Jori escribió:No conozco ese festival, pero me da la sensación que es algo muy parecido al Love Parade, no?
Busca los DJ's que acudiían a Love Parade en los 90, y ahí tendrás facil respuesta a tu pregunta
Sven Vath
Marusha
Paul Van Dyk
Westbam
Carl Cox
RMB
Blank & Jones
Jam & Spoon
No se, pero la lista podría ser bastante gorda. Aparte cuando dices los 90... estas hablando de una decada que se dice rapido. A lo largo de la decada nuevos DJ's surgieron, otros aguantaron y otros se quedaron en el camino, así como tambien huvo una transmutación en el sonido.
Jori escribió:Bueno, eso es otro tema jeje. Me has hecho recordar a mi de jovenzuelo, corría el año 99/00, con 17 añitos y tambien tenía metido en la cabeza ir al Love Parade. Lo hablaba con un colega, que sería la bomba ir que si tal... pero al final todo se quedó en eso, habladurías y pajas mentales. Me acuerdo que era verano y hechaban el festival en directo por el canal de musica VIVA y yo lo unico que pude hacer es grabar los videos ,escuchar los temas que pinchaban e imaginarme por momentos como sería estar en las calles de berlin al son de esa musica
Al final nunca fuí al festival y la verdad es que tampoco me arrepiento de ello. Yo creo que todo tiene que llegar a su tiempo y mira... si eres demasiado joven o por lo que sea no puedes permitirte gastar ese dinero para viajar a Belgica expresamente pues tampoco pasa nada. Esta claro que todos tenemos nuestras ilusiones y seguro que tanto a mi de joven como a ti ahora te hace un monton de ilusion de ir a un macrofestival de estos. Pero al final la vida te sorprende y en mi caso las fiestas mas guapas e inolvidables de mi vida han sido en fines de semana random sin demasiada panificación. A veces te piensas que vas a pasar tu mejor fin de semana de tu vida, con todo preparado y todo organizado en el sitio mas perfecto pero al final por H o por B todo acaba saliendo como el culo. Pero luego un fin de semana que acabas saliendo un poco a desgana y arrastrado por donde tus amigos te llevan, resulta acabar siendo una de esas noches que marcarán el resto de tu vida.