Estoy seguro que en este festival hay dj's que también son de tu gusto y son menos conocidos para el resto de los mortales y no por ello tienen menor cultura musical. Echa un vistazo al resto de dj's, porquehay gran cantidad que yo no conozco y que también tendrán su público igual que los que tienen mayor reclamo.
Mortales? Cultura musical?. mejor hablemos de inquietud. Y sinceramente con los gustos que tienes tu inquietud es minima , ya que te has quedado sin duda con lo mas comercial y masificado del panorama. Te animo a que investigues y amplies tu campo. Sabras de lo que hablo.
no tiene nada que ver repito ser conocido o no con la calidad. Digweed es diez veces mas conocido que los que mencionas y sinceramente es uno de los mejores djs que he visto en mi vida. Te puede gustar el prog house ingles , puedes pensar que Bedrock ya no es lo que era. Pero en una cabina..Digweed es sinónimo de lección musical. Ecualizando nunca vi nada igual en mi vida. Lastima que ultimamente sea un estilo en vacas flacas.
Pero el es "famoso" por su esfuerzo y por su trayectoria. Los otros son famoson sin haber hecho nada de nada. Solo acoplarse a la moda de turno y listo. El Jetas por lo menos hizo un par de cosas serias en su vida ,antes de dedicarse a vender champu.
Y por supuesto que habra artistas que me guste está claro , pero comparar la calidad de gente como Ame , Martyn , Deetron , Digweed , Maceo Plex y demas...con el Avicii ese....es que estamos hablando de cosas distintas.
Odio el estilo de Juan Magan jaja eso no es house ni nada ... electro latinoooo! ay ay aya! jaja estoy traumatizado de escucharla en garitos
Tampoco es house Swedish House Mafia, Avicii, Guetta, Zedd, Afrojack y ninguno de esos. Así que me extraña que no te guste viendo tus gustos.