Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

DRC90 escribió:Aqui dejo a los residentes de la isla Invernalia

Imagen

Fila se arriba: Rodolfo Chikilicuatre, Debora Morgan, Tyron Lannister, Margaery Tyrell, Meg Griffin, Catelyn Stark
Fila de abajo: Daenerys Targaryen, Peter Griffin, Chuck Norris, Yo, Torrente, Mi hermana, Jon Nieve

Chuck Norris... Creo que lo voy a meter yo tambien
jon2491 escribió:¿Y de dónde lo sacan tan barato los que lo venden?

El chico al que le compre me dijo que los ganó en un sorteo.
Este juego tiene algun tipo de modo online? Ver las Islas de los demas? Intercambiar objetos?
Si tengo la versión de prueba y no regalo el traje de oso panda, ¿lo perderé al cambiarme a la versión final?
AgumonDX escribió:¿Vosotros lo pillaríais físico o digital? De la promo de MK8 tengo 5€ en la eShop metidos y digital me saldría un poquito más barato (35€).

En Game esta a 34.95 envio incluido.
Spyfull27 escribió:Si tengo la versión de prueba y no regalo el traje de oso panda, ¿lo perderé al cambiarme a la versión final?

Tampoco me lo dieron en la demo. Me han dicho que si pongo luego el juego en pasar la partida me lo dan. Pero para que pase eso aún falta.
haber si alguien me aclara;
si se compra el juego viene dos codigos;uno una versión de bienvenida y otro del juego completo.
Es asi o como,porque entre el descuento del game y los dos codigos me pierdo :-P
xiscojb escribió:haber si alguien me aclara;
si se compra el juego viene dos codigos;uno una versión de bienvenida y otro del juego completo.
Es asi o como,porque entre el descuento del game y los dos codigos me pierdo :-P

Ambos códigos son de DEMO.
Los códigos de juego completo parece ser que fé un sorteo y ahora los venden.
Mizulead escribió:

amm pues muchas gracias por aclararmelo,haber si pillo una demo para poder probarlo :-(
Yo de momento esperaré a ver si alguien lo vende de segunda mano que no tengo tiempo para jugar a todo y no me corre prisa xD.
si alguien esta interesado en comprarlo y esta cerca de la maquinista podemos ir a pillarlo al game con la oferta esa que tienen de la segunda unidad al 50% y nos ahorramos algo.
Debo decir que las dos primeras horas con 1-8 habitantes se me hicieron soporíferas, pero las dos siguientes me han encantado y me han terminado de enganchar. Tienes ganas de saber que pasa con tus vecinos (aún no me he casado, solo tengo una pareja, y solo una proposición que salió mal porque vino un vecino y se metió en medio pidiendole casarse con ella porque le gustaba más que un jamón XD), tienes ganas de ver que problemas tienen y sobretodo, tienes ganas de volver a jugar al siguiente día.

No es juego de horas diarias, sino de pequeños momentos.
Mizulead escribió:

donde se puede pillar uno de los codigos? vaya :/
david530 escribió:Debo decir que las dos primeras horas con 1-8 habitantes se me hicieron soporíferas, pero las dos siguientes me han encantado y me han terminado de enganchar. Tienes ganas de saber que pasa con tus vecinos (aún no me he casado, solo tengo una pareja, y solo una proposición que salió mal porque vino un vecino y se metió en medio pidiendole casarse con ella porque le gustaba más que un jamón XD), tienes ganas de ver que problemas tienen y sobretodo, tienes ganas de volver a jugar al siguiente día.

Es un tamagotchi 2.0
Si alguien no va a gastar el código descuento que se lo pase plis, si son dos mejor que mejor! Muchisimas gracias
Grumpykachu escribió:
david530 escribió:Debo decir que las dos primeras horas con 1-8 habitantes se me hicieron soporíferas, pero las dos siguientes me han encantado y me han terminado de enganchar. Tienes ganas de saber que pasa con tus vecinos (aún no me he casado, solo tengo una pareja, y solo una proposición que salió mal porque vino un vecino y se metió en medio pidiendole casarse con ella porque le gustaba más que un jamón XD), tienes ganas de ver que problemas tienen y sobretodo, tienes ganas de volver a jugar al siguiente día.

Es un tamagotchi 2.0

Exacto. Es eso. Concepto perfectamente definido.
Bueno pues yo acabo de comprar un código en el foro [sonrisa] ... Esta descargando, que ganas de que acabe... [poraki]
El traje de panda solo se puede transferir si tengo la edición completa,no?
Yo lo estoy disfrutando como una enana... ver situaciones que no esperas, y con respuestas o idas de olla,son lo mas. Al principio el mii de mi novio y el de una amiga en comun querian salir. A ella le dije que era muy pronto, y se deprimio. Luego el de mi novio quiso declararsele y le dije que lo intentara. Mi amiga lo rechazó y poco despues mi propio mii se declaró y ahora estan juntos... jajajajaja
AngoraSaki escribió:Yo lo estoy disfrutando como una enana... ver situaciones que no esperas, y con respuestas o idas de olla,son lo mas. Al principio el mii de mi novio y el de una amiga en comun querian salir. A ella le dije que era muy pronto, y se deprimio. Luego el de mi novio quiso declararsele y le dije que lo intentara. Mi amiga lo rechazó y poco despues mi propio mii se declaró y ahora estan juntos... jajajajaja

Pues tienes suerte. Según tengo entendido la mayoría de las parejas reales luego no coinciden amorosamente en el juego.
Yo ya me imagino en mi partida a Arwen casandose con un Nazgul y a Gollum ligandose a Galadriel xD
Chicos donde se pueden ver las fotos q les haces? No las encuentro...
sapito79 escribió:Chicos donde se pueden ver las fotos q les haces? No las encuentro...

En el estudio fotográfico, eliges "ver fotos" al entrar.

Eso si lo has desbloqueado. Si no, pues en la aplicación Cámara de Nintendo 3DS.
Alexis77 escribió:
AngoraSaki escribió:Yo lo estoy disfrutando como una enana... ver situaciones que no esperas, y con respuestas o idas de olla,son lo mas. Al principio el mii de mi novio y el de una amiga en comun querian salir. A ella le dije que era muy pronto, y se deprimio. Luego el de mi novio quiso declararsele y le dije que lo intentara. Mi amiga lo rechazó y poco despues mi propio mii se declaró y ahora estan juntos... jajajajaja

Pues tienes suerte. Según tengo entendido la mayoría de las parejas reales luego no coinciden amorosamente en el juego.
Yo ya me imagino en mi partida a Arwen casandose con un Nazgul y a Gollum ligandose a Galadriel xD

En mi caso es peor ya que mi Mii y el de un amigo se estan interesando los 2 por Carmen de Mairena, que es la mas popular del juego y presenta casi todos los informativos xD
Gamakitchi escribió:
Alexis77 escribió:

En mi caso es peor ya que mi Mii y el de un amigo se estan interesando los 2 por Carmen de Mairena, que es la mas popular del juego y presenta casi todos los informativos xD

Por Dios quiero el Mii de Carmen de Mairena!!! Podrias pasarme el QR code??? Jojojo... Y el de la veneno tb me molaria mogollon...
Gamakitchi escribió:
Alexis77 escribió:

Peor es mi caso, que según el test de compatibilidad tengo un 95% de compatibilidad de Canario Negro y nadie me la presenta ni el idiota de mii quiera conocerla... Y lo peor es que tengo un 98% de compatibilidad de amistad con Arrow.

Madre mía la que se puede armar como me descuide. :O
Gamakitchi escribió:
Alexis77 escribió:

Anda, Carmen de Mairena, que bueno, yo tengo el de Falete, y el mii de un amigo mío se fue a pasear anoche con él por la fuente, jajaja
Kyuushi escribió:
Spyfull27 escribió:Si tengo la versión de prueba y no regalo el traje de oso panda, ¿lo perderé al cambiarme a la versión final?

Tampoco me lo dieron en la demo. Me han dicho que si pongo luego el juego en pasar la partida me lo dan. Pero para que pase eso aún falta.

Para que te den el traje de panda hay que acabar la demo.
Y solo se puede enviar a alguien cuando tienes el juego completo (asi que no se pierde) pero aun nose como se puede intercambiar.
Yo no se a quien mas meter, y soy realmente mala haciendo los mii, no me salen parecidos ni por casualidad XD
Bueno, he visto tráileres de este juego y no sé si comprarlo. He visto notas de análisis y son bastante bajas (MeriStation, etc.) así que pido vuestra opinión.

¿Qué me decís? ¿Vale la pena?
ElSamucrack22 escribió:Bueno, he visto tráileres de este juego y no sé si comprarlo. He visto notas de análisis y son bastante bajas (MeriStation, etc.) así que pido vuestra opinión.

Es muy divertido! Yo lo quiero pillar con el descuento, a ver si hay suerte, vamos primero para un colega
ElSamucrack22 escribió:Bueno, he visto tráileres de este juego y no sé si comprarlo. He visto notas de análisis y son bastante bajas (MeriStation, etc.) así que pido vuestra opinión.

En Famitsu le dieron un 9/9/9/9 a la version de 3DS , la de DS tenia bastante menos puntuacion , pero vamos , que lo mejor es verlo o jugarlo y opinar , es un juego diferente pero engancha bastante si te atrae ese tipo de juegos , como han dicho , es como una version evolucionada de los tamagotchi.
Bueno, entonces esperaré a una demo o a alguna prueba en alguna tienda. ¡Gracias!
wanna_be escribió:Yo no se a quien mas meter, y soy realmente mala haciendo los mii, no me salen parecidos ni por casualidad XD

Hay una pagina llamada MiiCharacter donde hay miles. Algunos bastante bien hechos.
Yo he sacado a la mayoría de los mios de ahí, exceptuando familiares y amigos.
Fuah estoy deseando catarlo ya! lo tengo pedido por Amazon desde esta mañana y debería llegarme el martes a lo mas tardar ^^

De todas formas espero que me llene un poco más que el Animal Crossing, porque me gustó pero no tuvo ese tirón que me hace coger un juego y exprimirlo... quizás fue por falta de tiempo o yo que sé. Bueh~, a ver qué tal :3
Hibdohebbi escribió:Fuah estoy deseando catarlo ya! lo tengo pedido por Amazon desde esta mañana y debería llegarme el martes a lo mas tardar ^^

De todas formas espero que me llene un poco más que el Animal Crossing, porque me gustó pero no tuvo ese tirón que me hace coger un juego y exprimirlo... quizás fue por falta de tiempo o yo que sé. Bueh~, a ver qué tal :3

A ver, depende de a lo que te refieras con "exprimir". Este no es un juego de sentarte concienzudamente a jugar, no requiere gran habilidad ni capacidad de concentración... lo que sí requiere es constancia e imaginación para disfrutar de las situaciones que el juego te propone.
Si tienes de esto último te lo vas a pasar como un enano ;)
Alexis77 escribió:
wanna_be escribió:Yo no se a quien mas meter, y soy realmente mala haciendo los mii, no me salen parecidos ni por casualidad XD

Hay una pagina llamada MiiCharacter donde hay miles. Algunos bastante bien hechos.
Yo he sacado a la mayoría de los mios de ahí, exceptuando familiares y amigos.

No lo sabia, voy a mirar, gracias ;)
Grumpykachu escribió:
Hibdohebbi escribió:Fuah estoy deseando catarlo ya! lo tengo pedido por Amazon desde esta mañana y debería llegarme el martes a lo mas tardar ^^

A ver, depende de a lo que te refieras con "exprimir". Este no es un juego de sentarte concienzudamente a jugar, no requiere gran habilidad ni capacidad de concentración... lo que sí requiere es constancia e imaginación para disfrutar de las situaciones que el juego te propone.
Si tienes de esto último te lo vas a pasar como un enano ;)

Genial! entonces me lo voy a pasar de p×ta madre ^^
Bueno pongo un video que he puesto tambien en el hilo de Pokemon Rubi, pero asi podeis ver las chorradas que se pueden hacer jajaja

http://titshel.tumblr.com/post/88172976117/remakes-ya
Titshel escribió:Bueno pongo un video que he puesto tambien en el hilo de Pokemon Rubi, pero asi podeis ver las chorradas que se pueden hacer jajaja

http://titshel.tumblr.com/post/88172976117/remakes-ya

LOL que bueno!!! ahora me has dejado aun con mas ganas de que me llegue pronto xD
Aquí esta Yui con su guitarra xD

Imagen
Imagen

Imagen
¿A vosotros se os cambia el apartado de "solo hoy" en las tiendas? Llevo desde el viernes con los mismos productos.
sam_herlihy escribió:¿A vosotros se os cambia el apartado de "solo hoy" en las tiendas? Llevo desde el viernes con los mismos productos.

Cada dia cuando me levanto ha cambiado.
Menos una cosa que me pone "Solo este mes" que se mantiene.
Según parece hay un bug. Si cambias la hora o el día la lista de productos de la tienda no se regenera.
Hola! La verdad es que llevo siguiendo este juego un tiempo pero aún no me decido a comprarlo.
¿Alguien me podría pasar un codigo de la Demo? Me gustaría probarlo antes de decidirme.
Muchas gracias de antemano :)
sam_herlihy escribió:Según parece hay un bug. Si cambias la hora o el día la lista de productos de la tienda no se regenera.

Eso no es bug, eso tambien pasa en el pokemon precisamente por eso para que no consigas lo de todos los dias el mismo dia, y entonces al cambiar dia o fecha el dia siguiente no cambia como sancion, por asi decirlo.
-Alex escribió:
sam_herlihy escribió:Según parece hay un bug. Si cambias la hora o el día la lista de productos de la tienda no se regenera.

Eso no es bug, eso tambien pasa en el pokemon precisamente por eso para que no consigas lo de todos los dias el mismo dia, y entonces al cambiar dia o fecha el dia siguiente no cambia como sancion, por asi decirlo.

Joder, pues paso de empezar de nuevo que estoy muy avanzado. ¿Se puede hacer otra cosa?
sam_herlihy escribió:
-Alex escribió:

Joder, pues paso de empezar de nuevo que estoy muy avanzado. ¿Se puede hacer otra cosa?

Pero me refiero a solo el dia siguiente los demas ya cambia xD
Decepción de las gordas...

Me lo compré con un hype de la leche... pero es que pasan muy pocas cosas. Le he dedicado ya 5 horas.. que para mi es bastante tiempo y solo ha sucedido una declaración de amor, el resto ha sido simplemente darles de comer, verlos correr en la playa...etc... me esperaba que estuviese todo más animado. Me da pereza poner el juego porque lo más probable es que no pase nada relevante.

Esperaba mucha mas interacción entre los mii. Un pena...
panfungol escribió:Decepción de las gordas...

Me lo compré con un hype de la leche... pero es que pasan muy pocas cosas. Le he dedicado ya 5 horas.. que para mi es bastante tiempo y solo ha sucedido una declaración de amor, el resto ha sido simplemente darles de comer, verlos correr en la playa...etc... me esperaba que estuviese todo más animado. Me da pereza poner el juego porque lo más probable es que no pase nada relevante.

Esperaba mucha mas interacción entre los mii. Un pena...
yo desde un principio lo supuse por eso ni hype creeXD
1227 respuestas