Tomorrowland 2015

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, no sé si éste es el foro adecuado pero por un post que vi del año pasado, lo pusieron aquí.

Alguien de aqui va?? estoy pensando ir pero por lo que miré así por encima me sale contando entradas claro, el vuelo a bélgica, y alojamiento en antwerp cogiendo lo más barato a través de wimdu.es, unos no llega 600 eur. Luego sería comida y ya. Y bueno lo que sea pagar el tren/bus de antwerp al festival.

alguien que me pueda aconsejar porque ya haya ido o que vaya a ir??

porque el ultra europe de croacia sale caro de narices y paso de gastarme casi 1000 eur!!!! [enfado1]
Llego un poco tarde ^^.
Bueno en principio yo y un amigo teníamos pensado ir al Tomorrowland de este año con 2 amigos que ya fueron el año pasado, el caso es que las entradas vuelan en cosa de minutos y con tal mala suerte de que ninguno de los 4 conseguimos entrar a la compra de entradas. El precio en total sale sobre 500 euros + lo que te gastes allí. Lo mejor es coger entrada al festi mas 5 días de campamento y luego el avión por tu cuenta.

y respecto al ultra también nos hemos informado pero sale casi el doble de caro ya que el avión cuesta una burrada.
Pero si te interesa hay una pagina española que organiza el viaje desde España con un pack de viaje+alojamiento+entradas y fiestas en catamaranes y así. Busca por Live4Festivals.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas. ya si estoy enterado de todo jejeje.

La verdad que lo del ultra es un timo. el precio del pack "oficial" con vuelo directo es un timo de la leche, casi 1000 eur en hotel "cutre".

Lo del tomorrowland igual, estuve desde las 16 y a las 17:00 se abría la venta y nada en cola hasta las 18:30 que me dijo que se habían agotado... una mierda vamos, para que luego 4 retrasados las pongan en reventa a 850 eur que anda por viagogo el full madness pack ahora mismo, para flipar.

Ahora estoy esperando que salga la waiting list oficial para meterme a ver si consigo pillar entradas....

el hotel lo tengo reservado en bruselas por si acaso y el vuelo a bruselas está tirado de precio, 88 eur ida y vuelta, osea que... sólo faltan las fukin entradas......... a ver si hay suerte.

sino el año que viene habrá que mirarse lo de pillar el global journey y a tomar por saco [sonrisa]
Hola chicos!

Yo voy 100% confirmado a Tomorrowland 2015 con el Global Journey pack desde Málaga. Si alguien va a venir contactad y lo vamos hablando ;)

Yo fui el año pasado, me quedé sin entradas y las compré a través de ViaGogo que es una web oficial de reventa de entradas. Así que el que tenga cualquier duda o quiera ir que me contacte y encantado le ayudo.
Hola queria saber si los Boletos de Viagogo para Tomorrowland son seguros. Ya que cuestan mas del valor normal. Y cual es el procedimiento para el ticket y brasalete a tu nombre
uziel_rodriguez escribió:Hola queria saber si los Boletos de Viagogo para Tomorrowland son seguros. Ya que cuestan mas del valor normal. Y cual es el procedimiento para el ticket y brasalete a tu nombre

pues en teoría sí pero yo paso de pagar 700 eur por 3 días... y tampoco me fío mucho.

De todas formas apúntante mejor a la lista de espera, que salió ayer. Yo me apunté, a ver si tengo suerte.

Tengo el hotel reservado desde enero o así por si acaso y el vuelo está tirado de precio, sólo falta que consiga 2 entradas para viernes y 2 para domingo en la waiting list. a ver si tengo suerte...
fire[PrEDaToR escribió:Hola chicos!

Yo voy 100% confirmado a Tomorrowland 2015 con el Global Journey pack desde Málaga. Si alguien va a venir contactad y lo vamos hablando ;)

Yo fui el año pasado, me quedé sin entradas y las compré a través de ViaGogo que es una web oficial de reventa de entradas. Así que el que tenga cualquier duda o quiera ir que me contacte y encantado le ayudo.

Yo también estuve el año pasado, pero las compré a través de la web normal.

Por curiosidad, cuanto pagaste el año pasado a viagogo? Y cuando las compraste? Tengo la sensación de que los precios pegaron un buen bajón la semana antes del festival.

Este año me gustaría repetir, así que estoy pensando en usar viagogo.
6 respuestas