenga el juego digital y le hayan dado los códigos para la demo? Lo digo porque se supone que los dan también, pero a mi no me aparecen por ningún lado, y hoy me ha llegado un mail de nintendo que recuerde que puedo darselos a algún amigo, que aparecen en la pantalla al descargar el juego o en la factura, pero yo no los encuentro. A vosotros os los han dado? A ver si doy con ellos y se los doy a alguien que no tenga...
wanna_be escribió:Hay alguien que tenga el juego digital y le hayan dado los códigos para la demo? Lo digo porque se supone que los dan también, pero a mi no me aparecen por ningún lado, y hoy me ha llegado un mail de nintendo que recuerde que puedo darselos a algún amigo, que aparecen en la pantalla al descargar el juego o en la factura, pero yo no los encuentro. A vosotros os los han dado? A ver si doy con ellos y se los doy a alguien que no tenga...

Hola, normalmente se ven así:

-entras en la eshop y le das menú de arriba izq.
-configuracion/otros
-movimientos de la cuenta
-ver recibo

Y ahí deberían estar. Si te sobran yo ando buscando uno... :p

un saludo
A mi me interesaría mucho un código para la demo, que todavía no he decidido si comprarme el juego o no y me gustaría poder probarlo antes [+risas]
Tengo un problema chicos. Tengo la versión digital y no hallo la manera de obtener los códigos de bienvenida de Tomodachi Life. ¿Sabéis cómo obtenerlos? (se agradecen pantallazos, ya que la descripción que ofrece Nintendo no me ayuda nada).

Nintendo asegura que una de las opciones es mirar en la factura de la eShop, cosa que he hecho pero no aparece nada.

Muchas gracias, un saludo.
Alguien me mandaria un codigo para probarlo y decidir asi si lo juego o no??? Que no se si me terminara gustando.
FamicomBoy escribió:
wanna_be escribió:Hay alguien que tenga el juego digital y le hayan dado los códigos para la demo? Lo digo porque se supone que los dan también, pero a mi no me aparecen por ningún lado, y hoy me ha llegado un mail de nintendo que recuerde que puedo darselos a algún amigo, que aparecen en la pantalla al descargar el juego o en la factura, pero yo no los encuentro. A vosotros os los han dado? A ver si doy con ellos y se los doy a alguien que no tenga...

-configuracion/otros
-ver recibo

un saludo

Por desgracia no aparecen ahí :(
chibisake escribió:
FamicomBoy escribió:

-configuracion/otros
-ver recibo

un saludo

Por desgracia no aparecen ahí :(

Según Nintendo y otras tantas webs se ven en el recibo :\
¿Habéis mirado por si acaso en el perfil del club Nintendo?
FamicomBoy escribió:Según Nintendo y otras tantas webs se ven en el recibo :\
¿Habéis mirado por si acaso en el perfil del club Nintendo?

Si, he mirado en los 2 sitios y nada, y también dice Nintendo que aparecen en pantalla cuando descargas el juego y a mi tampoco me salió, voy a mirar ahora otra vez la factura por si acaso, pero vamos, que ayer no estaba...
A mi tampoco me aparecen en la factura, les he mandado un correo a ver si lo solucionan y me los dan de alguna manera.
Wada escribió:A mi tampoco me aparecen en la factura, les he mandado un correo a ver si lo solucionan y me los dan de alguna manera.

Avisa si te contestan ;)
Alguno podria pasarme un codigo de demo? es que me gustaria probar este juego por si me pica el gusanillo pero no se si me va a gustar...Vamos que ando mas perdida que un pulpo en un garage con este juego.

Gracias de antemano si lo haceis!!!

Desi
Si alguien tiene un codigo de la demo y me lo quiere pasar por privado,le estaré eternamente agradecido [inlove]
Para sacar fotos era X/Y, nada más, no? Ya se guardara en la SD me imagino... No se pueden subir directamente desde el navegador como Anima Crossing?
Si es con esos botones, para subirlas se puede hacer desde el juego, usando el hidroavión y se pueden subir una o una usando una cuenta facefuck.

Lo del código de la demo en la versión digital a mi tampoco me lo han dado.

Y otra cosa, respecto a los tests de pareja, tengo a una pareja casada que en los test siempre sale que tienen un 2%, así que eso de hacer test debe de ser simplemente para pasar el rato.
Los test creo que son aleatorios, no puede ser que fallen tanto.
exitido escribió:Si es con esos botones, para subirlas se puede hacer desde el juego, usando el hidroavión y se pueden subir una o una usando una cuenta facefuck.

que guapo eso, no? subirlas directamente! O.o gracias!
Alguien con un código de sobra?
Yuluga escribió:
exitido escribió:Si es con esos botones, para subirlas se puede hacer desde el juego, usando el hidroavión y se pueden subir una o una usando una cuenta facefuck.

que guapo eso, no? subirlas directamente! O.o gracias!

Bueno, a medias, el juego se queda en segundo plano y se abre el navegador web, es un metodo un poco chapuzas para mi gusto
Una pregunta chorra. ¿Se puede volver con alguien a quien se haya dejado?
Qué tal está el jueguecito?
Muy entretenido. Es bastante divertido si pones de tu parte. Con imaginación puedes pasarte muy buenos ratos. Hoy, por ejemplo, Pablo Iglesias le ha pedido matrimonio a Soraya Sáenz de una manera muy original...
Claro que yo tengo cada mii... y me salen unas parejas...

Perez-Reverte lo ha dejado con Belén Esteban y ahora tontea con el mii de mi cuñada y con el de Letizia... Felipe está con Carmen de Mairena.
Buenas.

Me acaban de regalar el juego y he creado mi codigo qr de mi personaje pero no consigo pasarlo porque no encuentro donde se guarda. Alguien me ayuda??

Muchas gracias
¿Hay alguien con algún código? Me gustaría probarlo a ver qué tal el juego. Gracias de antemano!
Stoy probando el juego pero solo tengo Miis de familiares.¿sabéis de algún sitio para meter Miis chulos? Gracias
http://www.miicharacters.com

Aunque a mi me divierte más hacerlos yo mismo.
Ey gente! Como dice el compañero de arriba , si alguien me pasa un código para probar la demo le estaría muy agradecido! Me gustaría probar el juego un poco antes de decidirme si lo compro o no! ;)
25 horas en una semana. Ni me lo creo. Debo ser un frikazo porque es al único que estoy jugando desde que lo compré hace 7 días. Bueno, alguna caza esporádica al monster hunter 3...
JFMC escribió:25 horas en una semana. Ni me lo creo. Debo ser un frikazo porque es al único que estoy jugando desde que lo compré hace 7 días. Bueno, alguna caza esporádica al monster hunter 3...

yo desde el 6 de junio, llevo 90 horas :D
Me lo he pillado y me gusta bastante, Gracias al compi que me pasó el codigo para probarlo jejeje!

Tengo un mii que es igual que jesucristo y le he puesto de muletilla "Amen hermano" y la suelta cuando le sale del mismisimo...pero mola.

Me está gustando

¿Como puedo mirar lo de los codigos para dar? por que si tengo dos para quien quiera pues me los pedís...

Desi
Otra con 25 horas en una semanita, y eso que solo era para ratos "libres".

Desiii, si te lo compraste en digital deberían venirte los códigos en el recibo, dentro de la eshop.
En físico en la caja dentro de los panfletos, instrucciones y demás tienes un papel con dos códigos a rascar.

Un saludo!
AngoraSaki escribió:
JFMC escribió:25 horas en una semana. Ni me lo creo. Debo ser un frikazo porque es al único que estoy jugando desde que lo compré hace 7 días. Bueno, alguna caza esporádica al monster hunter 3...

Tienes que tener hasta nietos en el juego. Y yo pensando que llevaba muchas horas...
Estoy por jugar al Animal crossing a la vez.
Vale os confirmo que tengo dos codigos para la demo de Tomodachi por si hay algún indeciso.

Pero ya os digo que yo estaba muy indecisa y lo cierto es que es muy entretenido!!!

Si alguien quiere que me mande un MP o algo

Desi
Una pregunta, los tesoros que te dan cuando pierdes, estilo pañuelos o papel higienico, solo sirven para venderlos..

Y como se envia un mi a otro sitio?
JFMC escribió:
AngoraSaki escribió:

Tienes que tener hasta nietos en el juego. Y yo pensando que llevaba muchas horas...
Estoy por jugar al Animal crossing a la vez.

aunque no te lo creas, sólo tengo 6 matrimonios, 3 bebés y 70 miis
Wada escribió:A mi tampoco me aparecen en la factura, les he mandado un correo a ver si lo solucionan y me los dan de alguna manera.

¿Te han comentado algo?
chibisake escribió:

¿Te han comentado algo?

Todavía no hay noticias, en que sepa algo lo diré.
A mi me aparecian los codigos en la factura , tienes que ir a la parte de abajo y te aparece primero uno, blablabla y luego otro... Pero tienes que hacer bastante scroll hacia abajo.
He pedido por privado un codigo...Pero si alguien se anima tambien,se lo agradeceria.Si me llegan dos,tengo un colega del curro que esta indeciso tambien
Atencion! si le teñis el pelo a un mii y se baña se le va el tinte! :O
Me acaba de saltar una actualización gratuita para el juego desde la eshop! La versión 1.1

Los tesoros son para vender directamente entonces?
Un MII me ha pedido el pequespray y ahora es enano, ¿el efecto es permanente o se le pasará? ¿Si le doy un adultspray vuelve a su forma original?
El Mii de mi hermano se ha peleado con el de Zapatero y están que echan fuego [carcajad]
¿Hay alguna forma de parar la pelea? Porque supuestamente ninguno ha iniciado la pelea y ni se reconcilian, ni se calman bañándolos o con otros objetos [tomaaa]
¿Nadie se enrrolla con un codiguillo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me parto con las historias del juego xDDDD

ojalá algun dia pongan una demo para todos!
ZeroP escribió:El Mii de mi hermano se ha peleado con el de Zapatero y están que echan fuego [carcajad]
¿Hay alguna forma de parar la pelea? Porque supuestamente ninguno ha iniciado la pelea y ni se reconcilian, ni se calman bañándolos o con otros objetos [tomaaa]

Que se vayan de viaje...
ZeroP escribió:El Mii de mi hermano se ha peleado con el de Zapatero y están que echan fuego [carcajad]

En ese caso, siempre hay un tercer mii que conoce la situación y te preguntará si crees que debe intentar mediar entre los que pelean o pasar del tema. Aparecerá con el globito de problema, como cualquier otro.

Mizulead escribió:Un MII me ha pedido el pequespray y ahora es enano, ¿el efecto es permanente o se le pasará? ¿Si le doy un adultspray vuelve a su forma original?

Es permanente hasta que le des el spray contrario.
1227 respuestas