TomorrowLand 2014

Imagen

¿Qué es Tomorrowland?

Festival de música electrónica que se realiza en una área recreativa natural en el que hay diferentes escenarios y estilos de música.

Video del año pasado aftermovie.
http://www.youtube.com/watch?v=cUhPA5qIxDQ

¿Dónde está Tomorrowland?

En Bélgica en la región de Manilas en un pueblo llamado BOOM

¿Qué días se hace?

Weekend 1

Friday 18 July 2014:

12h00 – 01h00

Saturday 19 July 2014:

12h00 – 01h00

Sunday 20 July 2014:

12h00 – 00h00

Weekend 2

Friday 25 July 2014:

12h00 – 01h00

Saturday 26 July 2014:

12h00 – 01h00

Sunday 27 July 2014:

12h00 – 00h00

Entradas al festival :

Solamente se podrán comprar atraves de la web oficial de Tomorrowland http://www.tomorrowland.com/en/info-ticket-sale

¿Qué es el Dreamville?

El camping del festival

¿Que día abre y cierra el camping?

DreamVille

DreamVille is open from Thursday until Monday.
Dates Weekend 1: Thursday 17 July 2014 - Monday 21 July 2014​
Dates Weekend 2: Thursday 24 July 2014 - Monday 28 July 2014​

CHECK IN

Thursday

from 11h00 (NOT earlier)

Friday

24 hours

Saturday

possible until 12h00 (later only possible at Main Entrance DreamVille)

Sunday

only at Main Entrance DreamVille

CHECK OUT
Everyone must check out by 12h00 on Monday

Cada persona/ticket tiene derecho a una tienda de campaña, no aceptan autocarabanas

Para poder acceder al camping debes de presentar entrada + ticket de camping

Dentro hay todo lo necesario para una placida estancia.

Parking

Se paga al llegar a las cercanías del recinto, el precio por los 3 días es 25€, ya sea para ir al festival o para ir al camping, te ponen una pegatina por dentro de la luna del coche para identificar si el coche es del festival. (Obligatorio pagarlo)

Todas las calles aledañas al festival están controladas y esta prohibido el estacionamiento

La edad mínima para poder acceder al recinto

17 años (cumpliendo los 18 en 2014 )

¿Que no se permite dentro de Tomorrowland?

Cámaras fotográficas de uso profesional, camisetas de futbol, drogas, elementos punzantes o cortantes, bañarse en los lagos, armas de fuego, bengalas, pirotecnia, bebidas alcohólicas externas al festival, comida externa al festival

(Previamente en la entrada te hacen un chequeo para detectar estas irregularidades)

------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este año si que si, voy la primera semana porque nunca he podido ir al caer en Santiago Apostol y por cosas de mi trabajo siempre he currado.
Asi que voy la primera semana desde Malaga. Si alguien va pues que no dude en contactar!
Enas escribió:17 años (cumpliendo los 18 en 2013 )

¬_¬
desliz,vivo en el pasado jaja. aun no me he acostumbrado
¿Que no se permite dentro de Tomorrowland?

Cámaras fotográficas de uso profesional, camisetas de futbol, drogas, elementos punzantes o cortantes, bañarse en los lagos, armas de fuego, bengalas, pirotecnia, bebidas alcohólicas externas al festival, comida externa al festival

XD XD XD [qmparto] [qmparto]

Prefiero ir al Monegros al Dance Valley al Kazantip de Ucrania al A State Of Trance o al Mayday Time Warp Nature One al Energy antiguo Trance Energy antes que a este festival,lo que pasa es que este festival se apuesto de moda entre la gente cool y fashión,pero no es al mas puro estilo Rave,a este festival acude mucha gente de alto nivel económico de todos los países del mundo lo que lo a convertido en un festival de gente rica y fashión,le pasa igual que al de Miami el winter comfere.
VARONS escribió:¿Que no se permite dentro de Tomorrowland?

Eso de drogas... bueno... Y no me sorprende mucho lo de camisetas de futbol

Prefiero ir al Monegros al Dance Valley al Kazantip de Ucrania al A State Of Trance o al Mayday Time Warp Nature One al Energy antiguo Trance Energy antes que a este festival,lo que pasa es que este festival se apuesto de moda entre la gente cool y fashión,pero no es al mas puro estilo Rave,a este festival acude mucha gente de alto nivel económico de todos los países del mundo lo que lo a convertido en un festival de gente rica y fashión,le pasa igual que al de Miami el winter comfere.

Y musica diferente, por ejemplo en monegros que fui en el 2009 no era la misma musica. Pero es experiencias diferentes. Yo lo veo asi, Dreambeach,Monegros, RumboalSur... son cosas diferentes,igual que este podria haber ido al Ultra Music. Pero ya no tendria tanto dinero.
VARONS escribió:¿Que no se permite dentro de Tomorrowland?

Pues no sé qué decirte, Tomorrowland es un pedazo de festival como la copa de un pino, y el que se haya puesto de moda entre gente 'cool y fashion' (que al guien me explique esto por favor) no hace que sea peor. Lo de que vaya gente de alto nivel económico tampoco ha cambiado los precios, que siguen siendo bastante normales para lo que es un festival de esas características. En EEUU un festival como el UMF cuesta entre 3 y 4 veces más.

La semana que viene me iré al ASOT650, y este verano intentaré visitar 4-5 festivales de la zona Bélgica/Alemania/Holanda, entre ellos espero que esté Tomorrowland.

Lo que menos me gusta de Tomorrowland es que este año tiene pinta de que se acaben vendiendo las entradas sin saber nada del line up. Por desgracia algo que también está pasando en muchos festivales.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He visto por ahi los livesets de ASOT 650, ummm dices que la semana que viene irás? eso lo ponias el dia 4 de febrero, eso que dura todo el mes? como va?

http://www.astateoftrance.com/a-state-o ... 5-utrecht/

He leido por ahi pero no lo pillo bien, sabes si o quien canta en directo?

Y como creo que estás puesto en el tema sabes si Cristina Novelli cantará o ha cantado en directo en algun ASOT?

Y ya que estás que quiere decir Talent Room? i ASOT invites? Es que lo flipo mucho con los livesets de Reorder y me gustaria saber que quiere decir eso.
a qui hay mas putas que en todo el barrio de mi casa
Thierry Henry escribió:He visto por ahi los livesets de ASOT 650, ummm dices que la semana que viene irás? eso lo ponias el dia 4 de febrero, eso que dura todo el mes? como va?

http://www.astateoftrance.com/a-state-o ... 5-utrecht/

He leido por ahi pero no lo pillo bien, sabes si o quien canta en directo?

Y como creo que estás puesto en el tema sabes si Cristina Novelli cantará o ha cantado en directo en algun ASOT?

Y ya que estás que quiere decir Talent Room? i ASOT invites? Es que lo flipo mucho con los livesets de Reorder y me gustaria saber que quiere decir eso.

El ASOT de Utrecht es el 15 de Febrero, la semana que viene. Es un 'concierto' que dura unas 10-11 horas, con todo el lineup que hay en la página.

Sobre Cristina Novelli, dudo que esté en directo, la habrían anunciado.

En estos conciertos/festivales suele haber varias áreas/zonas. Talent Room es una zona y ASOT Invites es otra. Así puedes elegir qué quieres escuchar en cada momento. Y sí, todos los que ves en la página, estarán allí en vivo y en directo [360º]

Además, los ASOTs que hace van Buuren en Holanda (Utrecht, Den Bosch...) suelen ser los mejores.
Bueno, al final ha pillado alguien entradas?

Parecía que este año la cosa iba a estar más fácil siendo dos fines de semana, y siendo la venta tan temprana, pero al final ha sido igual de complicado... aunque en el último momento, conseguí la mía XD
Si alguien va a Tomorrowland y no tiene donde alojarse, estoy mirando de compartir gastos en un chalet a menos de 15 minutos en coche del festival. Saldría sobre los 30€ por persona y noche.
Chalet de 135 metros cuadrados totalmente equipado con wifi, cocina y 800 metros cuadrados de jardín.
2 de los que lo alquilamos probablemente no solo vamos a disfrutar del festival, sino también a trabajar, así que gente seria por favor, pagaremos un pastón de fianza y queremos que nos lo devuelvan.
Iknewthat escribió:Bueno, al final ha pillado alguien entradas?

Parecía que este año la cosa iba a estar más fácil siendo dos fines de semana, y siendo la venta tan temprana, pero al final ha sido igual de complicado... aunque en el último momento, conseguí la mía XD

yo me pille el global !
Tengo que corregir mi comentario de hace unas semanas sobre los precios... porque joder, se ha puesto carete el festival. Y la verdad es que no lo entiendo, porque hay festivales similares en los alrededores que cuestan entre 3 y 4 veces menos.
Me enseñaron un vídeo de este festival hace unos 4 meses y no paro de pensar lo flipante que sería asistir.

Me voy a plantear seriamente que estan sean mis vacaciones del 2014 jejeje. A ver si me convence el cartel de este año.

Salu2!!
tyulio escribió:Me enseñaron un vídeo de este festival hace unos 4 meses y no paro de pensar lo flipante que sería asistir.

Me voy a plantear seriamente que estan sean mis vacaciones del 2014 jejeje. A ver si me convence el cartel de este año.

Salu2!!

Siento desilusionarte, pero las entradas están más que agotadas XD Puedes comprar algo en la reventa, pero a precios de 300€ para arriba por día!

Si te gustó el festival hay otros similares, más pequeños y con lineup más desconocido, pero que igualmente merecen la pena.
tyulio escribió:Me enseñaron un vídeo de este festival hace unos 4 meses y no paro de pensar lo flipante que sería asistir.

Salu2!!

hasta el año que viene entonces
Recordar que mañana a las 11.00am empieza la waiting list para tickets que sobraron o que se intentan revender.

Va a ser complicado conseguir uno, pero es una oportunidad más por si alguien sigue interesado.
16 respuestas