Tomorrowland '12

http://www.youtube.com/watch?v=UWb5Qc-f ... ture=g-u-u

Simplemente acojonante, deberia ser centro de peregrinacion obligado
Yo estoy flipando canelones, the virgin of the Macarena.

Mi madre lo he visto hoy en Youtube, y me han entrado unas ganas de ir que flipas.
Tienen una forma de venderse que flipas XD es uan pasada
como diria el torero en solo dos palabras....

IN CREIBLE
El festival de moda en europa desde hace unos años. En cuanto a montaje espectacular, muchas luces y confeti. Pero musicalmente hablando poca cosa se puede salvar para mi gusto. Demasiado comercial (ya solo con oír la música del vídeo queda claro. En España tenemos cosas bastantes mejores musicalmente hablando como pueden ser Sonar o Montagood por ejemplo y fuera de España cosas como el Bloc festival ofrecen mas que este festival de ¿ música electrónica?
Mistyc escribió:El festival de moda en europa desde hace unos años. En cuanto a montaje espectacular, muchas luces y confeti. Pero musicalmente hablando poca cosa se puede salvar para mi gusto. Demasiado comercial (ya solo con oír la música del vídeo queda claro. En España tenemos cosas bastantes mejores musicalmente hablando como pueden ser Sonar o Montagood por ejemplo y fuera de España cosas como el Bloc festival ofrecen mas que este festival de ¿ música electrónica?

Que no te guste a ti y que sea comercial no significa que no sea musica electronica...que dudes que es un festival de musica electronica con gente como The Advent, Jeff Mills, Ben Klock, Luke Slater, Dave Clarke, Derrick May, Capriati, Sander Van Doorn, 2000 and one...pues tio, haztelo mirar...
Es verdad que la gente solo se queda con los cabezas de cartel, los guettas, aokis y demas, pero este festival tiene tantos escenarios que puedes encontrar de casi todos los estilos de musica electronica y estoy seguro de que si indagas un poco mas en el line up(extensisimo), seguro que encuentras algo que llevarte a la boca que te haría ver este festival de otra forma. Creo que lo bueno es que tiene cabida tanto lo hiper comercial como algo mas indepediente, y eso es lo que mola. Espero poder ir el año que viene!
Por supuesto que tiene alguna cosa interesante que ver. Pero su enfoque es claramente comercial y no ofrece nada que no se pueda disfrutar en España a lo largo del año. Y en lo de música electrónica entre paréntesis iba por el vídeo promocional no por el cartel en general. Que algunos saltais al cuello a la mínima que alguien no tiene vuestros gustos..
Haya paz gente, que toda opinión sea bienvenida. Yo seré sincero, no conocía para nada este festival, pero si el Sonar, del cual aun conservo un par de recopilatorios de los años 98 y 99.

Lo mio ha sido en plan, he visto el espectáculo que ofrece y alguna que otra canción del video, y ha sido así como... Quiero irrrrr ( voz de chiquito de la calzada).
Mistyc escribió:Por supuesto que tiene alguna cosa interesante que ver. Pero su enfoque es claramente comercial y no ofrece nada que no se pueda disfrutar en España a lo largo del año. Y en lo de música electrónica entre paréntesis iba por el vídeo promocional no por el cartel en general. Que algunos saltais al cuello a la mínima que alguien no tiene vuestros gustos..

Que sea comercial implica que sea malo? No he escuchado un Levels, un Calling o un DYWC en España. La mitad de mezclas de ese video me han puesto los pelos de punta y un par de ellas (Million Voices+In my mind y la parte de SHM con Atom en medio) han hecho que casi se me caigan las lagrimas
Tenemos un gusto distinto en cuanto a música, a mi esa música no me dice nada. Y en cuanto a mezclas pues mas de lo mismo, tenemos un concepto distinto para mi una buena mezcla es cuando juntas dos temas que corren al unisono para dar paso el uno al otro creando un "nuevo tema" durante ese momento de transición. No empalmar un tema detrás de otro como ocurre en el vídeo o sacarlos con un efecto del tracktor

El que sea comercial para MI GUSTO, por supuesto que le quita valor, por que musicalmente hablando no me aporta nada nuevo que no pueda escuchar cualquier fin de semana en Madrid por ejemplo. Pero como digo la música es un mundo y cada uno tiene sus gustos, a mi la música esta rollo maxima FM no me aporta nada por que el 99% esta echa con loops reciclados de temas antiguos sin ningún sentido. Pero por supuesto es respetable que a la gente le guste, al igual que es respetable que a mi me parezca basura, seguramente a esa gente el techno, electro, EBM o drum & bass que a mi me entusiasma le parecerá ruido
9 respuestas